www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, amor y trabajo: así comienza la semana para los astros
Ampliar

Salud, amor y trabajo: así comienza la semana para los astros

Por MDO
¿Quiere conocer qué día pasará su signo del zodiaco? Consulte el horóscopo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Deja que esa nueva relación que acabas de iniciar siga su ritmo normal, no intentes acelerar las cosas o perderás a tus amigos y encima te darás de bruces con la cruda realidad, pasito a pasito, Capricornio. Pequeño error informático en el trabajo que te hará perder mucho tiempo, no te agobies ya que tus compañeros te echarán un cable para terminar tus tareas. Si estás a punto de irte de vacaciones, prepara la maleta con tiempo y no lo dejes todo para última hora porque se te podría olvidar algo importante.

ACUARIO 20/01-18/02

Un amigo te pedirá consejo sobre su relación de pareja, será mejor que le digas lo que piensas, sin medias tintas, para que se enfrente a la realidad cuanto antes. Si estás soltero, no te pierdas una salida con amigos a última hora, conocerás a alguien que te brindará una noche de pasión sin límites. Si no tienes trabajo, te llegarán noticias sobre la firma de un contrato, quizá este verano te quedes sin vacaciones, pero sentirás que eso es lo mejor que te podría pasar. Duerme más porque trasnochar te está pasando factura.

PISCIS 19/02-20/03

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica y la llama de vuestro amor se avivará de repente. En el trabajo, día cotidiano sin dificultad a la vista, te marcharás a casa con todo terminado y lograrás desconectar. No dejes para mañana esa visita a un familiar o amigo que está pasando por un mal momento físico o emocional. Seguro que verte le anima muchísimo. Dormir 8 horas te vendrá genial, ¡lo necesitas!

ARIES 21/03-20/04

La falta de comunicación, el distanciamiento y los celos se están apoderando de vuestra relación, sin embargo hoy pasarás un día estupendo con tu pareja y dejaréis los malos entendidos a un lado. Quizá a partir de ahora todo empiece a mejorar. En lo laboral, tendrás que asumir más responsabilidades ya que se presentan dificultades que no podrás pasar por alto. Ojo con despilfarrar antes de las vacaciones. Tanto trabajo te provocará cierto estrés, procura desconectar después de tu jornada.


TAURO 21/4-20/05

Llevas tiempo esperando que tu pareja te proponga matrimonio, sin embargo en este preciso momento preferirías que no lo hiciera. Antes de dar ese paso tan importante debes aclarar unas dudas que te han surgido de repente. Júpiter se instalará en tu signo y te dará mucha suerte si no tienes pareja, tu estado de soltería podría pasar a mejor vida. Cuidado, no te metas en líos de dinero con tu familia, podrías terminar sin hablarte con alguien a quien quieres mucho. No te pierdas esa salida prevista con tus amigos, lo pasarás estupendamente.

GÉMINIS 21/05-20/06

Olvidarás los malentendidos de la pasada semana y notarás que tu relación empieza a mejorar por momentos. Aprovecha que los días son largos para cenar fuera, un rato a solas os vendrá bien. Tu jefe te anunciará una mejora en tu contrato de trabajo que no se hará efectiva hasta septiembre: te reportará beneficios importantes. Es hora de dar un giro a tu estilo y actualizar tu armario. Puedes permitirte algún que otro capricho, tu economía va sobre ruedas.

CÁNCER 21/06-20/07

Darás un paso importante en tu relación de pareja: podríais empezar a vivir juntos o haréis una mudanza a otra ciudad donde empezaréis de cero. Se avecinan tiempos de cambio y mucha satisfacción. Si no tienes pareja, vivirás un romance muy apasionado y que se convertirá en una relación estable. Hoy te lanzarás y le comunicarás a tu jefe algo que se te ha ocurrido y que crees que podría funcionar en tu empresa, gracias a esas ideas conseguirás un mejor puesto, enhorabuena. Aprovecha la última hora del día para descansar, tanto trajín está repercutiendo en tu organismo.

LEO 21/07-21/08

Buen periodo para los Leo casados o comprometidos: tu pareja te adora y te podría proponer ampliar la familia. Si estás soltero, será por poco tiempo. En el trabajo, acumularás tareas ya que pierdes demasiado tiempo hablando con tus compañeros y fuera de tu sitio. O te pones las pilas o tendrás que retrasar tu salida de la oficina una vez más. Recogerás el resultado de esos análisis y respirarás tranquilo. El motivo de ese cansancio extremo solo es un poco de falta de hierro, un chute de vitaminas te terminará de arreglar.


VIRGO 22/08-22/09

Podrías iniciar una convivencia con alguien que no termina de encajar contigo, lo vuestro será algo fugaz. Te ofrecerán la posibilidad de compatibilizar un trabajo con el que tienes en la actualidad durante uno o dos meses, será un gran esfuerzo pero merecerá la pena. Tarde de diversión, charlas con amigos, disfrutar de una fiesta, escuchar música… te vendrá bien distraerte y ver la vida de otra manera, Virgo.

LIBRA 23/09-22/10

Tu relación sigue sin ir nada bien, la falta de comunicación y el distanciamiento entre vosotros es cada vez mayor. O pones de tu parte o tu pareja terminará encaprichándose de otra persona. Si estás soltero, hoy disfrutarás de una aventura pasajera. Lo pasarás en grande aunque no querrás comprometerte con nadie. El trabajo te dará muchas satisfacciones este verano, hoy será un día de triunfos y felicitaciones. Aprovecharás para organizar una escapada a la playa donde recargarás pilas y energías, aunque te quedarás con ganas de unas vacaciones más largas.

ESCORPIO 23/10-22/11

Eres consciente de que no te has portado bien con tu pareja, sabrás pedir perdón a tiempo y lograrás que no ponga fin a la relación. Ojo en el trabajo, no están las cosas demasiado bien como para tener esa actitud tan pasota, o te pones las pilas o podrían pensar en no renovarte tu contrato. Podrías sufrir fuertes dolores de cabeza a última hora del día, quizá se deba al calor o al cansancio acumulado.

SAGITARIO 23/11-20/12

Has roto hace poco con tu pareja tras unos años de desgaste emocional importantes. No mires atrás y aprovecha que Venus está en tu signo para enamorarte de nuevo. Recuerda que un clavo saca otro clavo, no lo tendrás nada difícil. No te cierres a ninguna propuesta que te haga tu jefe, incluso un puesto de responsabilidad en otra ciudad te ayudaría a olvidar los últimos meses de tu vida, que no han sido precisamente un camino de rosas. Aprovecha el verano para practicar natación.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios