www.madridiario.es

HORÓSCOPO

horoscopo

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tras unos días centrado nada más que en el trabajo, hoy podrás dedicarte en cuerpo y alma a esa persona que tanto te necesita. Momento excelente para pensar en una reforma o cambio de decoración en tu hogar, hacer limpieza te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. El descanso es fundamental, quizá hoy tengas tiempo hasta de disfrutar de una siesta.

ACUARIO 20/01-18/02

Tras unos meses de cambios, se abre una nueva etapa en tu vida sentimental que vas a disfrutar mucho, hoy te sentirás realmente feliz. Habrá cambios en el trabajo que te beneficiarán a largo plazo, no desconfíes de ellos ya que solo te aportarán mejoras. Estarás muy sensible a los problemas de los demás, no podrás evitar que te afecten.

PISCIS 19/02-20/03

Tus secretos no estarán a salvo con ese amigo al que le cuentas demasiadas cosas, cuidado porque esa confesión tan íntima podría llegar a oídos de gente que no quieres. Continua esa intensa semana en cuestiones laborales, no desfallezcas en el último momento ya que entre hoy y mañana podrás sacar adelante todo el trabajo. Tienes mucha energía hoy, pero llegarás a casa agotado y con ganas de tumbarte en el sofá.

ARIES 21/03-20/04

Tu relación de pareja necesita más momentos de intimidad, ¿no crees que tu madre pasa demasiado tiempo en tu casa? Si estás soltero, podrías iniciar un romance que no pasará a los anales de la historia, pero sí te hará disfrutar de buenos ratos. Cuidado con los cotilleos en el trabajo, lo mejor será que te mantengas al margen. Tendencia a enfermar durante esta semana, cuídate y protégete de los cambios de temperatura.


TAURO 21/4-20/05

Provocarás un acercamiento hacia una persona por la que has empezado a sentir algo, pero no tienes claro si es amistad o algo más, cuidado porque podrías crearla falsas esperanzas. En el trabajo te sentías uno más, pero a partir de ahora tus jefes empezarán a tener en cuenta tu opinión. Si estás desempleado, conocerás a alguien que te ofrecerá un nuevo empleo, no estará bien remunerado pero te ayudará a salir del paso. Gozarás de un buen estado de salud, sin embargo podrías sufrir varias picaduras de insectos.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si quieres que tu relación de pareja funcione, tendrás que expresarte abiertamente y decir lo que sientes. Si estás soltero, pensarás en alguien que fue importante para ti en el pasado e incluso te atreverás a levantar el teléfono para saber qué tal le va. En el trabajo, deberías mantener las distancias con tu jefe, tus compañeros empiezan a mosquearse por tus continuas incursiones al despacho. Quizá necesites tomar un suplemento vitamínico, habla con tu médico.

CÁNCER 21/06-20/07

La falta de tiempo hará que descuides tus relaciones personales, buen día para quedar con tus hermanos o primos, que te echan mucho de menos. En lo laboral atraviesas por un momento de mucha energía y podrás con todo lo que te echen, ojo que algunas cosas no tendrías por qué hacerlas. Buen momento para iniciar proyectos nuevos, estás lleno de inspiración. Una molestia de hace días volverá a aparecer, retoma el tratamiento y no lo dejes pasar esta vez.

LEO 21/07-21/08

Si estás soltero, descubrirás cosas nuevas e interesantes sobre la persona que te gusta, sentirás que te estás enamorando. Hoy te llevarás bien especialmente con las personas del sexo contrario, tendrás una conexión especial con alguien del trabajo. Cuidado con los despilfarros, esos gastos desmesurados harán que no llegues bien a fin de mes. No hagas sobreesfuerzos ya que tu salud pende de un hilo. Tienes que cuidarte más.


VIRGO 22/08-22/09

Tras una semana de discusiones continuas, se arreglarán esos problemas del pasado, empieza una buena racha para ti en cuestiones sentimentales. Sigues buscando otro empleo que se adapte mejor a tu perfil profesional, sin embargo hoy sentirás que tu trabajo actual te llena más de lo que pensabas. Buena armonía con tus compañeros y jefes. Ligeros dolores de cabeza a media tarde, te encontrarás mejor antes de irte a la cama y conseguirás descansar.

LIBRA 23/09-22/10

Si estás soltero, no pierdas un segundo de tu tiempo libre, alguien muy especial está esperándote a la vuelta de la esquina. Si tienes pareja, romperás la hucha y le sorprenderás con una sofisticada y deliciosa cena fuera de casa. Hoy harás planes de futuro con un compañero con el que tienes mucha química, quizá se trate de un negocio que os permitirá dejar ese trabajo que no os termina de satisfacer. Por fin te repondrás de ese malestar que te estaba impidiendo hacer una vida normal.

ESCORPIO 23/10-22/11

Alguien cercano, familiar o amigo de toda la vida, va a darte una noticia muy buena, te alegrarás muchísimo. Podría tratarse de un embarazo, una boda o que le ha tocado la lotería. Tu jefe podría darte un toque de atención por su actitud negativa en los últimos días, ten más cuidado si no quieres quedarte sin trabajo. Ya es hora de que te pongas a punto para el verano: un corte de pelo te vendría fenomenal, pero nada de solo las puntas.

SAGITARIO 23/11-20/12

No dejes pasar esa oportunidad de oro o te arrepentirás, la persona que te gusta solo llamará a tu puerta una vez. En el trabajo eres un líder nato, sin embargo alguien de tu equipo se te revelará y no sabrás cómo actuar. Si estás desempleado, hoy es un buen día para encontrar empleo, ponte las pilas. Deja de eliminar alimentos de tu dieta o caerás enfermo, podrías padecer ortorexia.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios