www.madridiario.es
Horóscopo semanal del 25 de junio al 1 de julio
Ampliar

Horóscopo semanal del 25 de junio al 1 de julio

Consulte la predicción de los signos del zodiaco para esta semana.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

El impulso sexual se impondrá en tus relaciones amorosas, se nota que estás en el principio de la relación y que la monotonía no se ha instaurado en vuestras vidas. En lo profesional, estás en el momento ideal para hablar con tu jefe de esa posible mejora de condiciones, te tocará exigirle lo que te corresponde y te responderá dándote largas. Insiste y ganarás. En cuanto a la salud, pondrás fin a esos problemas bacterianos que llevas acarreando unos meses, el tratamiento esta vez sí ha surtido efecto.

ACUARIO 20/01-18/02

Acuario, tú y tu pareja tenéis mucho que mejorar, empieza por compartir más cosas con el que consideras hasta el momento el amor de tu vida. Malentendidos en el trabajo, tus compañeros piensan que estás así de pasota solo porque estás deseando que te echen, pero eso no es del todo cierto, simplemente te has cansado de hacer todo el trabajo solo y que los demás sean los que se cuelgan las medallitas. Ojo porque esa actitud no te llevará a ningún sitio, solo a la cola del paro. No te tomes tan a pecho el trabajo o volverán esos dolores fuertes de estómago.

PISCIS 19/02-20/03

Tu agenda está que arde durante toda la semana y tendrás planes de todo tipo: algunos que te apetecen más y otros a los que mandarías a tu vecino. Hacia el fin de semana tendrás ganas de desaparecer. El miércoles podrían llamarte de una empresa en la que echaste el cv hace meses, te tentarán a irte de tu trabajo actual ya que te brindarán una suculenta oferta… ¡y te quieren a ti! Los deportes que mejor van contigo son el running, la natación y el ciclismo. No seas vaguete y a por ellos.

ARIES 21/03-20/04

Cuidado estos días porque puede haber conflictos y discusiones que alteren tu vida de pareja. Procura suavizar el ambiente si quieres dar un giro positivo a la situación. Si estás soltero, tomarás las riendas para dar un impulso a un asunto amoroso del que llevas pendiente desde principios de año. Cansado de esperar, por fin te lanzarás a dar el paso. Si estás pendiente de una noticia económica o laboral, llegará a finales de semana y será positiva. Encontrarás varias maneras de celebrarla. Tendrás que ponerte las pilas y hacer ejercicio, has perdido mucho tono muscular en los últimos meses.


TAURO 21/4-20/05

Relaciones apasionadas en el terreno sentimental, sin embargo podría surgir un desencuentro con alguien de tu entorno a final de semana que te desestabilizará muchísimo, tomátelo con calma y prepárate para dialogar sin prisas. Días de muchas reuniones y compromisos diversos en lo profesional, sin embargo te sobrará fuerza y energía para afrontarlas con tu mejor sonrisa. En el terreno de la salud, necesitarás descanso, desconectar y eliminar estrés. Procura llenar los huecos de tu agenda con planes de ocio.


GÉMINIS 21/05-20/06

Las dudas e indecisiones en tu relación de pareja pueden llegar a agobiarte estos días, sin embargo a finales de semana llegará la estabilidad a tu vida y conseguirás sentirte bien. Se avecinan las esperadas vacaciones, así que tendrás que dejar cerrados ciertos asuntos en el trabajo, no te agobies, ya que todo irá rodado. Empezarás la semana algo delicado en temas de salud, sin embargo te recuperarás en menos que canta un gallo y llegarás al fin de semana con energías renovadas.

CÁNCER 21/06-20/07

Estarás con la mosca detrás de la oreja por un mensaje que te ha llegado por equivocación por Whasapp, querrás hablar con esa persona para entender el malentendido. Si estás soltero, un encuentro con alguien a quien no conocías te ayudará a ver la vida con más alegría y entusiasmo, de esa cita podría surgir algo muy especial. Alguien mayor de tu empresa se jubilará o dejará su puesto y saldrás beneficiado con esta decisión. Buen estado de salud a principios de semana, hacia el sábado podrías sufrir molestias estomacales.


LEO 21/07-21/08

Semana cargada de acontecimientos felices: podría tratarse de una boda, un nacimiento o una relación que acaba de empezar. Si estás soltero, te atreverás a pedir a una cita a esa persona de tu grupo de amigos con la que congenias a la perfección. Dicen que las historias de amor que surgen a partir de una amistad suelen ser las más más duraderas y en vuestro caso así será. Semana de estrenos importantes, desde una casa a un puesto de empleo. Tras una etapa de estancamiento general, llegan tiempos de cambios. Deja de automedicarte.


VIRGO 22/08-22/09

Sigues sin levantar cabeza en temas amorosos. Tu relación de pareja lleva mal mucho tiempo y sin embargo ninguno de los dos se atreve a dar un paso en firme. Un acontecimiento que ocurrirá esta semana empeorará la situación y la vida en casa se hará insostenible. En lo laboral, un compañero te hará una propuesta de negocio que te hará plantearte incluso tu permanencia en tu actual empresa. Te apetece trabajar para ti y este podría ser el momento. Acude al médico si no quieres que esas pequeñas molestias se conviertan en algo crónico.

LIBRA 23/09-22/10

Tiempos de cuestionamientos e indecisiones en lo relacionado con los sentimientos, te sentirás hastiado de tu relación e incluso pensarás que has dejado de querer a la otra persona, sin embargo bastarán tres días sin ella para que te des cuenta de que tu vida es mucho mejor si la tienes al lado. Ya sabes eso de que a veces no valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos. Semana de mucho estrés en la oficina, gran flujo de trabajo y unas cuantas incidencias, ármate de paciencia. Molestias musculares por exceso de ejercicio, quieres perder peso de golpe y así vas por mal camino.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tendencia a las discusiones en pareja, especialmente por temas financieros. Es importante que os sentéis a hacer cuentas, pero aún lo es más que cada uno tenga independencia económica y no tenga nada que echar en cara al otro. Novedades laborales a mediados de semana. Un nuevo compañero de trabajo que al principio veías como un rival te abrirá las puertas del éxito, las apariencias engañan, Escorpio. Preocupación por el estado de salud de un amigo tras un accidente o intoxicación. Esta semana te darán buenas noticias.

SAGITARIO 23/11-20/12

Conocerás a alguien que en un principio te entrará hablando de negocios y terminará pidiéndote que salgáis a cenar. Caerás en sus redes, pero solo se tratará de una aventura pasajera. Cuidado, quizá no es tan sincero como parece así que no lo des todo en esa primera cita. Esta semana debes poner especial atención a temas burocráticos y legales, recuerda que debes tener todos los pagos al día para evitar problemas con el fisco. Sistema nervioso algo alterado sobre todo al inicio del fin de semana, no te acuestes a las mil y modera la ingesta de bebidas con alcohol.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.