www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Buen momento para las relaciones sentimentales, hoy todo irá rodado. En el trabajo, te sentirás más alterado de lo normal y sentirás la necesidad de parar. Tal vez sea el momento de plantearse unas vacaciones que te permitan desconectar de eso que te está estrenando tanto. Estar a solas contigo mismo te beneficiará mucho. Respecto a la salud, te encontrarás mejor gracias a los nuevos hábitos que estás incorporando a tu vida. Un problema que creías crónico desaparecerá.

ACUARIO 20/01-18/02

Tu pareja te propondrá un plan de lo más romántico que no podrás rechazar, te sentirás afortunado ya que sientes que tienes al lado a la persona más maravillosa del mundo. En lo laboral, no seas tan autoexigente: tienes que empezar a valorarte más, a quererte y a no ser tan crítico contigo mismo. Muchos de los que crees que son defectos son en realidad virtudes. Dolor en la muñeca, podría tratarse de una tendinitis.

PISCIS 19/02-20/03

En tu hogar todo irá bien, pero tu pareja compartirá algo contigo que en un principio te sorprenderá. A lo largo del día te darás cuenta de que es beneficioso para ambos. Si estás soltero, no te apetecerá embarcarte en nuevas relaciones. En el trabajo, tendrás que elegir a un compañero para formar equipo con él, no te arrepentirás de tu decisión ya que formáis un tándem perfecto. Podrías verte afectado por una pequeña crisis de ansiedad, ánimo.

ARIES 21/03-20/04

Tus planes de la tarde se verán alterados por una visita sorpresa, podría tratarse de un familiar que vive fuera o de un amigo que necesita tus consejos. En lo laboral, no conseguirás algo que te habías propuesto y te sentirás desanimado. Sigue confiando en ti mismo, porque mañana te irán mucho mejor las cosas. Tal vez te duela la cabeza a última hora. Encerrarte en casa no te ayudará.


TAURO 21/4-20/05

Una discusión con tu pareja alterará tu estado de ánimo durante todo el día. Hasta por la noche no conseguiréis llegar a un acuerdo. En el trabajo, tendrás que tomar una decisión que podría marcar un antes y un después en tu vida ya que implica un cambio de residencia y de aires. Si vives cerca del mar, escápate a la playa al salir de la oficina: te ayudará a reconectar contigo mismo. Por la noche verás las cosas con más claridad y encontrarás la respuesta.


GÉMINIS 21/05-20/06

Desde que rompiste con tu última pareja, no has dejado de comparar a todas tus citas con tu ex. O cambias el chip o te quedarás para vestir santos. Si tienes pendiente una entrevista de trabajo, lo harás muy bien y destacarás entre los demás candidatos. Controla los nervios y el puesto será tuyo. Deja de obsesionarte con tu salud. Ese estado hipocondríaco permanente solo te dará problemas, Géminis. Estás mejor de lo que piensas.

CÁNCER 21/06-20/07

Serás testigo de una injusticia que te hervirá la sangre, pero de momento no será conveniente que hagas nada ya que conoces a las dos personas implicadas en el asunto. Deja las cosas tal y como están e intenta hablar con ambas partes antes de hacer nada. Día poco productivo en el trabajo, procura distraerte menos con el teléfono, estás con las redes sociales cada dos por tres y eso hará que descuides tus tareas. Una migraña a última hora de la tarde te obligará a meterte en la cama, ánimo.

LEO 21/07-21/08

Hoy te llegarán más señales sobre tu relación sentimental, pero te has puesto una venda en los ojos y no las quieres ver. Será mejor que hables con tu pareja y le preguntes si está te está ocultando algo, cuanto antes te enteres mejor. Alguien de tu entorno más cercano te dará un consejo: reflexiona sobre ello. Últimamente te sientes algo agotado y tu cuerpo te pide vacaciones a gritos. Procura cogerte unos días libres para recargar pilas, lo necesitas más que nunca.


VIRGO 22/08-22/09

Estarás más sensible de lo normal y tenderás a llorar por cualquier tontería. Si vas a ver una peli o serie a última hora del día, evita los dramas de lágrima fácil, una comedia te alegrará la noche y te permitirá dormir tranquilo. Tu futuro laboral te tiene sumido en un estado de preocupación constante, pero tu desconfianza está basada en rumores infundados, así que no debes tener miedo a nada de momento. Los astros están de tu lado, así que disfruta del presente que en el futuro todo irá sobre ruedas. Estado de salud excelente.

LIBRA 23/09-22/10

Tendrás una discusión acalorada con tu pareja o con un amigo al que consideras algo más, te sentirás mal por ello y terminarás pidiendo perdón. En el trabajo, el caos te invade desde hace días: procura organizar tu mesa de trabajo y pon orden en el escritorio de tu ordenador. Todo será más fácil a partir de ahora. Dolores en la parte baja de la espalda y los riñones, ponerte calor en la zona aliviará esas molestias.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tus sueños están a punto cumplirse, pero no debes bajar la guardia, esa persona que tanto te gusta ha empezado a fijarse en ti, solo tienes que confiar más en ti mismo y todo irá rodado. Hoy alguien del trabajo te dirá algo que no te gustará demasiado, acepta las críticas ya que de ellas también se aprende. Molestias estomacales ocasionados por tensión y nervios acumulados, hazte una infusión relajante.

SAGITARIO 23/11-20/12

Un amigo te hará una confesión sobre otro amigo y te pondrá entre la espada y la pared, lo más importante es que seas honesto y no engañes a nadie. La jornada laboral te parecerá larga y tediosa y los minutos serán horas. Sin embargo no serás muy productivo y darás la peor versión de ti mismo, hay algo que te impide concentrarte y tendrás que pedir ayuda para terminar algo si no quieres dejarlo a medias. Evita los excesos de comida si no quieres sufrir ardores estomacales.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios