www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Lo que le dicen los astros este viernes
Ampliar

Lo que le dicen los astros este viernes

Consulte la predicción del zodiaco para este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hablas mucho y escuchas poco, y eso empieza a cansar a las personas de tu alrededor. Piensa en ello e intenta cambiarlo. Hoy tendrás un problema relacionado con algo del hogar, podría tratarse de la avería de una instalación eléctrica o de un electrodoméstico, habla con el seguro que tienes contratado, aunque probablemente te toque tirar de ahorros y cambiarlo. Te sentirás preocupado por tu físico, pero te dará pereza apuntarte al gimnasio. O haces ejercicio o no te quitarás esos kilos de más que has ganado este verano.

Tauro

Sentirás que tus sentimientos hacia tu pareja no son los mismos, pero no deber alarmarte, pronto saldrás de este bache anímico. Si estás trabajando, pensarás en cogerte el día de asuntos propios para solucionar un problema relacionado con el banco. Si sigues así, te tocará pedir un préstamo a tus padres o hermanos, te has gastado hasta el último céntimo en verano y no has guardado nada para posibles imprevistos. Por las noches no duermes y por el día estás cansado, así no puedes seguir.

Géminis

Te toca visitar a ese amigo al que hace mucho que no ves, se ha cansado de ser él quien se desplace todo el tiempo. Llévale un detalle para contrarrestar la ausencia de estos meses y te lo agradecerá. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien de manera inesperada que te dará su teléfono, no dudes en llamarle. Ya ha terminado el verano y no puedes seguir así: tienes que moverte, activar tus piernas para evitar la mala circulación, ganar flexibilidad y perder esos kilos que te sobran. ¡Adelante!

Cáncer

Has centrado tu atención en alguien que tiene familia, incluso hijos. Deja de soñar despierto y pon los pies en la tierra, si consigues algo con esa persona solo será sexo, nada más. Tu amor no es ni será correspondido. En lo laboral, prepárate para dar un giro repentino; podrías firmar un nuevo contrato o ser despedido con tan solo una llamada de teléfono. Salud excelente, el verano te ha sentado estupendamente y afrontas la llegada del otoño con ganas y entusiasmo.

Leo

Estás harto de sufrir por amor y de llorar por asuntos del pasado que no llegan a solucionarse. Pon el contador a cero que está a punto de aparecer en tu vida alguien que te dará muchas alegrías. No pienses que tu jefe te ha cogido manía, quizá eres tú el que entra por la puerta de la oficina y ni siquiera das los buenos días. O cambias de actitud o pronto te invitará a salir por donde has entrado, cambia el chip. Dolores cervicales, ojo con las malas posturas.

Virgo

Vuelves muy tarde a casa mientras esa persona te espera para hacer algo a lo que respondes cansado y sin ganas. Quizá tu pareja se sienta molesta por este y otros detalles que se van acumulando con el paso del tiempo. Deberías recapacitar. En el trabajo, un malentendido provocará una discusión con un compañero, será una jornada cargada de tensión en la que te tocará dar explicaciones. El día tiene 24 horas ¿qué tal si buscas un momento para desconectar de todo aquello que te preocupa.

Libra

Hoy te cruzarás con esa persona que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos: quizá te topes con ella andando por la calle, comprando en el súper o en el autobús. Estate atento porque si llega lo hará para quedarse. Tu economía pasa por un momento delicado así que tendrás que recortar gastos: empieza por revisar el tema de Internet o telefonía, y continua por seguros, alquiler, coche, crédito personal, viajes con amigos y un largo etcétera. Procura corregir la respiración oral y te encontrarás mejor.

Escorpio

Te darás cuenta de que no siempre era tu pareja quien detonaba las discusiones y empezarás a asumir tu parte de culpa. A partir de hoy mejorará la comunicación entre vosotros. Encontrarás una fuente de ingresos extra que te hará ahorrar más que de costumbre, tendrás que esforzarte durante un tiempo pero merecerá la pena. Buen ambiente en el trabajo, más relajado de lo habitual. Alargarás la jornada laboral en el bar de al lado de la oficina.

Sagitario

Tu pareja a veces te saca de quicio porque sois muy diferentes, sin embargo hay una fuerza que os une que es mucho más fuerte que cualquier discusión. Lo vuestro puede ser muy duradero, pero no tienes por qué aguantar determinadas cosas. Día de mucho trabajo, o te relajas o perderás los nervios. Procura poner orden en tu casa o contrata a una persona que te ayude con las tareas domésticas. Tienes todo manga por hombro y esto podría generarte una crisis de ansiedad.

Capricornio

Siempre pides mimos, pero sueles ser reacio a darlos. Procura ser más cariñoso con tu pareja y notarás que tu relación mejora notablemente. Si estás desempleado, no te alarmes, pronto tendrás noticias de un empleo anterior del que te volverán a llamar, no será lo que más ilusión te haga pero te dejará tranquilo hasta que encuentres algo mejor. No te quedes en casa el fin de semana, organiza una excursión a la playa o a la montaña, necesitas cambiar de aires.

Acuario

Si no tienes pareja, volverás a triunfar con esas dotes seductoras. Conseguirás a esa persona a la que tenías fichada desde hacía meses. Estás pasando una mala racha laboral, pero será mejor que te lo tomes con calma ya que no tardarás en encontrar un empleo mucho mejor. Sigue llamando a todas las puertas, que alguna se abrirá antes de lo que crees. El otoño caerá como una losa sobre ti, si empiezas a hacer planes al aire libre te encontrarás mejor. Venga, que sigue haciendo buen tiempo.

Piscis

Recibirás una noticia que te alegrará la mañana, podría tratarse de la boda de un amigo o de un hermano o hermana que anunciará en el grupo familiar que espera un bebé, sea lo que sea te alegrarás como si te pasara a ti. La inseguridad es tu principal enemigo en el trabajo, relájate, eres mejor de lo que piensas, solo tienes que creértelo. Después de una jornada de lo más estresante, procura descansar si no quieres que el agotamiento acabe contigo.

Consulte la predicción del zodiaco para la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios