www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este martes
Ampliar

Descubra su suerte para este martes

¿Quiere conocer su suerte para todo el día? Así pasarán el día los signos del zodiaco este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy disfrutarás de una velada de lo más romántica con tu pareja. Si estás soltero, alguien de tu entorno te podría estar presionando para quedar con un amigo, no sabrás como escaquearte. Los rumores que circulan en el trabajo los ha generado esa persona que te tiene muchísima envidia, ojo porque podría meterte en un lío. No malgastes tus energías y cuídate, tienes que ponerte las días.

Tauro

Si quieres que mejore la convivencia con tu pareja, tendrás que pedir perdón porque sabes que esta vez no llevas razón. Con la Luna en tu signo, conseguirás lo que te propongas en lo laboral, tienes muchas posibilidades de conseguir ese trabajo que tanto ansías. Algo inesperado te obligará a estar pendiente de la salud de un familiar muy cercano, probablamente un hermano de tu madre o tu padre.

Géminis

Si sientes que tu ánimo está por los suelos, tranquilo, la energía lunar a última hora del día te ayuda-rá a reactivarte antes de irte a la cama, dormirás tranquilo y placidamente. Todo irá bien con tu pareja y si estás soltero también te sentirás dichoso y feliz. A pesar de que acaba de empezar la semana, tendrás que zanjar unos problemas de trabajo que no te dejan avanzar, ponte las pilas. Ojo con tu vista, podrías necesitar gafas o tendrás que graduarlas.

Cáncer

Buenos influjos de los planetas, tu poder de seducción es envidiable. Cuidado en el trabajo, esa idea que has confesado a un compañero podría propagarse a la velocidad del viento. Será mejor que lo guardes en secreto. Dolor de rodillas intenso, quizá necesites una rehabilitación urgente, tra-ta de apostar por un calzado más cómodo. Tus problemas de espalda también irán en aumento.

Leo

Tanto si tienes pareja como si estás soltero tu sexualidad estará en su máximo apogeo, disfrutarás de relaciones de lo más placenteras. Respecto a tus relaciones sociales, podrías tener un choque con un amigo que te dejará ko. Ojo porque si quieres reconciliarte con esa persona tendrás que poner de tu parte. Lograrás desconectar del trabajo a última hora y mañana intentarás cogerte el día libre. Buena salud, te encuentras fenomenal.

Virgo

Día de peleas y discusiones con tu pareja, podría tratarse de un malentendido causado por un problema económico que surgirá en casa. Tendrás éxito en los estudios o el trabajo, podrían darte la nota de un examen o una buena noticia relacionada con tu empleo; quizá se trate de algo relacionado con una oposición. Procura no comer entre horas alimentos poco saludables, apúntate a la fruta y permítete algún lácteo.

Libra

Si estás soltero, te sentirás de lo más seductor en el día de hoy, conquistarás a quien desees. Si tienes pareja la llevarás a tu terreno en una discusión familiar, no habrá quien os haga cambiar de opinión. En lo profesional, apostarás por un proyecto que dabas por perdido, pide consejo a tus familiares y déjate llevar por su intuición. Tienes la suerte contigo así que es buen momento para echar la quiniela o la primitiva. Buena salud.

Escorpio

Venus favorecerá tu relación de pareja, pondrás fin a ese malentendido que te ha traído de cabeza durante toda la semana. Hoy estarás muy feliz en el trabajo y tendrás iniciativa en todos tus pro-yectos, tu relación con tus compañeros será óptima. La Luna te dará el equilibrio que necesitas. Sigue así porque te cuidas tanto que tu salud es perfecta.

Sagitario

Si estás soltero, hoy surgirá la posibilidad de conocer gente interesante que te aporte puntos de vista distintos al tuyo. Si tienes pareja, te apetecerá hacer planes a solas con la persona que amas. En lo laboral, aclararás tus ideas y conseguirás un puesto mejor. Las rodillas son tu punto débil, cuidado porque podrías pisar mal y te harás mucho daño.

Capricornio

Si no tienes pareja, no te detendrás ante nada; esa persona que te gusta sabrá lo que sientes antes de que acabe el día. En lo profesional, podrían surgir oportunidades que te llevarán al lugar donde siempre quisiste estar, no las desaproveches y dalo todo. Un fuerte dolor de riñones no te dejará descansar, acude al médico.

Acuario

Los malentendidos en el ámbito familiar harán que te sientas triste y algo confundido. Hablarás con tu madre y la conversación te aliviará. Si tienes hijos, podrías tener una discusión con uno de ellos que le llevará a irse de casa. Te sentirás triste y desprotegido, quizá busques apoyo psicológico. Sé prudente con tu economía, aparecerán gastos con los que no contabas. Podrías sufrir una otitis.

Piscis

Has vivido una semana llena de incidentes, pero las tensiones se suavizarán hoy y disfrutarás de instantes maravillosos si dejas aflorar tus sentimientos. Es el momento de apostar fuerte por ese negocio que tienes en la cabeza, busca un socio y adelante. Buen momento financiero, pero procu-ra ahorrar. Cuida tus uñas, podrías tener hongos.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.