www.madridiario.es

RESTRICCIONES POR EL SOCAVÓN

Socavón en la calle Arturo Soria.
Ampliar
Socavón en la calle Arturo Soria. (Foto: Kike Rincón)

Continúa la reparación del socavón: se prolongan los cortes en Arturo Soria

domingo 23 de septiembre de 2018, 17:59h
Operarios del Canal de Isabel II continúan trabajando en la reparación del enorme socavón que atraviesa la calzada en un tramo de Arturo Soria. La Policía Municipal de Madrid sigue controlando el tráfico en la zona y estima que aún quedan varios días de cortes a la circulación.

La reparación del enorme socavón que se produjo en Arturo Soria a la altura de Gregorio Benítez el pasado jueves no ha concluido. Así lo confirman fuentes de la Policía Municipal a Madridiario, quienes no se aventuran a dar una fecha exacta para la reapertura al tráfico en la zona, aunque comentan que "va para largo".

Por su parte, el Canal de Isabel II no ha concretado si ha sustituido la tubería cuya ruptura ocasionó el agujero de grandes dimensiones, paso previo para la reconstrucción de la calzada. Estaba previsto que la nueva canalización estuviera lista este mismo fin de semana. Este medio ha intentado ponerse en contacto con los responsables sin éxito.

No obstante, ya se había anunciado que arreglar por completo el socavón llevaría tiempo por la dificultad de las tareas a acometer. Hasta entonces, los agentes municipales seguirán dirigiéndo el tráfico en un perímetro cercano. Las restricciones a la circuación se han mantenido en los últimos días, aunque el sábado y el domingo esta circunstancia no ha ocasionado problemas relevantes al minimizarse el volumen de coches.

El pasado viernes cientos de personas quedaban 'atrapadas' en plena hora punta. Ante los problemas de movilidad que podrían presentarse a partir de este lunes, el Ayuntamiento de Madrid recomienda optar por rutas alternativas e informa a través de la cuenta de Twitter del Centro de Gestión de Movilidad que ha habilitado un carril en sentido contrario. No está permitido el giro hacia A-2 y la M-30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios