www.madridiario.es
'Circlassica', en Ifema esta Navidad.
Ampliar
'Circlassica', en Ifema esta Navidad. (Foto: Rosa Lorenzo)

Circlassica: un viaje al corazón del circo

viernes 23 de noviembre de 2018, 09:07h

Emilio Aragón vuelve al circo tras casi 40 años sin pisar las carpas. El humorista, director y empresario ha creado 'Circlassica', un espectáculo que dirige y que se podrá ver a partir de este viernes en IFEMA. El objetivo es recordar que hace 250 años nació el circo moderno.

'Circlassica' es un tributo a esas personas que una vez pensaron en pasear sobre una cuerda, y lo hicieron. A los locos que quisieron volar por el aire, y lo hicieron. A quienes se atrevieron a desafiar los límites de la mente humana, y lo hicieron en la pista de un circo. Así se presenta el espéctaculo con el que Emilio Aragón vuelve a los escenarios y con el que pretende homenajear a sus bisabuelos, el Gran Pepino y Virginia Foureaux, fundadores de la dinastía de Aragón, encarnados ahora en Nim y Margot.

La escenografía está inspirada en las carpas rojas y blancas de antaño, con una orquesta de nueve músicos que tocarán en directo. Malabaristas, equilibristas y payasos se darán cita en este espectáculo que ya ha vendido 100.000 entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.