www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, amor y trabajo: consulte los astros para este miércoles
Ampliar

Salud, amor y trabajo: consulte los astros para este miércoles

Consulte su suerte y la predicción de los astros para este miércoles.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tras una semana de discusiones por cuestiones absurdas, lograréis llegar a un acuerdo y disfruta-réis de una tarde muy agradable juntos. Sentirás que la armonía ha vuelto a casa pero quizá maña-na la paz se vuelva a esfumar. Si no tienes pareja, no tardarás en conseguirla, con Venus en tu signo, eres irresistible. Tendrás un malentendido con un compañero de trabajo por un asunto de las vacaciones, será mejor que cedas porque esa persona está dispuesta a llegar hasta donde haga falta y no merece la pena ganarse enemigos. Hoy volverán esas dolencias musculares, cuídate.

Tauro

Podrías reencontrarte con alguien que te atrae muchísimo, ojo porque ambos tenéis pareja y pare-ce que el sentimiento es recíproco; así empiezan estas cosas así que evita las tentativas. Será una jornada de mucho estrés laboral, tendrás que hacer una entrega y se te acumularán las tareas, te tocará quedarte un ratito más por la tarde y llegarás a casa agotado. Ya sabes, sofá y peli. ¿Acaso se te ocurre un plan mejor?

Géminis

Hoy dispondrás de un rato largo para disfrutar con tu pareja de un plan poco habitual; si te apetece quedarte en casa sorpréndele con un baño de espuma y un masaje aromático a la luz de las velas. Si prefieres salir por ahí, busca un restaurante que te guste y paga una noche de hotel, salir de la rutina os vendrá fenomenal. Hoy tendrás que dar ese paso en lo que respecta a lo laboral, no podrás seguir alargando las cosas por más tiempo. Alerta, bruxismo. Tendrás que usar una férula de descarga.

Cáncer

Por mucho que te lo propongas, tu relación no tiene arreglo. No os queréis como antes, y no solo eso, os queda un pelo para faltaros el respeto. Lo mejor es que cada uno tire por su lado y aprenda a valorarse más así mismo y al otro. En lo profesional, alguien te planteará la posibilidad de presen-tarte a una oposición y lo pensarás bien. Finalmente dejarás pasar el momento de ponerte a estudiar. Cuidado con los ojos, podrías sufrir una conjuntivis.

Leo

Se te pasará por la cabeza levantar el teléfono para llamar a esa persona que acaba de aterrizar en la oficina y que tiene a todos bebiendo los vientos por ella. Cambios en lo laboral, no pidas dinero a nadie porque no te darán nada gratis y menos ahora que tu contrato indefinido pende de un hilo. Salud algo tocada, se avecina una tremenda gripe así que… ¡cuerpo a tierra! o mejor dicho… a la cama.

Virgo

Tu agenda está repleta de planes en los que tu pareja no tiene cabida; ¿estás seguro de que quie-res alargar lo inalargable? Ahorrarás sin darte cuenta y te darás un capricho que llevas meses buscando. ¡Enhorabuena! Tu salud y tu piel se resentirán por culpa del invierno y del frío, no te olvides de las infusiones naturales de miel y limón.

Libra

Buen momento para conquistar o seducir, estás con el guapo subido y no habrá quien se te resista. El frío no podrá pararte: caminar, ir de tiendas, salir a comer… estos planes suenan de lo más apetecibles. Las discusiones con tu pareja (si la tienes), y desacuerdos con amigos o hijos tiene un culpable: el dinero. Empieza a ahorrar o tendrás que cambiar de barrio o de pueblo. Salud en orden.

Escorpio

Noticias inesperadas en lo emocional, se tratará de una noticia muy positiva en todo lo que respecta a sentimientos. Una quedada de antiguos alumnos con tus amigos del colé te devolverá a perso-nas que habías perdido la pista y unas cuantas ofertas laborales. Llegarán novedades positivas sobre ese control médico que te hiciste hace días, te lo esperabas pero ratificarlo ha sido lo mejor que te ha pasado en los últimos meses.

Sagitario

Con tu pareja te va bien y te regalará un precioso ramo de flores que llegará a la oficina ante la estupefacta mirada de tus compañeros. Si no tienes pareja, no tardarás en encontrarla, busca en los lugares más inesperados. Pequeño desengaño amoroso, alguien con quien habías quedado un par de veces no quiere que vuelvas a llamarlo. Aplícate el cuento. O bajas tu ritmo de trabajo y aparcas el coche en casa y vas a trabajar en transporte pública o caerás enfermo.

Capricornio

Conocerás personas nuevas y te enamorarás de una de ellas; esa relación te dará muchas satis-facciones y te hará sentir muy muy feliz. Esto solo acaba de empezar. En la oficina, será mejor que no te metas con el trabajo de tus compañeros para evitar broncas innecesarias por parte de tu jefe. El estreñimiento es tu principal enemigo, vigila lo que comes y cúrate en salud.

Acuario

El pasado es pasado y no querrás que vuelva nunca; esa persona que ha vuelto a llamar a tu puer-ta se llevará un portazo y nada más. Tendrás la oportunidad del millón (nunca mejor dicho) para ganar un dinero extra en juegos de azar. Cuida las posturas y recuerda que ese deporte de alto impacto solo te está perjudicando. ¿Qué tal si te apuntas a pilates?

Piscis

Si tienes pareja, necesitarás pasar un tiempo a solas con un libro o simplemente pensando en tus cosas. En el trabajo podría abrirse ante ti la posibilidad de abrir un negocio editorial, el momento es bueno así que aprovecha todas las ideas. Ojo con las lesiones de rodilla, recuerda que una buena pisada es fundamental para evitarlas.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios