www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte las predicciones diarias y semanales para su signo.
Ampliar
Consulte las predicciones diarias y semanales para su signo. (Foto: Pixbay)

Así empieza el mes de noviembre

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu ego podría aflorar y ser causa de controversias y discusiones. Si actúas sin pensarlo dos veces podrías meterte en medio de una relación y no saldrás bien parado. En el plano profesional, te debates entre dos caminos distintos, una opción te gusta más pero la otra te dará mucho más dinero; te costará escoger el camino adecuado. Tendencia al bruxismo y los problemas de mordida en general, deberías acudir al dentista lo antes posible.

Tauro

Es fiesta y podrás dedicar más tiempo de lo habitual a tu pareja, se alegrará de poder hacer un plan contigo después de una semana cargada de trabajo. Hacer una escapada a la sierra, salir a comer fuera o disfrutar de una película juntos podrían ser algunos de vuestros planes. También te reencontrarás con un amigo o familiar al que tienes bastante abandonado, se alegrará de verte después de tanto tiempo. La espalda podría traerte ciertos problemas, ¿qué tal si cambias de colchón?

Géminis

Los niños pequeños, ya sean tus hijos, sobrinos o hijos de amigos se convertirán en el centro del día. Si estás soltero podrías tener una cita con alguien a quien has conocido a través de Internet, ojo porque quizá te sientas decepcionado. Día genial para pensar en tus cosas y conectar con tu yo más interno. Aprovecha para desconectar. Llegarán los resultados de esas pruebas que te hiciste hace unos días, quizá tengas que repetirte alguna de ellas.

Cáncer

Si tienes pareja, vuestra relación podría mejorar el día de hoy después de una racha de tiranteces. Si estás soltero, no te apetecerá cambiar tu estado. Te mereces unos buenos días de descanso, aprovecha para hacer puente y planificar algo especial, si sigues lo que te dicta tu instinto lo disfrutarás doblemente. Deja a un lado los compromisos y libérate, queda solo con las personas que quieres y con quien realmente te apetece estar.

Leo

Una terapia de pareja podría ser la solución a todas las discusiones que tenéis últimamento. Por fin descubriréis por qué habéis alargado tanto vuestra relación y os daréis cuenta de que sentís amor del bueno. Si estás soltero, procura ser un poco más selectivo, es imposible que te guste todo el mundo, Leo. Un encontronazo con un compañero de trabajo por Whasapp podría amargarte el día, procura no pregonar la historia e intentar solucionarla. Salud buena.

Virgo

Lo que sea con tal de hacer feliz a tu pareja, incluso ir a ese partido de fútbol que tanto te horroriza o ver una peli de miedo de esas que no te gustan. A pesar de que no sea tu plan estrella, pasarás una jornada excelente junto a la persona que amas. Tu jefe te llamará a pesar de que es fiesta y no trabajas, coge el teléfono porque podría tratarse de algo importante. Cuidado con los accidentes domésticos, podrías quemarte con la plancha.

Libra

Nuevas relaciones amorosas en el horizonte de los Libra. Cuidado porque si alguna de las partes tiene pareja te meterás en un buen lío. En la oficina todo va sobre ruedas, sin embargo no ahorras un céntimo y te dará la sensación de que trabajas para nada. Tendrías que organizarte mejor para llegar desahogado a fin de mes. Tendrás los nervios a flor de piel por la enfermedad de un amigo o familiar, hoy te llegarán buenas noticias.

Escorpio

Será mejor que te enfrentes a los problemas que hay en tu pareja en vez de ignorarlos. Asume tus fallos y piensa que tú también tienes la culpa de lo que os paso. ¿Qué tal si le dedicas un rato para charlar sobre el último episodio que habéis tenido? Te apetecerá salir con tus amigos, sin embargo ellos podrían tener otros planes; te tocará cambiar lo que tenías previsto. Estado de salud bueno, aprovecha para caminar al aire libre.

Sagitario

Tu carácter agrio está haciendo mella en tu relación, últimamente estás amargado y lo pagas con quien está a tu lado. A pesar de que es festivo, se presentará la ocasión perfecta hablar de trabajo con alguien; no te cansarás porque lo que más te gusta del mundo es tu profesión. Te tocará esperar un poco si estás considerando una operación; los quirófanos están hasta arriba.

Capricornio

Te debates entre dos situaciones personales muy distintas; o arreglar las cosas con tu pareja o empezar de cero con otra persona. Tú mismo, piénsalo bien antes de tomar decisiones trascendentales. En lo profesional, estás dispuesto a conseguir todo lo que te has propuesto te cueste lo que te cueste. Empezar un negocio no será un problema para ti. Necesitas acudir oftalmólogo para que te mire la vista, esas dioptrías podrían crecer.

Acuario

Aunque tu relación de pareja sigue un poco fría y tirante, las cosas mejorarán en el día de hoy. Salir con los amigos y conocidos e integraros en un grupo mayor y divertido os hará olvidar vuestros problemas y reencontraros. No perdáis ninguna oportunidad de despejaros y cambiar de ambiente. Desconectarás del trabajo e incluso apagarás el móvil para no ver los mensajes de tus compañeros, mañana será otro día. Salud regular, sentirás ciertas molestias.

Piscis

La rutina está causando estragos en tu pareja, tu vida con los niños (si tienes) y el trabajo no te deja ocuparte de nada más. O buscas una alternativa para recuperar el amor o se marchitará. Hoy te tocará trabajar desde casa, menos mal que podrás dedicar un rato a salir a comer y disfrutar con los amigos. Un ingreso hospitalario de alguien cercano te tendrá muy preocupado; esa persona pronto se recuperará.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios