www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo comienza la semana para el zodiaco?
Ampliar

¿Cómo comienza la semana para el zodiaco?

Por MDO
Consulte la predicción de los astros para este lunes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Corta por lo sano si piensas que tu relación de pareja es tóxica y te aporta más cosas malas que buenas. Pronto encontrarás a alguien que te dará toda la alegría y felicidad que en este momento no tienes. Si estás desempleado, no te preocupes, será algo pasajero, pero debes controlar tus gastos, sobre todo esas pequeñas cosas innecesarias. Ojo con esos mareos, podría tratarse el inicio de un episodio de vértigo.

ACUARIO 20/01-18/02

Si no tienes pareja recibirás una llamada de una persona que conoces desde hace tiempo, y con la que puedes comenzar un romance muy rápido y pasional. En dos días parecerá que lleváis juntos años. Mal momento para invertir tus ahorros, no tengas prisa y espera mejor a que termine el verano. Vigila esos dolores estomacales, aunque pienses que son gases podría tratarse de algo más.

PISCIS 19/02-20/03

La relación con tu pareja no mejora, tendrás que dejar a un lado la cabezonería y poner más de tu parte para que todo vuelva a la normalidad. Si estás pendiente de un contrato indefinido, cuidado y no te impliques más de la cuenta, por mucho que lo intentes no te renovarán. Podrías sufrir molestias en las encías, consulta con tu odontólogo, te pondrá un tratamiento que te aliviará el dolor.

ARIES 21/03-20/04

Si no quieres que tu pareja sienta que no la quieres, debes mostrar abiertamente tus sentimientos. Si estás soltero, será mejor que sigas así hasta final de mes, sin embargo no dejes de quedar con ese amigo especial si te apetece pasar un buen rato. En lo profesional, hoy rendirás más de la cuenta y hasta podrás salir a comer fuera, será un día de lo más productivo. Ojo si estás pensando ponerte a régimen, las dietas extremas tienen efecto rebote.


TAURO 21/4-20/05

Te levantarás de mal humor, pero a medida que transcurra el día se irá dibujando una sonrisa en tu cara. Pequeña discusión con tu pareja por algo sin importancia, lo arreglaréis por la noche. Bien en el trabajo, tu jefe aceptará una propuesta de horario más flexible que te permitirá conciliar tu vida profesional con la personal, y te sentirás feliz por ello. Ese ligero dolor de cabeza puede ser debido a la falta de sueño.


GÉMINIS 21/05-20/06

Día de suerte en el amor. Aparecerá una persona que te devolverá la ilusión y las ganas de enamorarte. Podría tratarse de alguien del pasado o de alguien a quien has visto por primera vez. Si crees que no estás lo suficientemente preparado para cumplir con esa tarea que te ha encomendado tu jefe, habla con él e intenta compaginar el trabajo con un curso de formación. Para estar a la última debes renovar tu armario. Una visita a la peluquería tampoco te vendría mal.

CÁNCER 21/06-20/07

Tendrás que dejar los celos a un lado y confiar en tu pareja si no quieres enfados innecesarios. Si estás soltero, un amigo de un amigo te intentará conquistar y no pondrás resistencia. En lo laboral, seguirás luchando para encontrar un trabajo más estable, de momento no dejes nada de lo que tienes que ya sabes que mejor pájaro en mano… Controla las salidas nocturnas, y ojo con los excesos. Te has pasado el fin de semana fuera de casa así que hoy te vendría bien parar un poco.

LEO 21/07-21/08

Debes esforzarte para ser más comunicativo, detallista y cariñoso si quieres que tu relación de pareja no se estanque. No te precipites a la hora de tomar decisiones laborales, tómalo con calma y analiza las posibilidades de éxito que tienes si dejas tu empresa para irte a otra. Un asunto económico que te impedía dormir bien se resolverá a tu favor y por fin se estabilizarán tus cuentas. ¡Ganarás en salud!


VIRGO 22/08-22/09

Si quieres que tu relación se estabilice, tendrás que abrir tus sentimientos y mostrarte más cariñoso, de lo contrario tu pareja pensará que no te lo estás tomando en serio. Tu jefe te felicitará por algo que hiciste la semana pasada y te propondrá nuevos negocios, de momento optarás por la prudencia y no se lo contarás a nadie. Buen día para escaparte al campo, a la playa o caminar al aire libre. Respirar hondo y pensar en tus cosas te ayudará a relajarte.

LIBRA 23/09-22/10

Tu relación podría llegar a su fin ya que tu pareja se ha cansado de que intentes cambiarlo, recuerda que cada uno es como es. Una oferta de trabajo te hará plantearte tu vida de otra manera, no tengas miedo a lo nuevo y embárcate en esa nueva aventura. Dolor intenso en la planta de los pies, ojo con el calzado que usas, puede que no sea el más recomendable.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si has ganado tiempo libre con la jornada de verano, dedícaselo a tu familia, una comida en el campo o una tarde en la piscina te harán recargar las pilas y la relación con los tuyos mejorará. Ahora trabajas menos horas y que tienes tendencia a distraerte con una mosca, recuerda que tu productividad no debe bajar. Salud inmejorable, te sentirás bien y con energía para afrontar lo que surja.

SAGITARIO 23/11-20/12

Probabilidad alta de una infidelidad, piensa en todo lo que puedes perder si sigues adelante con eso que tienes en la cabeza. Te vendrá bien salir de tu entorno de siempre: si te ofrecen la posibilidad de un viaje de empresa, no lo rechaces, lo pasarás fenomenal. No te niegues ningún capricho material, llevas todo el año trabajando duro y es momento de disfrutar. Ojo porque tu signo es propenso a accidentes domésticos, cuidado con la plancha y la cocina.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios