www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este jueves
Ampliar

Su suerte para este jueves

Consulte su suerte para todo el día leyendo los signos del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si pones todo de tu parte, disfrutarás de momentos muy felices junto a tu pareja y seres queridos. No descartes la posibilidad de conocer a alguien muy especial siempre y cuando seas tú el que dé el primer paso. En lo laboral, las cosas irán más deprisa de lo que te gustaría y tendrás que tomar decisiones. Respecto a tu salud, tu mejoría será más rápida de lo que esperas. Dejarás atrás ese periodo en el que empalmabas una enfermedad con otra.

Tauro

Cualquier plan que te proponga tu pareja será de tu agrado, saldréis a cenar, al cine o al teatro y lo pasaréis en grande. Estás pensando en iniciar un negocio y puedes correr ciertos riesgos. Asegúrate de tener una red debajo que amortigüe el golpe en caso de que no salga bien. Te verás tentado a cogerte unos días libres en el trabajo, hay mal ambiente y no te apetece estar en medio de ese conflicto. Dormirás poco y mal.

Géminis

Es buen momento de replantearte tu relación de pareja para darle una vuelta y afrontar el futuro con más fuerza y energía. Tienes muchos ingresos y pocos gastos, si sigues así ahorrarás muchísimo en poco tiempo. Llegarán buenas noticias profesionales ya que conseguirás el éxito antes de lo que piensas. Estás en forma, combinar varias actividades físicas ha sido todo un acierto.

Cáncer

Momento ideal para el inicio de nuevas relaciones sentimentales o de amistad, conectarás con esas personas a las que acabas de conocer ya sea para entablar un noviazgo o simplemente un colegueo. Excelentes oportunidades económicas o de negocio relacionadas con una persona que vive en el extranjero, no dejes pasar este gran momento. Tu estado de ánimo mejorará, aprovecha para cambiar de corte de pelo y hacerte un tratamiento de belleza.

Leo

Deja de lado los miedos y expresa a esa persona todo lo que sientes. Tus palabras serán muy bien recibidas y te llevarás una grata sorpresa. Es un día fantástico para salir y conocer gente interesante, tienes los astros contigo para que todo funcione. Si eres autónomo, necesitarás hacer una inversión, prepara los ahorros pero estate tranquilo, pronto sacarás rentabilidad a ese gasto. Esas molestias musculares desaparecerán cuando caiga la tarde.

Virgo

Si ha habido algún conflicto entre vosotros, ha llegado el momento de solucionarlo. No tengas prisas y dedica a esa conversación todo el tiempo que puedas. Si estás soltero, hoy conocerás a alguien muy interesante que te dará muchas alegrías en un futuro cercano. Tendrás un buen día en el trabajo ya que todavía no has perdido el interés por lo que haces. Te sientes feliz y eso se plasma en lo que haces. Cuidado con las caídas aparatosas, tienes tendencia a ir al suelo.

Libra

Tu pareja te sorprenderá durante el día de hoy, te avisará de lo que tienes que hacer a través de Whasapp y aún así conseguirá dejarte con la boca abierta. En el trabajo, se avecina una jornada de estrés. Las escapadas de fin de semana serán un bálsamo para todas tus preocupaciones. Abre bien los ojos y aprovecha para hacerte con esa oferta prenavideña que te hará borrar todos los problemas de tu cabeza.

Escorpio

Intenta esquivar los problemas del trabajo de tu pareja o se abrirá una brecha en vuestra relación, últimamente los planes divertidos y de ocio brillan por su ausencia y eso está machando vuestra pareja. Día con exceso de trabajo, deja cosas para mañana en vez de acabar rápido y sin contrastar. Estás bien de salud, disfruta de este periodo tan positivo por el que estás atravesando e intenta viajar más.

Sagitario

Te apetecerá gritar al viento que eres feliz, después de una temporada de altibajos tu relación de pareja volverá a la normalidad. En el trabajo, tu jefe te propondrá un cambio de departamento o incluso de oficina. Acéptalo solo si estás seguro de ello. No abuses de las comidas que sabes que te sientan mal y evita trasnochar. Mañana tienes que trabajar y hacerlo con resaca no es nada recomendable.

Capricornio

Tu relación de pareja está estancada, pero no eches la culpa a los demás y descubre qué te ha llevado a estar así. Si estás soltero, deberías ser menos exigente, esa persona tiene tantos defectos como tú aunque te resulte más fácil ver los suyos. Sigues sin tener un acercamiento con tu familia; aprovecha que ha pasado el ecuador de la semana para invitarlos a cenar. Seguro que os juntáis unos cuantos.

Acuario

Hoy vivirás un día muy emotivo recordando momentos del pasado con tu chico o un ex que te gustaría que volviera a tu vida. Te acostarás pensando que tienes suerte de conocer a esas personas que han dejado una huella en tu corazón durante los últimos años. Pasarás una buena jornada laboral, podrían proponerte una subida salarial o la posibilidad de trabajar desde casa. Cuidado con las corrientes de aire, un resfriado te podría dejar fuera de juego.

Piscis

Si todavía sigues discutiendo con tu pareja sobre la cena de Nochebuena, lo mejor es que os separéis y cada uno se lo monte por su lado. Buen momento para hablar con tu jefe y proponerle eso que llevas tiempo pensando, agradecerá esas nuevas ideas. Si te quedas en casa, lo único que conseguirás será que tu ánimo baje así que sal y diviértete. Ojo con los accidentes domésticos y los golpes en la cabeza.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.