www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Lo que dicen los astros para este jueves
Ampliar

Lo que dicen los astros para este jueves

Consulte el estado del zodiaco para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tendrás mucha vida social, tanta que te sentirás agotado si no aprendes a poner límites. Procura sacar un rato para estar con tu familia o por lo menos para llamar a tus padres por teléfono, últimamente los tienes muy descuidados. Hoy te surgirá la oportunidad de ampliar tus conocimientos para conseguir un mejor puesto laboral, no la dejes pasar. Sufres de retención de líquidos por lo que deberías controlar el exceso de comidas fuera de casa.

Tauro

Si estás soltero, hoy iniciarás una nueva relación que será más duradera de lo que te imaginas; será con alguien desconocido al que has conocido a través de un amigo o compañero del gimnasio. El trabajo te deparará importantes cambios de lo más positivos. Podría tratarse de un ascenso con su consiguiente subida de sueldo, un cambio a otra empresa de más renombre o un aumento de responsabilidades. Probablemente te llamen para darte cita para esa cirugía que tienes pendiente. Será como quitarte un peso de encima.

Géminis

Tu vida social será muy activa y no pararás de añadir nombres a tu listín telefónico. Las visitas culturales y los viajes estarán a la orden del día, hoy te tocará preparar la maleta. En lo profesional tu vida dará un giro radical. Se trata de una nueva etapa laboral que te dejará poco tiempo libre pero te dará muchas alegrías. Posible conjuntivitis, cuidado con los ojos.

Cáncer

Te encanta el juego de la seducción y hoy te apetecerá salir a ligar. Ojo, porque podrías hacer daño a alguien cercano y que te importa mucho. Momento para hacer obras o cambios en la decoración de tu casa, hasta que no termines no te sentirás tranquilo. En el trabajo impresionarás a tus jefes y compañeros por tu facilidad para resolver los problemas que surjan, te felicitarán por ello. Presta atención a tu salud y recuerda que la prevención es el mejor remedio contra las enfermedades.

Leo

Te apetecerá afianzar tu relación y podrías incluso pedir matrimonio a tu pareja; será un día romántico y bonito cargado de detalles. Aparecerán buenas oportunidades laborales, pero no te las servirán en bandeja. Tendrás que luchar encarecidamente para lograr ese ascenso, pero finalmente merecerá la pena. Cuidado con las inversiones, lee bien la letra pequeña y aclara todas las dudas antes de firmar o pagar algo, podrías perderlo todo. Estrés laboral que te provocará problemas de insomnio.

Virgo

Estarás receptivo para las nuevas relaciones, acepta esa cita a ciegas que te supondrá una inyección de autoestima. En el trabajo se respirará mucha tensión e incluso puede que alguno de tus compañeros inicie una discusión en la que lo mejor será que te mantengas al margen. Intenta pasar desapercibido o lo pagarás con creces. Guárdate tu opinión para ti y no la expreses delante de nadie. Tu hipocondría va en aumento, estás sano así que intenta dejar de montarte películas. Si no puedes evitarlo, hacer terapia podría ayudarte.

Libra

Ha llegado la hora de sincerarte con tu pareja, no podrás ocultar ese secreto eternamente ya que tarde o temprano terminará saliendo a la luz, adelante. Deja de pensar que tus compañeros te traicionarán, son mejores personas de lo que piensas y solo quieren echarte un cable. Ser tan malpensado hace que te pases el día malhumorado y a la defensiva, procura relajarte. Presta atención a tu alimentación y hazte un control más exhaustivo si hay alguien diabético en tu familia.

Escorpio

Tu vida de pareja no será satisfactoria, hoy encontrarás la felicidad en los planes culturales y en tus hobbies. Ver una exposición, leer una novela o ir al cine a última hora del día serán tus planes estrella. Ojo con el dinero, lo podrías perder o gastar con felicidad, tienes tendencia a comprar compulsivamente y eso te pasará factura. Cuida tu garganta, será tu punto débil estos días. Evita la bebida con hielo y las corrientes de aire.

Sagitario

Sigues pendiente de una persona que fue muy importante para ti en el pasado, hoy levantarás el teléfono e intentarás quedar con ella, pero quizá se muestre más reticente de lo que te gustaría. Respeta su decisión, aunque te duela. El trabajo te exigirá mucha dedicación, tendrás que echar horas extras si quieres conseguir tus objetivos. Estado de salud bueno, no tendrás que preocuparte en este sentido.

Capricornio

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu pareja. Presta más atención a los detalles o no lograrás salvar lo vuestro. En el trabajo estás a un paso de concluir esas arduas y laboriosas tareas que te han llevado un tiempo y esfuerzo considerable. Saldrás a celebrarlo con los amigos y dormirás plácidamente. Vigila esas pequeñas dolencias de cuello, podrían ir a más si no acudes a tiempo al fisioterapeuta.

Acuario

No te dejes llevar por esos celos obsesivos porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú. Disfruta de vuestra relación, no encontrarás a nadie mejor para ti. La mala rachas en lo laboral ha llegado a su fin, es momento de disfrutar de los logros que has obtenido gracias a tanto esfuerzo y dedicación. Ojo con las dietas milagro, la única fórmula para perder peso es llevar un estilo de vida saludable y hacer más ejercicio físico.

Piscis

Tanto tu pareja como tú trabajáis demasiado y el poco tiempo que tenéis para vosotros lo malgastáis discutiendo, ha llegado la hora de replantearte si seguir o no con esa relación tan tóxica. Tendrás una montaña de trabajo esperándote en la oficina, recuerda hacer una pequeña pausa mínimo cada dos horas para levantar la vista del ordenador y dar un pequeño paseo. No puedes darte el lujo de perder tiempo, pero no eres un robot. Dolores de espalda por malas posturas, ánimo.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.