www.madridiario.es
José Luis Bayo, expresidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana y aspirante a sucesor de Mariano Rajoy.
Ampliar
José Luis Bayo, expresidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana y aspirante a sucesor de Mariano Rajoy. (Foto: Twitter)

Otro más: un expresidente de Nuevas Generaciones también presenta candidatura

lunes 18 de junio de 2018, 19:40h
José Luis Bayo, expresidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, se ha unido este lunes a Pablo Casado, José Manuel García-Margallo y a José Ramón García-Hernández en la lista de posibles sucesores de Mariano Rajoy. Eso sí, no ha aclarado si su candidatura la encabezará él.

El ex presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, José Luis Bayo, formará parte de una candidatura alternativa que se presentará al congreso extraordinario que el PP celebrará en julio ya que considera que el partido "requiere una verdadera regeneración" y no "un reparto de carguitos".

Así lo ha afirmado Bayo, que también ha considerado que el encuentro en el que se elegirá al sucesor de Mariano Rajoy deberá estar "abierto al afiliado", y ha reclamado que no sea necesario inscribirse para votar: "Un militante, un voto".

Bayo fue presidente de Nuevas Generaciones de la organización valenciana del PP durante la pasada década y dimitió en marzo de 2008 por "motivos personales y laborales". En 2016, anunció su intención de competir contra Isabel Bonig en el congreso regional del PPCV, y presentó su candidatura, aunque la retiró en marzo de 2017 al considerar que "el proceso no cumplía con todas las garantías".

Eso sí, el ex presidente de NNGG no ha aclarado si será él la persona que encabece esta lista. Sí ha indicado que contempla la posibilidad de "hacer una impugnación" del congreso en caso de que aprueben las fechas para julio, ya que "los estatutos contemplan que tiene que pasar mes y medio desde la convocatoria hasta la celebración".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.