www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este jueves
Ampliar

Descubra su suerte para este jueves

¿Quiere consultar su signo del zodiaco? Esta es su suerte para todo el jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Llevas unos días que apenas te comunicas con tu pareja y tiene sospechas de que te pasa algo, intenta explicarle por qué han cambiado tus sentimientos. Pasarás una tarde divertida ya que tus amigos te darán una sorpresa, tu pareja no estará incluido en esos planes. Alguien que vive en el extranjero te abrirá nuevas puertas profesionales. Ojo, quizá tengas que renunciar a algunas de tus condiciones actuales. Salud de hierro, te encontrarás fenomenal.

Tauro

Te dejarás seducir por una persona que lleva tiempo detrás de ti, hoy le concederás esa cita que tanto desea y te dejarás llevar; seguro que te sorprende. Si tienes pareja, hoy el entendimiento será mutuo. Júpiter le dará un gran impulso a tu vida profesional, conseguirás reconocimiento, expansión y mucha suerte en todos los proyectos que te veas involucrado. Cuidado con tus tobillos, podrían sufrir mucho al final de la jornada.

Géminis

Tras una etapa de altibajos, volverá la armonía a tu relación de pareja, hoy compartiréis una jornada inolvidable. Ha llegado el momento de abandonar tu zona de confort, si buscas trabajo encontrarás el puesto perfecto para desarrollar tus capacidades y empezar a crecer. Libérate de esos sentimientos de culpa que llevas a la espalda, piensa que actuaste lo mejor que supiste y aprende a perdonarte. Solo así tu estado anímico y tu autoestima crecerán.

Cáncer

Renueva tu cajón de lencería y retoma tu vida sexual después de unas monótonas y anodinas vacaciones. Cuidado, tu signo es propenso a engaños o confusiones, vigila bien tus finanzas o podrías perder tus ahorros. Serán positivos los paseos al aire libre, los baños de espuma o caminar a la orilla del mar. Cualquiera de esas actividades te ayudará a cargar pilas.

Leo

En el amor, no pararás hasta conseguir esa meta que te has propuesto; sin prisa pero sin pausa alcanzarás tus objetivos. Posibilidad de mudarte a una casa más grande o iniciar una reforma en tu hogar, pronto te sentirás mucho mejor que ahora. Colaborarás con tu empresa o por tu cuenta con una ONG y tu generosidad será recompensada. Buen día para mimarte, darte un capricho y desconectar del trabajo. ¡Te lo mereces!

Virgo

Si tienes pareja, procura encontrar el equilibrio entre tu tiempo para ti y el que dedicas a vuestra relación, piensa que debería estar más compensado. Si estás soltero, conocerás a alguien que no es de fiar, cuidado, queda solo para pasártelo bien y no te comprometas a nada. Ha llegado la hora de cambiar de trabajo y tus amigos son una fuente inagotable de contactos, seguro que llamas a la puerta adecuada. Sigue con esa rutina de ejercicio y conseguirás un cuerpo diez, te encantará mirarte al espejo.

Libra

Si buscas pareja, sorprenderás a tus amigos con un candidato muy diferente a los de siempre, sin embargo lo que acabas de iniciar será estable y duradero. Buen momento para hacer exámenes o formación dentro de tu empresa, la suerte está contigo y tienes el éxito asegurado. Sería positivo para tu salud que respetases las ocho horas reglamentarias de sueño y te liberases de ese estrés mental que acumulas desde hace semanas.

Escorpio

Si la maternidad no está entre tus planes, deberías tomar más precauciones; sin embargo si cada vez que ves un bebé te entran ganas de tener el tuyo en brazos, déjate llevar y pronto recibirás las mejores noticias. Hoy te brindarán la oportunidad de cumplir los objetivos que te pusiste a principios de año; adelante, darás la talla. Las molestias del pasado remitirán de repente, sigue cuidándote y todo volverá a la normalidad.

Sagitario

Jornada ajetreada y con muchos planes, no has dejado un solo hueco en tu agenda y podrías llegar a estresarte. Tu pareja, si la tienes, te echará de menos, prepara un plan romántico y sorprendente de cara al fin de semana. En el trabajo se avecinan cambios importantes, de momento tu puesto no peligra pero no bajes la guardia. Disfruta de tu extraordinario momento físico y sigue cuidándote como hasta ahora, Sagitario.

Capricornio

Mereces un príncipe azul pero tendrás que conformarte con besar algún que otro sapo. De momento no encontrarás a la persona de tus sueños. Si tienes pareja, intenta poner fin a la rutina o la llama del amor se apagará para siempre, busca planes diferentes que aviven vuestra pasión. Necesitarás mejorar tu formación para estar al día de las últimas tecnologías, si no te quedarás atrás en el trabajo. A tu cuerpo le vendría bien hacer ejercicios aeróbicos ya que quemarás calorías y te sentirás activo. ¡Anímate!

Acuario

Posibilidad de vivir un amor a primera vista, imprevisto y apasionado. Si estás comprometido, atraviesas por un momento de tu realicen de calidad y mucha comunicación, sigue así. Si quieres que tus compañeros de trabajo te valoren, empieza por hacerlo tú mismo. Tu autoestima está por los suelos y eso se percibe a la primera de cambio. Si quieres conseguir un cuerpo sobresaliente apúntate a la moda ‘runner’. ¡A correr se ha dicho!

Piscis

Prepara tu fondo de armario ya que recibirás muchas invitaciones para eventos importantes. Si buscas pareja, será buen día para conocer gente nueva y quizá las flechas de Cupido disparen en la dirección correcta. ¡Estate atento! Si tienes pareja, se trata de un buen momento para hacer mejoras en casa o comprar un piso más grande, la familia crece. Piscis sin trabajo, prepara un currículum llamativo e interesante ya que tienes todas las papeletas para triunfar. Ha llegado la hora de dar un cambio radical a tu dieta y eliminar esos hábitos nocivos.

Consulte la predicción semanal de los astros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.