www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara el zodiaco este martes?
Ampliar

¿Qué le depara el zodiaco este martes?

Consulte la predicción de los astros para este martes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

La opinión de alguien, probablemente de tu familia política, podría abrir una brecha en tu relación de pareja. Ante todo, lucha por vuestra intimidad y no dejes que nadie se interponga en vuestros problemas. Si un amigo te pide dinero, piénsalo, no podrá devolvértelo antes de que termine el verano y quizá no puedas prescindir de esa cantidad a largo plazo. Aunque te dé pereza, el deporte al aire libre te hará sentir mejor, aprovecha la primera o última hora del día para evitar el calor.

ACUARIO 20/01-18/02

Si estás soltero, no tendrás ninguna intención de buscar pareja este verano; es tiempo de disfrutar y de probar distintas cosas. Hoy tu falta de paciencia te jugará una mala pasada y tendrás una discusión incomoda con un compañero de trabajo. Intentarás solucionarlo a última hora del día, sin embargo esa persona no estará por la labor de hacer borrón y cuenta nueva. Caminar por lo me-nos una hora te vendrá bien, deja el coche aparcado en casa.

PISCIS 19/02-20/03

Si no tienes pareja, estás a punto de conocer a tu media naranja, pasará por delante de ti y te darás cuenta de que se trata de esa persona a la que llevas mucho tiempo esperando; será como si os conociéseis de toda la vida. Tu economía mejorará en tiempo récord y un ingreso inesperado te permitirá hacer un viaje a un país lejano y exótico. Pequeños problemas de ansiedad por asuntos cotidianos, te vendrá bien ir al psicólogo.

ARIES 21/03-20/04

Mejorará la comunicación con tu pareja tras un fin de semana de desencuentros y pequeñas dis-cusiones por cosas sin importancia. Parece que los astros os allanarán el camino y empezará a reinar la paz en vuestro hogar. Suerte si eres autónomo, ampliarás tu cartera de clientes y te lloverán proyectos importantes. Digestiones pesadas y ardores a última hora de la jornada. El calor tampoco ayuda y te impedirá conciliar el sueño, ánimo.


TAURO 21/4-20/05

Buen día para los Tauro solteros, esa persona que merodea en tus redes sociales continuamente comenzará a interesarte. No te cortes y da el primer paso. Los pequeños contratiempos laborales que aparecieron la semana pasada en la oficina los superarás con tesón y fuerza de voluntad, pronto podrás respirar tranquilo ya se quedarán en meras anécdotas. No te olvides del protector solar en tu día a día, recuerda que no solo lo necesitas si vas a la playa

GÉMINIS 21/05-20/06

Te dolerá mucho el comportamiento de un amigo en un determinado tema, pensabas que estaba de tu parte y sin embargo sentirás que te ha puesto la zancadilla, sin embargo lo dejarás pasar ya que no tendrás ganas de hablar con él. Buen momento si tienes pareja: entendimiento pleno y armonía en casa. Si aplicas esas ideas que tienes en mente a la práctica, podrías aumentar tus ingresos mensuales. Tu salud es buena y tu estado de ánimo, mejor.

CÁNCER 21/06-20/07

Un poco más de diversión en tu vida no te vendría mal, Cáncer. Salir sin prisas y desconectar no significa eludir las responsabilidades. Grandes momentos de pasión con tu pareja o alguien a quien acabas de conocer, aprovecha este momento de plenitud sexual ya que no durará más de una semana. Vives por encima de tus posibilidades e intentas aparentar gastando más de lo que puedes. Bájate de ese carro o lo pagarás caro. Ojo con los despistes, una mala caída te podría provo-car una aparatosa lesión.

LEO 21/07-21/08

Tras una decepción sentimental, encontrarás el cariño y apoyo que necesitas en tu familia más cercana; ellos estarán ahí para reponer los pedazos de tu corazón. Buen día si tienes una entrevista de trabajo o una conversación pendiente con tu jefe, Neptuno te favorecerá y todo irá rodado. Deberías dedicarte más tiempo y mimarte un poco: coge cita para ir a la peluquería, necesitas un cambio de imagen urgente.


VIRGO 22/08-22/09

Los astros te favorecen si estás soltero: momento de conocer gente maravillosa e incluso de iniciar una relación que será próspera y duradera. Explota tu simpatía y cautivarás a todos los que estén a tu alrededor. Si estás pensando en cambiar de empleo, adelante. La suerte está de tu lado y triun-farás en el proceso de selección de esa nueva empresa que tanto te gusta. Pierde el miedo al avión, hay cursos que te ayudarán a terminar con esos dichos temores.

LIBRA 23/09-22/10

Si no tienes pareja, volverá alguien del pasado a tu vida y te sorprenderá con el cambio que ha experimentado, sobre todo físicamente; te atraerá más que nunca, y eso que ya te gustaba mucho hace años. Celebrarás con amigos un triunfo laboral, por fin has conseguido eso con lo que soña-bas dentro de tu empresa, lo te hará sentir feliz y dichoso. Una hora más de sueño hará que afrontes el día con energía y fuerzas renovadas.

ESCORPIO 23/10-22/11

Se inicia una etapa conflictiva si tienes pareja, podría entrometerse una tercera persona en vuestra relación, será alguien que te provocará inseguridad y desconfianza. Si sigues gastando a ese ritmo tan vertiginoso, tendrás que hablar con tus familiares para que te ayuden a afrontar la hipoteca o un gasto fijo mensual, contrólate un poco más. También debes tener más mesura a la hora de comer si no quieres tener problemas digestivos.

SAGITARIO 23/11-20/12

Elude ese tema que lleva meses enquistado en vuestra relación si quieres huir de los problemas y complicaciones en casa, lo mejor será que esperéis para hablarlo a la semana que viene. Aprove-cha el momento para salir con amigos y disfrutar de una noche de charla y colegueo. Estás en un momento económico envidiable, permítete ese capricho con el que llevas meses soñando. Cuidado con tu circulación sanguínea, evita la ingesta de grasas y aumenta el consumo de agua.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.