www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Lo que sucederá este jueves según el zodiaco
Ampliar

Lo que sucederá este jueves según el zodiaco

Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Estarás de lo más enamoradizo. Cuidado si tienes pareja ya que te sentirás tentado a serle infiel… y no lo tendrás nada difícil, Capricornio. Conocerás a personas de tu entorno laboral que te proporcionarán un gran abanico de contactos, hazte con una buena agenda ya que en el futuro podrías necesitar la ayuda de alguno de ellos. Una escapada al campo te vendría bien para aclarar tus ideas y relajarte. Aprovecha que los días son largos.

ACUARIO 20/01-18/02

Discutes por tu todo, trata de tomarte las cosas con calma y no entrar al trapo a la primera de cambio. En tu hogar las tensiones y disputas empiezan a ser diarias. O cambias de actitud o así no podréis seguir. Procura bajar el ritmo de tu actividad laboral y dosifícate los tiempos. De lo contrario podrías sufrir de estrés. Podrías necesitar una férula dental para la noche, consulta con tu dentista si quieres terminar con esos dichosos dolores de mandíbula.

PISCIS 19/02-20/03

No desaproveches la ocasión de salir a cenar con tu pareja o hacer un plan de ocio juntos. Os falta tiempo, pero os sobran ganas, así que lo disfrutaréis muchísimo. Si no tienes pareja, deberías abrir tu corazón a esa persona que te gusta desde hace tiempo, te llevarás una grata sorpresa. Ojo, con esa tacañería, que no todo en la vida es ahorrar. Si padeces dolor de espalda, deberías ir al fisioterapeuta. Será el dinero mejor invertido, Piscis.

ARIES 21/03-20/04

Tienes que confiar más en tu pareja para sentirte más tranquilo. Cada vez que tu pareja sale sin ti se convierte en un sinvivir y lo peor de todo es que no tienes motivos para sentirte así, deberías recapacitar y cambiar. En el trabajo, rendirás más que de costumbre, dormir bien ha hecho que aumente tu poder de concentración. Tu cuerpo te está pidiendo a gritos que le des los cuidados que merece, es el momento de empezar una dieta depurativa o una nueva rutina de ejercicios.


TAURO 21/4-20/05

Los movimientos planetarios de estos días favorecen tus relaciones en general, sobre todo las de amistad. Aprovecha esta etapa para salir y disfrutar con los de siempre. En la oficina se avecinan cambios, pero puedes respirar tranquilo ya que de momento no te afectarán. Eso sí, te tocará dar el callo y trabajar mucho más para demostrar que tu puesto es imprescindible. Quizá te ofrezcan un viaje de negocios. No cometas excesos con la comida o te resultará difícil deshacerte de esos kilos de más.

GÉMINIS 21/05-20/06

Si estás soltero, día extraordinario para iniciar una nueva historia. Si tienes pareja, tratarás de modificar algunas reglas de convivencia para evitar discusiones. Podría surgir la oportunidad de iniciar un negocio a nivel particular, solo necesitarás que alguien te respalde económicamente, probablemente tus padres. Si por fin te atreves a dar ese paso, te irá bien. Se podría reactivar un problema de salud del pasado, estate atento y acude al médico a la primera molestia que sientas.

CÁNCER 21/06-20/07

Buen día para contactar con personas que formaron parte de tu vida y que no están en el presente, puede ser un amigo de la infancia o un ex que significó mucho para ti. En el trabajo te sentirás agobiado y sin tiempo para nada, probablemente te toque llevarte tareas a casa para terminarlas a última hora de la jornada. Busca algún momento de tu atareado día para disfrutar de un deporte o un paseo al aire libre, solo así conseguirás despejarte un rato.

LEO 21/07-21/08

Si estás soltero, no tendrás ninguna prisa por encontrar pareja, te sientes bien a tu aire y sin agobios. Probablamente hoy alguien te proponga una cita que rechazarás. Si tienes pareja, tu mal genio podría estropear el único momento del día que pasarás a solas con ella. En lo laboral, tienes una carga de trabajo importante que irá acompañada de beneficios económicos y profesionales. Sigue esforzándote que pronto obtendrás tu recompensa. Cuidado con los accidentes caseros, evita la plancha.


VIRGO 22/08-22/09

Hoy saldrá a flote tu lado más aventurero y prepararás un viaje o escapada con tu pareja a un lugar de lo más exótico para los próximos días. Quizá hasta te lances a comprar los billetes. Recibirás una inyección de dinero que te alegrará la jornada, pero ojo con las compras online que eres un poco manirroto y tienes tendencia a gastar compulsivamente. Importante que cuides la postura delante del ordenador y que te levantes de vez en cuando de la silla, tu espalda te lo agradecerá.

LIBRA 23/09-22/10

Ciertos conflictos con tu pareja no te dejarán dormir durante la noche, evita precipitarte o te arrepentirás. Día importante en tus relaciones familiares, encontrarás el apoyo en los más cercanos. En el trabajo, tu jefe podría utilizarte como paño de lágrimas, intenta aumentar tu empatía si quieres que siga confiando en ti. Los astros te favorecen en temas de salud, dejarás atrás las dolencias de los últimos días y te encontrarás perfectamente.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás soltero, surgirá la posibilidad de encontrar una situación romántica en tu entorno de trabajo o en un lugar que frecuentes a menudo, como por ejemplo el gimnasio. La relación con tu jefe mejora por momentos, poco a poco contará más contigo y te brindará la oportunidad de entrar en nuevos proyectos laborales. Día perfecto para dejar esos hábitos que están debilitando tu estado de salud: por ejemplo, fumar. Encontrarás el momento y la fuerza de voluntad adecuada para poder hacerlo, ánimo.

SAGITARIO 23/11-20/12

Acudirás a un evento de trabajo que te permitirá codearte con gente que te atraerá muchísimo. Podrías incluso enamorarte de tu jefe o de alguno de los líderes de tu empresa. Si estás haciendo un estudio, doctorado o investigación, hoy conseguirás un gran avance en ese terreno. Adelante, ya te queda poco para finalizarlo con éxito. Tensiones cervicales, regálate un masaje.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios