www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Quiere conocer la predicción del zodiaco para este jueves?
Ampliar

¿Quiere conocer la predicción del zodiaco para este jueves?

¿Qué le deparan los astros este jueves? No se pierda la predicción signo a signo del horóscopo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Hoy podría ser uno de los días más felices del año, hasta lo anotarás en el calendario. Excelente momento para el amor, estás que te sales. En lo profesional, si estás pensando en apuntarte a un curso de formación, no lo dudes y hazlo, mejorará tu currículum y también la confianza en ti mismo. Por fin dejarás atrás las alergias primaverales y la astenia, saldrás a comerte el mundo.

ACUARIO 20/01-18/02

Dedica un rato a tus amigos, os vendrá bien salir a tomar algo y poneros al día. Últimamente los tienes descuidados y debes recordar que tu pareja no es la única persona del mundo. En el trabajo, los proyectos nuevos requerirán de tu creatividad, no bajes la guardia. Buen día para ir de compras, encontrarás auténticos chollos en las rebajas. Te plantearás dejar los malos hábitos, como por ejemplo morderte las uñas. Lo conseguirás.

PISCIS 19/02-20/03

Apuesta al rojo y encandilarás a quien quieras, Venus te dotará de un gran poder de seducción en el día de hoy. Si has realizado entrevistas para un nuevo puesto de trabajo, las noticias positivas están al caer, no se demorarán más de una semana. Buen momento para contratar un plan de ahorro o fondo financiero, ya te que te llegará una suma de dinero inesperada. Ojo, podrías tener fiebre a última hora del día.

ARIES 21/03-20/04

Escapadas a la playa o la montaña, minivacaciones, momentos de relax… Parece que ha llegado el momento de dar un descanso a la mente y desconectar. Si tienes ahorros, es buen día para invertir, pero sé prudente y sigue el consejo de esos amigos y familiares que creas que te pueden asesorar mejor. Tu pareja podría sufrir un revés en su estado de salud, es el momento de apoyarla más que nunca y estar a su lado.


TAURO 21/4-20/05

El día de hoy te traerá más sombras que luces en el terreno del amor. Te sentirás decepcionado y triste por la actitud que ha tomado tu pareja en una determinada situación. Tendencia a cierta preocupación por el estado de tus finanzas, es posible que el nuevo estilo de vida que has decidido llevar esté por encima de tus posibilidades. En el trabajo, buena sintonía con los jefes y con los clientes, parece que todo fluye. Estado de salud bueno.


GÉMINIS 21/05-20/06

El amor y las relaciones de pareja centrarán tu atención durante todo el día de hoy, es posible que tengas que tomar una decisión importante que afectará a tu vida personal pero también a tu trabajo, podría tratarse de un cambio de domicilio. Evita hacer compras para la casa, lo que necesitas es una limpieza general, no acumular más trastos. Te darán los resultados de unos análisis, quizá tengas que hacer dieta por una subida de colesterol.

CÁNCER 21/06-20/07

No dejes que el aburrimiento y la desidia se instalen en tu vida de pareja, haz planes diferentes para luchar contra la dichosa rutina. Si estás soltero y tienes una cita con un desconocido, asegúrate de que no te va a dejar plantado en el último momento. Día excelente para programar reuniones de trabajo, proponer una idea a tu jefe o firmar un nuevo contrato. Contracturas lumbares, cambia de calzado y acude al fisioterapeuta, te ayudará.

LEO 21/07-21/08

Te has cansado de llevar una relación a distancia y por fin uno de los dos ha decidido dar el paso de cambiar de ciudad para estar cerca del otro, no os arrepentiréis. En el trabajo, se te acumularán las tareas. Deja el movil y las redes sociales si quieres terminar todo lo que tienes que hacer sin que se te haga de noche en la oficina. Caminar al aire libre te vendrá estupendamente, recuerda que no hay un ejercicio mejor.


VIRGO 22/08-22/09

Novedades en tu relación de pareja, se trata de una noticia que os colmará de alegría, podría ser un embarazo. Si estás soltero, organizarás un viaje en soledad para este verano, te vendrá bien para descubrir cosas de ti mismo que tenías escondidas. Conocerás a alguien que te servirá de guía en temas profesionales, en unos meses te mostrará el camino del éxito. Etapa buena también en el terreno de la salud, irradias energía y vitalidad.

LIBRA 23/09-22/10

Si has sufrido un desamor hace poco, hoy conocerás a alguien interesante que te devolverá la ilusión, no le pierdas la pista. Tendrás que cubrir un gasto importante, pero aún te quedarán ahorros para darte unas buenas vacaciones este verano… ¡cuanto más lejos, mejor! Buen momento laboral, tus jefes te premiarán por el esfuerzo que has hecho desde que ha comenzado 2018. Estado de salud extraordinario que se refleja en tu ánimo. Te apetecerá hacer mil planes, a cada cual más divertido.

ESCORPIO 23/10-22/11

Se avecina un compromiso propio o de alguien muy cercano. Si ya estás comprometido, vivirás una jornada memorable con tu pareja, tanto que no querrás que acabe el día de hoy. Tu carrera profesional va a las mil maravillas, sin embargo desde hace días te ronda la cabeza cambiar de trabajo, de momento es mejor que aguantes en la empresa ya que te queda mucho que aprender. Podrías sentir ciertos mareos, consulta a tu médico.

SAGITARIO 23/11-20/12

Te darás cuenta de que esa discusión no tiene tanta importancia como tú le habías dado, la reconciliación con tu pareja será memorable. Se avecinan cambios en el hogar: podría tratarse de una reforma o de una mudanza. En lo laboral, recibirás una propuesta para cambiar de empleo, pero hasta dentro de unas semanas no será efectiva. Recuerda que las cosas buenas llevan su tiempo. Dolencias en las cervicales, procura mejorar tu higiene postural.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios