www.madridiario.es
José Luis MArtínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento
Ampliar
José Luis MArtínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento (Foto: Rosa Lorenzo)

Almeida recupera la limpieza para su campaña entre gritos de "mentiroso"

martes 05 de marzo de 2019, 14:50h
El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este martes la céntrica plaza de Jacinto Benavente para denunciar la "suciedad" de la capital. Sin embargo, sus declaraciones se han visto interrumpidas por varios viandantes. Uno de ellos, para llamarle "mentiroso". El popular, que ha reaccionado con humor, ha avanzado que su grupo ya prepara el "nuevo contrato" y un "plan de choque" para cuando sea alcalde.

La limpieza vuelve al primer plano en época preelectoral. José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a los comicios municipales del próximo mes de mayo, ha visitado este martes la plaza de Jacinto Benavente para denunciar la suciedad de la ciudad.

Lo ha hecho con varios carteles y al lado de la estatua del barrendero que allí se ubica, donde ha tildado el estado de "abandono y degradación" de la capital como "el gran fracaso de Manuela Carmena", actual regidora. En este sentido, ha señalado que el actual Ayuntamiento ha ejecutado, que no presupuestado, 24 millones de euros menos que los que se gastaron en el último año del PP.

Asimismo, ha prometido un plan de choque si él alcanza la Alcaldía y ha explicado que su grupo ya se encuentra preparando los nuevos pliegos del contrato integral de limpieza que entrará en vigor en 2020, una vez caduque el firmado por Ana Botella.

"Nos prometió que limpiaría la ciudad, luego le echó la culpa a los contratos y más tarde, a los madrileños", ha declarado. No obstante, su encuentro con los diferentes periodistas se ha visto torpedeado por tres ciudadanos. En primer lugar, un hombre de mediana edad ha comenzado a acusarle de "mentiroso". Almeida ha reaccionado explicando que las críticas de los ciudadanos "hay que admitirlas y respetarlas" y ha recordado que "la mayoría de los madrileños siguen votando al PP".

Más tarde, otra persona se ha acercado para argumentar que los madrileños "son muy guarros" y que él, habitante de Vallecas, ve cómo "todos los políticos" se "olvidan" de sus promesas cuando gobiernan. Inmediatamente después, una mujer de origen francés le ha pedido a Almeida que le diga a Carmena, "una mujer muy fuerte, que hace cosas buenas y bonitas". "Se lo diré", ha respondido el popular, que se lo ha tomado con humor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Almeida recupera la limpieza para su campaña entre gritos de "mentiroso"

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    13319 | Mou - 06/03/2019 @ 10:08:21 (GMT+1)
    En serio; no hay una sola persona que no sepa que la limpieza actual se rige por los contratos blindados que creo el PP en su día. Incluso ahora trabaja mas gente que antes porque se revocaron varios ERES que se establecieron en la época del PP. Es absurdo mentir así a la gente, aunque seas del PP
    13318 | Pepa - 06/03/2019 @ 08:46:41 (GMT+1)
    Viva el PP que nos dejó una ciudad estupenda, moderna, limpia e igualitaria. Abajo Potemos, que ha hecho todo lo que ha podido en virtud de la situación, ha reducido la deuda más de un 50% en cuatro añitos, etc. Y al de la pobreza infantil, le daba yo una colleja. Eso NO ES un asunto para banalizar, politizar o hablar sin datos. Mira datos y cállate la boca, que indignas
    13311 | Ana Sánchez - 05/03/2019 @ 21:48:16 (GMT+1)
    Los potemitas han mentido para llegar al ayuntamiento pero no para solucionar los problemas de los distritos más necesitados, que han sido a los que más han mentido. Estas elecciones van FUERA.
    13310 | unomas - 05/03/2019 @ 20:51:28 (GMT+1)
    Jajajaja, ya están los podemitas con la propaganda en los medios digitales. Ya lo tenéis mal... en 4 años que esta señora iba a acabar con la pobreza infantil (que no existía), iba a dar miles de casas públicas (solo hay que ver los datos) y que iba a limpiar Madrid (y la culpa es de la Botella, por supuesto!!!). Ya se ha visto todo lo que ha hecho esta señora, cuyos pecados se perdonan porque es ella, si otra persona hubiera tenido un comportamiento como el de esta señora no serían algunos tan condescendientes.
    13309 | Pedro - 05/03/2019 @ 16:05:39 (GMT+1)
    Hace falta tener cara dura para mentir de tal manera. El actual contrato de limpieza, es una chapuza hecha por Ana Botella en 2013 y firmado para 10 años y con una cláusula millonaria inasumible por un ayuntamiento con la deuda que dejó el PP y en virtud del artículo 135 de la constitución. Ni puede firmar otro contrato, ni puede mejorar la limpieza, al menos hasta 2023.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.