www.madridiario.es
Conozca su suerte para este miércoles
Ampliar

Conozca su suerte para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tendrás picos de buena energía a primera hora de la mañana y otros de mucha fatiga y agotamiento mental. En el trabajo no te encuentras bien, pero criticar a tus compañeros no hará que te sientas mejor. Procura dejar de sentirte el centro del universo. Deberías quedar más con tus amigos y salir a divertirte para cambiar de aires, no prestas atención a esa faceta de tu vida y así te pasa, que andas un poco amargadillo.

Tauro

Intenta poner un poco de chispa a tu relación de pareja y evita caer en la tediosa rutina. Si estás soltero, tu pesimismo innato hará que no encuentres pareja de momento. En el trabajo no es el momento de grandes cambios, eso sí, no descuides tus quehaceres diarios si quieres seguir donde estás, no bajes la guardia. Tu sentido del humor te hará sobrellevar mejor los achaques del día a día. Sigue así.

Géminis

Después de unas semanas maravillosas, te va a tocar aterrizar en la tierra. La rutina del trabajo y de las obligaciones familiares te aburren pero hoy no te resultará fácil escapar. Cuidado con esos desplantes a tu pareja, con esa actitud podrías perderla para siempre. Salud buena, aunque una pequeña infección en una muela podría darte mucha guerra. Cuidado.

Cáncer

Traumatólogo, oculista, masajista... te pasas el día acudiendo a especialistas a pesar de que no te sientes mucho mejor después de salir de consulta. Hoy perderás el tiempo en otra de esas citas que pides al médico de cabecera solo por llenar el calendario. ¿No sería mejor que dedicases ese tiempo a tu familia y amigos? Cuidado con los pasos que das en el trabajo, lo mejor será que te estudies el convenio al dedillo para no meter la pata. No intentes cambiar, pero procura mostrarte más alegre con los demás.

Leo

Te despertarás sin apenas fuerzas, pero te irás reponiendo a medida que pase el día. En el trabajo, estarás sembrado y surgirán buenas ideas que compartirás con tus compañeros y jefes. Serás el centro de atención durante la jornada. Afrontarás los problemas de salud que azotarán a un miembro de tu familia con optimismo y ayudándole en la medida de lo posible. Sigue así porque te necesitará muchísimo.

Virgo

Será un buen día en general pero un cambio de aires te vendría fenomenal. Aprovecha para salir al campo o dar un paseo por las afueras a última hora. Posibilidades de promoción en el trabajo, tendrás que currártelo mucho para conseguirlo pero no te faltarán opciones. Salud estupenda, sigue así porque con esa magnífica alimentación y las horas de ejercicio semanal que realizas estás que te sales.

Libra

No dejes que nadie juegue contigo, tienes todas las papeletas para ser víctima de un engaño. Si estás soltero, ojo con las citas a ciegas, podrías conocer a alguien que no es de fiar. No tienes las mejores condiciones en el trabajo, pero tus compañeros y el ambiente en la oficina te bastan y te sobran para ser feliz. Fíate de los buenos especialistas y no tomes decisiones sobre tu salud. Tampoco te automediques.

Escorpio

Vigila que tu intensa vida social no repercuta en el buen funcionamiento de tu casa. Tu familia te echa de menos y tú estás desaparecido entre tantos planes.

Sagitario

Tienes muchas cosas que decir a tu pareja pero nunca encuentras el momento porque su trabajo le roba casi el 100% de su tiempo. Y si no está en la oficina, ha quedado con sus amigos, y si no tiene que ir al gimnasio. Abre los ojos de una vez y planta cara a esa situación. Se avecinan tiempos complejos en el trabajo y estarás a mil cosas, necesitas organizarte mejor. Dolor de oídos, protégelos del frío y el viento.

Capricornio

Definitivamente tenéis dos ritmos muy distintos. Tú trabajas sentado y cuando llegas a casa te apetece salir; la otra persona trabaja fuera y le apetece enchufarse a la televisión en los ratos libres, o al contrario. Os cuesta sacar ratos juntos, así que debéis esforzaros para encontrarlos. En el trabajo, estás todo el día quejándote y tus compañeros empiezan a estar cansados de tus protestas. Si sigues así nadie querrá estar a tu lado. Aprovecha este momento para cambiar tus hábitos de salud.

Acuario

Hay veces que se te pasa por la cabeza dejar a tu pareja, sin embargo en este momento te afecta una posible ruptura ya que sientes que le quieres a tu lado. Esas dudas están siempre ahí por más que luches contra ellas. En el trabajo pasarás por una etapa muy angustiosa pero pronto lograrás solucionar esas diferencias con tu jefe. Un familiar que lo está pasando mal te necesita a su lado, no le falles.

Piscis

Venga, anímate, la gente rompe su relación y no ocurre absolutamente nada; lograrás recomponerte de ese desengaño antes de lo que piensas. Has encontrado un trabajo que no te satisface del todo, sin embargo sacarás el lado positivo y te darás cuenta de que pronto conocerás a alguien que te conseguirá algo mucho mejor. Dolor intenso de manos por falta de hidratación, cómprate una buena crema.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.