El Consistorio madrileño no descarta peatonalizar el eje Prado-Recoletos. Manuela Carmena ha avanzado que el Ayuntamiento "lo está pensando" y que "es posible porque ya lo están probando los domingos".
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha avanzado que el Gobierno municipal está considerando la peatonalización del eje Prado-Recoletos. "Lo estamos pensando", ha contestado en una entrevista en Telemadrid.
Carmena se ha referido a la posible peatonalización, uno de los proyectos frustrados del exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón, dentro de las medidas que incluye el Plan A de Calidad del Aire, donde se enmarca también la zona de bajas emisiones Madrid Central.
"Es posible (la peatonalización del eje Prado-Recoletos) porque ya lo estamos probando los domingos" con el cierre al tráfico, ha declarado, después de recordar que este punto de Madrid ha presentado su candidatura a Patrimonio de la Humanidad.