www.madridiario.es

Una mujer apuñala a un taxista en plena carrera en Vallecas

miércoles 29 de agosto de 2018, 20:42h
Una mujer de 36 años ha apuñalado este miércoles a un taxista de 57 en plena carrera, en Vallecas. Ella ha sido detenida y el hombre, trasladado al San Carlos.
La Policía Nacional ha detenido este mediodía a una mujer española de 36 años tras apuñalar a un taxista de 57 años en plena carrera con el objetivo de robarle.

El intento de atraco ha tenido lugar alrededor de las 13:15 horas de este miércoles a la altura del número 270 de la avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas. La mujer ha tomado un taxi y ha pedido la recaudación al chófer pero éste se ha negado, por lo que ha pedido auxilio por la ventanilla a otros compañeros.

Entonces, la agresora le ha clavado un cuchillo en la clavícula y ha huido del vehículo a la carrera. Los agentes la han localizado poco después y a poca distancia del lugar de los hechos, han requisado el arma blanca y la ha detenido. Tenía antecedentes por delitos similares, según fuentes policiales.

Hasta el lugar ha acudido también una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha atendido a la víctima, que se encontraba consciente y cuyas heridas no revisten gravedad y no han derivado en hemorragia, a pesar de que ha dejado bastante sangre en el taxi. Ha sido trasladado al hospital Clínico San Carlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una mujer apuñala a un taxista en plena carrera en Vallecas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11071 | Jesúa - 31/08/2018 @ 09:55:08 (GMT+1)
    Tienes mucha razón Ana. Los carriles bici no son los responsables de los atascos pero no contribuyen precisamente a su solución. Para hacer vida sana y contribuir a aliviar el problema hay algo tan sencillo como andar y/o correr. Es lo más natural y no se depende de unos artefactos que en un alto porcentaje son un incordio en viviendas y comunidades de vecinos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.