www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este martes?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este martes?

Consulte la predicción del zodiaco para este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Buen momento en cuestiones de amor; aunque en el pasado alguien se portó mal contigo, hoy te sucederá lo contrario, te sentirás más querido y correspondido que nunca. En el trabajo, te sentirás más inspirado de lo habitual y con un grado de intuición muy alto, triunfarás en aquello que hagas. Tu carácter agrio a última hora del día se debe a la falta de descanso, deberías dormir mínimo esas ocho horas reglamentarias.

Tauro

Sigue con tus planes de matrimonio a pesar de que tu familia o tus amigos te pongan pegas, sabes exactamente lo que quieres y no necesitas que nadie te reafirme lo que sientes. Aprovecha este momento que vive tu economía, con esos ingresos puedes hacer lo que te plazca, eso sí, sé cauto y deja lo suficiente para vivir sin estrecheces. En el trabajo, se avecinan nuevos retos para los que tendrás que pedir ayuda, no te cortes. Buena salud.

Géminis

Géminis, se te escapa la vida pensando en el pasado y lamentándote de lo que has hecho o has dado de hacer. Evítalo, ya que es una auténtica perdida de tiempo. Aprende las lecciones y disfruta al máximo del presente, que lo que tienes es más valioso de lo que piensas. Si acabas de perder un trabajo, piensa que las cosas pasan porque tienen que pasar; te espera algo mejor a la vuelta de la esquina. Cuidado con los problemas de circulación, debes caminar más.

Cáncer

O controlas esos prontos o tu pareja se cansará; deberías tratar a las personas como te gustaría que te tratasen a ti, recuérdalo. Tras un periodo duro en lo que a la economía se refiere, se inicia una fase de recuperación, tu esfuerzo comenzará a dar sus frutos y será enorme la cosecha que conseguirás. Duerme más, te acuestas muy tarde viendo series o películas, y luego no hay quien te levante.

Leo

Debes ser prudente porque podrías herir a la persona que amas, ojo con ese tonteo que no te lleva a ningún lado. Hoy alguien de tu entorno laboral podría terminar con tu paciencia; procura no levantar la voz más de la cuenta ni perder la paciencia ya que si llega la sangre al río te arrepentirás. Recuerda que es de personas inteligentes hacer oídos sordos a las provocaciones. Estupenda forma física, se nota que has empezado a cuidarte.

Virgo

Disfruta de tu relación de pareja y no pierdas el tiempo pensando en la de los demás. Recuerda que la vida es corta y que debes aprovechar cada minuto como si fuera el último. Tu vida laboral dará un cambio radical, una persona a la que hace mucho que no ves aparecerá para ofrecerte algo que no podrás rechazar. Ojo con los derroches, cambia esa tendencia si quieres llegar a fin de mes con las cuentas saneadas. Mejora tu alimentación y perderás esos kilos de más.

Libra

Deja de agobiarte con los problemas de los demás, que ya tienes bastante con los tuyos: una relación de pareja inestable, un trabajo que no te termina de gustar y una salud mental inestable. Sin embargo sigues sin vivir en ti por las preocupaciones de tus amigos y compañeros de trabajo. Está muy bien saber escuchar, pero también tienes que aprender a desahogarte. Hoy te apetecerá salir de fiesta, no reprimas las ganas de hacerlo.

Escorpio

Por fin se harán realidad tus sueños y el amor entrará pisando fuerte en tu vida. Vas a vivir una historia pasional que te dejará huella, se trata de un romance que disfrutarás con mucha intensidad, no pienses en el mañana y exprime el presente. Harás un viaje de negocios corto, pero muy productivo ya que será el inicio de un nuevo proyecto. Vigila esas dolencias de espalda, cambiar de silla de trabajo podría ayudarte a mejorar.

Sagitario

Comenzarás el día triste y melancólico porque la fecha de hoy te recuerda a alguien que formó parte de tu pasado y que ya no está contigo, procura recordar las cosas buenas y conseguirás sacar una sonrisa. Hoy se producirá una situación en el trabajo que te sacará de tus casillas, procura no perder los nervios ya que saldrás perdiendo. Actúa con clase y saber estar. Cuidado con esa muela que ha empezado a dolerte, el dentista te dará una solución inmediata.

Capricornio

En el amor, expresar tus sentimientos te hará sentir mejor, a tu pareja solo le falta mejorar la comunicación. Un amigo o miembro de tu familia te propondrá una colaboración para un nuevo negocio. Lánzate a la piscina sin dudarlo ya que dicho proyecto prosperará y te dará muchas alegrías. Se trata de una idea buenísima. Podrías padecer una alergia alimentaria, no dejes de hacerte las pruebas.

Acuario

Te sentirás feliz y radiante, tu pareja te adora y atraviesas uno de los momentos más increíbles de tu vida en lo que al amor y las relaciones se refiere. Buen momento también en lo laboral, ha llegado la hora de emprender un nuevo camino que te permitirá evolucionar y desarrollar tu lado más creativo, se trata de esa oportunidad que llevas esperando tanto tiempo. Un mensaje de alguien que estaba desaparecido te hará especial alegría. Tendrás un día perfecto, aprovecha.

Piscis

Tu relación no funcionará si desconfías de tu pareja a cada paso que da; si tienes dudas lo mejor será que las aclares cuanto antes. Ambiente llevadero en el trabajo a pesar de que la relación de los jefes con los empleados deja mucho que desear; hoy te enfadarás por un asunto que se te escapa de las manos. Procura descansar y deja las salidas nocturnas para el fin de semana.

Consulte la predicción del zodiaco para la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios