www.madridiario.es
Señales y cámara de vigilancia para la próxima área de prioridad residencial Madrid Central en el entorno de los bulevares.
Ampliar
Señales y cámara de vigilancia para la próxima área de prioridad residencial Madrid Central en el entorno de los bulevares. (Foto: Kike Rincón)

Garrido pedirá a Carmena este lunes el aplazamiento "sine die" de Madrid Central

sábado 27 de octubre de 2018, 17:47h
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad, enviará este lunes una carta a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para pedirle el aplazamiento "sine die" de Madrid Central, proyecto que ha denominado como "absolutamente letal".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, enviará este lunes una carta a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que le pedirá aplazar "sine die" el "absolutamente letal" proyecto que a su juicio supone Madrid Central para la capital.

Así lo ha indicado Garrido desde Sevilla en declaraciones a Telemadrid, donde ha añadido que el Gobierno regional está dispuesto a llegar "hasta el final", y "si fuera necesario", pese a que no le gustaría a Garrido, a los tribunales.

"A mí no me gustaría tener que llegar a eso, espero que reflexione, porque no se puede abordar un proyecto que afecta a más de 400 hectáreas sin nada; que reflexione y obligue a la delegada (Inés Sabanés) a dar marcha atrás", ha señalado Garrido.

Para el presidente regional, el proyecto de Madrid Central "requiere un tiempo de trabajo y estudio", algo de lo que carece, y por ello quiere que se trabaje la documentación con un grupo de "expertos".

En este sentido ha asegurado que en la reunión mantenida ayer entre Comunidad y Ayuntamiento, se presentó al Gobierno regional "un documentito de diez hojas, que no explica nada, solo un material de uso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios