www.madridiario.es

HORÓSCOPO

El zodiaco comienza así la semana
Ampliar

El zodiaco comienza así la semana

Consulte la predicción de cada signo del zodiaco para este inicio de semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Está claro que tu pareja no se porta contigo como debería, así que ya sabes lo que tienes que hacer. Te quejas pero en tu mano está dejar de hacerlo. Adelante, los astros te auguran un futuro en el amor muy talentoso y lleno de éxito, no tengas miedo a lo que vendrá. En el trabajo, tu compañero está intentando llamar tu atención, procura ignorarlo o te meterás en un lío con tu jefe. Salud buena, aunque podría dolerte un pie por una mala pisada.

Tauro

Hoy el día te trae recuerdos tristes y amargos, por lo que estará lleno de una fuerte carga emotiva y no podrás reprimir las lágrimas. Tu expareja quizá se ponga en contacto contigo para ofrecerte su apoyo, pero no olvides los motivos por los que rompisteis o no te dejes engañar. Te surgirá una oferta laboral en otro ámbito distinto al tuyo, eres muy polifacético y no tendrás problemas a la hora de dominarlo así que si te apetece cambiar, da el paso. Haz ejercicio y tu estado físico mejorará.

Géminis

Quítate del medio todas tus obligaciones aunque eso te impida descansar durante la jornada de hoy. Se acercan las Navidades y tu agenda está repleta de planes y compromisos ineludibles a los que te dará mucha pena renunciar. Si ahora avanzas trabajo, no tendrás por qué hacerlo. En el amor, tu relación de pareja mejorará notablemente gracias al esfuerzo que has hecho en los últimos meses. Salud estupenda, estás que te sales.

Cáncer

Procura no mirar atrás porque podrías volver a caer en lo que ya pensabas que habías superado. En el trabajo, sin embargo, los errores de hace meses te ayudarán a salir airoso de una situación algo complicada. Te convertirás en el centro de todas las miradas. El cansancio y la fatiga serán la nota predominante a última hora. No te propongas salir por la noche y recupera fuerzas para el fin de semana.

Leo

Hoy harás planes que te propondrá tu pareja y te resultarán de lo más divertidos. El tiempo con la persona que amas se te pasa en un suspiro y vuestra relación atraviesa un momento muy dulce. En el trabajo, un compañero con el que no tienen sintonía te podría llevar al límite, evita discusiones delante de los demás o saldrás malparado de esa incómoda situación. Cuidado con los excesos: no puedes desayunar churros, comer hamburguesa, merendar brownie.. ¡te estás pasando!

Virgo

Mezclar trabajo y amor no suele salir bien, pero en tu caso esa relación con tu compañero va viento en popa. ¿El secreto? Seguir llevándolo en la clandestinidad. Las 24 horas del día se os quedarán cortas.Si quieres aprobar una oposición, tendrás que prepararte a fondo para conseguirlo. No vale con estudiar una hora al día. Tu economía pasa por un buen momento, sin embargo tu salud anda algo tocada.

Libra

Tu pareja tiene un pequeño problema de salud y sin embargo no le estás haciendo caso y se sentirá muy abandonado y triste. Intenta tener un detalle porque está empezando a pensar que hay otra persona en tu vida. Deja el trabajo hecho y planea una excursión al campo de cara al fin de semana, el contacto con la naturaleza te ayudará a cargar pilas y encontrarte mucho mejor.

Escorpio

Debes tomar la iniciativa en tu relación de pareja ya que la otra persona no terminará de dar el paso. Los proyectos laborales que tenían irán más despacio de lo que pensabas y no se materializarán hasta enero, no tengas prisa. De cara al final del año harás cuentas y te darás cuenta de que el balance es positivo. Te darás un capricho de lo más apetitoso. Podría tratarse de una comida en el restaurante de moda o un desayuno a domicilio, algo que ver con la gastronomía.

Sagitario

Sigues estando muy enamorado de tu pareja, sin embargo empiezas a pensar que no eres correspondido, razones no te faltan para desconfiar. Si te notas más cansado de lo habitual no lo achaques a ninguna enfermedad, simplemente no paras y el cuerpo te está dando un toque. Duerme las horas reglamentarias y procura comer sentado. Por fin te permitirás ese capricho, quizá se trate de un coche o un tratamiento de belleza.

Capricornio

Contar las cosas con sinceridad es importante para que en tu pareja las cosas marchen bien. Si estás soltero, de momento seguirás así hasta la llegada de la primavera. Eso sí, citas de día no te faltarán. Pasarás un mes apurado por unos gastos de última hora, quizá tengas que aplazar los reyes o regalar cosas de segunda mano, otro año será. Salud buena, sigue cuidándote como hasta ahora.

Acuario

No pongas en peligro tu relación por un romance del pasado, esa persona te prometerá cosas que no cumplirá. No cambies de trabajo si no lo tienes claro, tus compis te echarán de menos y tú a ellos mucho más. Más vale malo conocido, ¿no crees? El frío te afecta y hará que te duelan las articulaciones, una visita al fisio te aliviará.

Piscis

Serás el centro de atención de tu grupo de amigos por algo que sucede en casa, quizá una pelea familiar que has aireado a los cuatro vientos y tiene a todos muy preocupados. No te agobies porque tú has propiciado esta situación. En el trabajo, todo irá perfectamente pero quizá tengas una leve discusión con un proveedor externo, lo solucionarás antes de que termine la jornada. Abrígate más si no quieres resfriarte.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.