www.madridiario.es
Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos Madrid, preside la reunión del Comité Autonómico de Madrid.
Ampliar
Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos Madrid, preside la reunión del Comité Autonómico de Madrid. (Foto: Rosa Lorenzo)

Aguado estima que los Presupuestos estarán cerrados el fin de semana o el lunes

viernes 26 de octubre de 2018, 17:56h
Las negociaciones entre el Partido Popular y Ciudadanos por los Presupuestos regionales está a punto de concluir. Ignacio Aguado, portavoz del partido naranja en la Asamblea ha avanzado que el acuerdo se cerrará este fin de semana o el próximo lunes.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este viernes que las negociaciones con el Gobierno regional para acordar los Presupuestos autonómicos de 2019 "van bien" y que cerrarán ese acuerdo durante este fin de semana o el lunes.

Así lo ha expuesto Aguado en rueda de prensa en la sede de su partido, después de la reunión con el Consejo Autonómico de Ciudadanos, y tras ser preguntado sobre como van las negociaciones de las cuentas con el Ejecutivo madrileño.

"Estamos muy cerca de cerrar los presupuestos y espero que a lo largo del fin de semana tengamos el acuerdo cerrado, el lunes a más tardar, y que se pueda llevar al consejo de Gobierno y cumplamos el plazo exigido en la Ley, para que un año más estén acordados los Presupuestos con Ciudadanos en la Asamblea de Madrid", ha sostenido.

En cuanto a los "flecos" que puedan quedar para presentar los Presupuestos de 2019, el líder de Ciudadanos en la región ha señalado que aún quedan por ver cómo se articulan "algunas medidas o el aumento de algunas cantidades" para moverlas a otras partidas, pero, a su parecer, es "prudente e inteligente esperar a que el acuerdo esté cerrado para presentarlo en su conjunto".

"Insistiré en que la negociación va bien, en que quedan simplemente temas técnicos, de ver cómo se pone cada medida en funcionamiento y ver cómo se van a poner y a partir de ahí confío en que tengamos presupuestos y que lo podamos anunciar lo antes posible", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.