www.madridiario.es

Arturo Soria, una ratonera para el tráfico por un enorme socavón

viernes 21 de septiembre de 2018, 12:26h
Desde primera hora de este viernes se han producido fuertes retenciones en torno a la calle Arturo Soria tras haberse producido un sovacón en la calzada. Los problemas, que comenzaron la noche anterior, pueden continuar varios días.

La rotura de una tubería de agua del Canal de Isabel II en la madrugada del jueves ha provocado un enorme socavón en Arturo Soria, lo que ha ocasionado problemas en el tráfico al cortarse varios carriles para su reparación: las mayores complicaciones han tenido lugar la mañana de este viernes, cuando cientos de personas se han quedado 'atrapadas' en plena hora punta. Las retenciones, que comenzaron la noche anterior, han continuado, con mayor o menor intensidad, durante todo este viernes.

Se trata de una tubería de transporte de agua con grandes dimensiones. La rotura, situada a la altura de Gregorio Benítez en sentido norte, no ha provocado que los vecinos se queden sin suministro de agua, pero sí ha ocasionado un enorme socavón al quedar mojado el terreno.

Las reparaciones de la tubería concluirán este mismo fin de semana, pero la del socavón se prolongará durante más tiempo por la dificultad de las tareas. En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el Canal tiene que comprobar hasta dónde llega la afección del terreno.

El Ayuntamiento de Madrid, que recomienda optar por rutas alternativas, ha informado a través de la cuenta de Twitter del Centro de Gestión de Movilidad que ha habilitado un carril en sentido contrario. No se permite giro hacia A-2 y la M-30.

A través de las redes sociales, algunos conductores han avisado de que se evite la zona:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.