www.madridiario.es
Retenciones en la cuesta del Sagrado Corazón, cerca del socavón de Arturo Soria
Ampliar
Retenciones en la cuesta del Sagrado Corazón, cerca del socavón de Arturo Soria (Foto: @cursoshel)

El socavón de Arturo Soria vuelve a desatar el caos circulatorio en la zona

lunes 24 de septiembre de 2018, 11:32h
Las restricciones al tráfico en la zona de Arturo Soria debido al socavón que el viernes se produjo a la altura de Gregorio Benítez y que sigue en reparación han producido un enorme atasco este lunes durante la hora punta. Además, las complicaciones continúan durante la mañana.

En entorno de Arturo Soria ha vuelto a convertirse este lunes en una 'ratonera' para los conductores. Las retenciones en la zona fueron las protagonistas de la hora punta del viernes, después de que un enorme socavón se abriera en una obra del Canal de Isabel II a la altura de la calle Gregorio Benítez. Aunque durante el fin de semana la situación ha estado controlada dada la menor intensidad del tráfico, esta mañana, como parecía inevitable, se producía un monumental atasco.

A través de las redes sociales, varios conductores daban cuenta de las retenciones que afectaban a la zona, en la que no se permite el giro hacia A-2 y M30. De nada han servido los llamamientos del Ejecutivo municipal desde el Centro de Gestión de la Movilidad para que los conductores planificaran otro itinerario u optaran por el transporte público.

Además, este lunes se suman cortes puntuales en el acceso desde la calle Alcalá.

Los problemas también se están dejando notar en el transporte público. Las líneas de autobús que atraviesan Arturo Soria "se ven afectadas en sus frecuencia", según ha respondido la EMT a través de su cuenta de Twitter a algunos usuarios que alertaban de significativas demoras.

Mientras, la reparación del socavón "va para largo", según confirmaron fuentes de la Policía Municipal a Madridiario. Sin concretar, por el momento, fecha, el Canal de Isabel II ya advirtió el viernes de que arreglar por completo el agujero "llevaría tiempo" por la dificultad de las tareas a acometer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.