www.madridiario.es

Newpadel, una tienda 10 para comprar tus palas de pádel

martes 27 de noviembre de 2018, 08:52h
El pádel es un deporte que ha captado a una gran cantidad de jugadores durante los últimos años, situándose como uno de los deportes más jugados y valorados en la actualidad.
Newpadel, una tienda 10 para comprar tus palas de pádel
Ampliar

Al igual que en todos los deportes, esto no podía ser así sin la existencia de tiendas pádel donde poder comprar todas las palas o zapatillas, que garanticen que tu juego sea lo más fluido posible.

Una de estas tiendas es NewPadel, que tiene una gran trayectoria y ha suministrado artículos por toda España, llegando a consolidarse como la tienda más valorada en lo referente a este deporte. Desde sus inicios hace ya más de 5 años, ha sabido adaptarse a todo lo que exigían sus clientes y, a día de hoy, reparten por toda Europa, tanto a jugadores amateurs como a profesionales.

¿Qué es lo que ha hecho que esta tienda crezca tanto en tan poco tiempo? La buena calidad de sus productos y el precio competitivo al que los lanzan al mercado, sin olvidar la rapidez en cada una de sus entregas y la gran asistencia al cliente en el caso de que exista algún problema o duda.

Lo realmente importante es que, ya seas un jugador individual, un entrenador o un club, puedes encontrar los artículos de pádel que siempre has querido en NewPadel. En su catálogo se esconden un gran abanico de ofertas, promociones y joyas que te enamorarán a simple vista, pero también hallarás materiales para pistas de pádel y elementos indispensables para jugar. En resumen, todo lo que necesitas, al alcance de la mano en una única tienda que ha sabido ganarse el respeto mediante su esfuerzo y saber hacer.

¿Qué se puede encontrar en NewPadel?

Las marcas más valoradas del sector del pádel ya confían en ellos, motivo por el que puedes encontrar productos como: Royal Padel, Siux, Power Padel, Asics, Star Vie, Babolat, Bullpadel, Vibora o Head entre otros. Todos estos artículos están minuciosamente pensados para que todo cliente que los compre pueda sentirse a gusto y valorar lo que este noble arte puede ofrecerte.

En su plataforma online puedes hacerte eco de muchas de las mejores ofertas que se pueden encontrar en todo el país, sin dejar de lado la calidad. Todos los días se ofrecen nuevas promociones en distintas secciones para que no tengas ninguna excusa para conseguir tu equipamiento más exclusivo al menor precio.

Entre sus unidades más vendidas puedes encontrar:

  • Palas: Varlion LW, Adidas Adipower Ctrl 1.8, Varlion Avant, Bullpadel Hack Control o Head Graphene Tornado E+.
  • Ropa:Varlion Original, Varlion Aniversay, Camisetas Nox, Faldas Varlion, Pantalón Bullpadel Vencia o Sudadera Wilson Core Cotton.
  • Calzado:Asics Gel Lima, Asics Gel Bela, Wilson Kaos o Wilson Amplifeel.
  • Complementos:Overgrip Varlion Traction o Tambor Overgrips Wilson.

Aunque también disponen de otros productos de pádel tan importantes como: Packs, pelotas, gorras, viseras, muñequeras o protectores entre otros. Seguramente así te puedes hacer una idea de toda la oferta que puede prestarte NewPadel.

No importa si eres un jugador más agresivo, defensivo, que utiliza el control o la potencia en sus partidos, NewPadel tiene todo lo que puedes necesitar y te garantiza la máxima calidad y eficacia en cada uno de sus productos.