www.madridiario.es
Los candidatos populares a Comunidad y Alcaldía, antes de diciembre
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Los candidatos populares a Comunidad y Ayuntamiento, antes de la Convención Nacional del PP

jueves 13 de septiembre de 2018, 21:11h
Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, ha apuntado que los candidatos a los comicios de 2019 tanto en Madrid capital como en la Comunidad se conocerán antes de la Convención Nacional que celebrará el partido del 1 al 2 de diciembre. Asimismo, ha aprovechado su presencia en el Debate sobre el Estado de la Región para lanzar un mensaje de apoyo a "gente que lo hace bien" como Ángel Garrido y José Luis Martínez-Almeida.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este jueves que su partido quiere apoyar a la "gente que lo hace bien", como es, en su opinión, el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, o el portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, al que se ha referido como el "verdadero contrapeso" de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

García Egea ha acudido este jueves a la Asamblea, donde Garrido protagonizaba su primer Debate sobre el Estado de la Región como presidente, y lo ha hecho acompañado, entre otros, de la vicesecretaria de Estudios y Programas del partido, Andrea Levy, o la portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Preguntado por su asistencia al debate, ha explicado que han venido "para apoyar a los territorios, en especial Madrid, donde gobierna el PP" porque cuando gobierna este partido, ha dicho, "hay prosperidad, crecimiento económico y empleo".

En Madrid, ha indicado, "su presidente y diputados son buen ejemplo" de lo que el PP quiere que se haga "en toda España", en los lugares donde tienen posibilidades de gobernar. "Madrid es un ejemplo de cómo se hacen las cosas y se puede poner otras regiones en contraste como Andalucía, la región con más paro de Europa", ha señalado.

Preguntado por los plazos para tener candidatos tanto en Madrid capital como en Comunidad, García Egea ha recordado que han realizado un proceso de primarias hace "pocos meses", y que ahora están trabajando en este aspecto, con la intención de tenerlo "muy pronto", antes de la convención del 1 de diciembre, ese encuentro "de rearme" donde habrá "debates con la sociedad civil".

En este sentido, cree que los afiliados tienen claro que "hay que seguir aportando al proyecto". "Queremos apoyar a la gente que lo hace bien, como es el Gobierno de la Comunidad, Ángel Garrido o el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida".

Sobre este último, el secretario general de los 'populares' ha dicho que es "el verdadero contrapeso" a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y a sus "desaguisados y el lío que ha montado en Madrid, hoy más insegura, más sucia y menos próspera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.