www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este martes
Ampliar

Descubra su suerte para este martes

Consulte la predicción de los astros para este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La confianza que creías perdida volverá y tu relación de pareja se afianzará. Si estás soltero surgi-rá una magnífica oportunidad en una fiesta o reunión de amigos, no la desaproveches. En el trabajo, solucionarás las diferencias con ese compañero de trabajo y te sentirás más a gusto, enhora-buena. Tu salud podría verse resentida. Actúa rápido y acude al médico para no empeorar.

Tauro

Estás en un momento de estancamiento emocional que no te permite avanzar, procura hacer bo-rrón y cuenta nueva o te costará volver a abrir tu corazón. Tus ahorros se están incrementando gracias a tu esfuerzo y tesón, cobras poco pero gastas lo mínimo y eso se nota en tus cuentas. Los dolores de cabeza podrían acentuarse si sigues tomándote todo tan a pecho, o te relajas o tu salud se resentirá.

Géminis

Una tercera persona se interpondrá en tu relación, si quieres conservar tu pareja no caigas en la trampa. Si estás soltero, no te compliques la vida y continua como estás. Si tu trabajo te aburre, mantén la calma, pronto descubrirás nuevas posibilidades; intenta hacer formación para abrirte a nuevos campos. Ten cuidado con las compras online, podrían estafarte.

Cáncer

Deberías exigir menos y dar más de ti, si sigues con ese egoísmo tu relación se verá afectada. Por fin podrás realizar esa inversión que llevas tiempo soñando, pero ten cuidado y no te precipites. Si te duelen las piernas a última hora del día, no te preocupes, solo se trata de cansancio acumulado. Procura dormir más horas y mañana te despertarás como nuevo.

Leo

Día de emociones intensas, sufrirás un flechazo y te enamorarás perdidamente de alguien que se ha interesado en ti con una sola mirada. Déjate llevar porque merecerá la pena. Deberías tomarte menos a pecho los problemas laborales, se trata de algo generalizado, así que poco puedes hacer. Cálmate y cuida un poco más de tu salud, los nervios te están jugando una mala pasada.

Virgo

Buena comunicación con tu pareja durante el día de hoy, solucionaréis vuestras diferencias. Si estás soltero, Venus en Virgo favorece las relaciones. Buen momento para los desplazamientos en avión o coche, si estás pendiente de un viaje, adelante, no dudes en hacerlo. Ojo con los accidentes domésticos, no juegues con fuego o te terminarás quemando en el sentido literal.

Libra

Los astros sacarán lo mejor de ti, pero ojo con tus niveles de exigencia, te has puesto el listón muy alto. En lo profesional, recibirás una noticia que no esperabas y que de primeras te caerá como un jarro de agua fría, no la deseches antes de valorar los pros y contras. En el terreno de la salud podrías sufrir algo que termina en …itis, consulta con tu doctor antes de medicarte.

Escorpio

Buen momento para viajar y explorar nuevos horizontes, así que carretera y manta, y no lo pienses más, que esos pies necesitan andar por otros caminos. Allá donde vayas, ya sea por placer o por trabajo, conocerás a personas que te darán el mejor regalo que podrías recibir. Cuida tus ojos de la exposición solar con unas buenas gafas.

Sagitario

Atento a las circunstancias del día de hoy que podrían traer discusiones y disputas con tu pareja y amigos. Vas un poco acelerado por la vida y a veces dices cosas de las que luego te arrepientes; por la boca muere el pez así que cuidado. Ojo también con ese mal humor, ir con el ceño fruncido todo el día solo hará que no disfrutes la vida como te mereces.

Capricornio

Día ideal para sacar todo el jugo a las relaciones, ya sean de pareja, de amistad o de cualquier otro tipo. Anímate y sal a divertirte. Vas a notar un cierto alivio tras unos meses de cierta tensión en el trabajo, empezarás a tomártelo con calma y eso te beneficiará. Mejorará también tu situación económica, a partir de hoy te irá mejor. Deberías cuidar más tu cuerpo y hacerte un cambio de imagen, te sentaría fenomenal.

Acuario

Tienes todas las papeletas para discutir con tu pareja durante el día de hoy, ármate de paciencia ya que será el comienzo de una crisis que podría durar más de una semana. Cuidado con los retrasos, un atasco hará que llegues tarde a esa reunión que tenías programada y a tu jefe no le sentará nada bien. Buscarás consejos a esa pequeña crisis personal por la que atraviesas en un libro de autoayuda.

Piscis

Estarás especialmente irritable y con ganas de gresca, así que será mejor que canceles algunos planes y te dediques a buscar la paz en tu interior en la soledad de tu hogar. Día de mucha hiperactividad en el trabajo, acabarás con todas tus tareas y con las de tu compañero; parece que te han dado cuerda. Si viajas, no lo hagas con otro Piscis, podrías pasarte todo el día discutiendo con él.

Consulte el horóscopo semanal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.