www.madridiario.es
El mal gesto de la reina Letizia en pleno directo de televisión por un 'tuteo'
Ampliar

El mal gesto de la reina Letizia en pleno directo de televisión por un 'tuteo'

martes 02 de octubre de 2018, 07:53h

Parece que la reina Letizia ya tiene muy olvidados su día como 'plebeya' y también como periodista de TVE, ya que parece que tuvo un gesto algo soberbio en plena entrevista en televisión, concretamente en la cadena donde trabajó. La reina acudió a Tenerife a ver a la selección femenina española de baloncesto al partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial, y aunque parecía que todo eran sonrisas y loas feministas, a Letizia Ortiz se le torció el gesto.

Según varios medios, esto se debió a que, cuando Letizia accedió a aparecer en una entrevista televisión con los micrófonos de la cadena pública, la comentarista de TVE llegó a tutearla, un gesto que la Corona parece no perdonar ni aceptar de un 'plebeyo'. En concreto, representando a la tv, estaban Nacho Calvo y la ex jugadora Marta Fernández. Fue ella quien, por despiste -o no-, la tuteó: "Yo, encantada de que estés aquí con nosotras, nos has traído suerte".

De repente, la Reina, que parecía estar atendiendo a TVE de buen grado, cambió de cara y acabó la entrevista repentinamente tras despedirse: "Bueno, he venido cuando he podido, en la segunda mitad. Pero bueno, ha estado fantástico, gracias".

En las últimas horas, la reina ha acaparado muchos comentarios críticos por su postura, algo soberbia, sobre todo teniendo en cuenta que el 'error' ni siquiera fue de un periodista profesional, sino de una ex jugadora de baloncesto que estaba haciendo de comentarista y analista de la competición femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El mal gesto de la reina Letizia en pleno directo de televisión

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12619 | Alfonso - 20/01/2019 @ 17:25:30 (GMT+1)
    Letizia no pone mal gesto alguno. De hecho, lo remarcable es que se haya prestado a hacer declaraciones sobre un partido, algo poco común. Y aun así, en lugar de valorar el "acercamiento", os inventáis historias. En cualquier caso, hay personajes como la Infanta Pilar que sí han sido soberbias con los periodistas que han osado tutearlas, y lejos de ser criticada en prensa, se la ha ovacionado. Todo vale por vender...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.