www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo será su domingo?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Cómo será su domingo?

Descubra cómo será este domingo, 17 de junio, según cuentan los astros.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

La estabilidad ha llegado a tu vida. Sin embargo los celos podrían destruirlo todo, asume que tu pareja es tan atractiva para ti como para el resto del mundo. Muéstrate seguro y no dejes que estos sentimientos nublen tu relación. Hace mucho que no te das un capricho. Sal de compras y renueva tu armario. Eso sí, con cabeza, tampoco te fundas la tarjeta de crédito en una mañana. Visitarás al médico por una pequeña cosa sin importancia.

ACUARIO 20/01-18/02

Si tienes pareja, puede que decidas tomarte un tiempo para replantearte si su relación debe o no continuar. Ese dinero ahorrado te va a venir muy bien para ayudar a un amigo en apuros, eres todo corazón y podrían aprovecharse de ello. Período ideal para las mujeres de este signo que estén buscando concebir un hijo o iniciar un tratamiento de fertilidad. Será satisfactorio al 100%.

PISCIS 19/02-20/03

Si no tienes pareja, este verano te depara grandes cambios en tu situación sentimental. Tienes tu lado seductor por las nubes y hoy conocerás a alguien por quien estarás dispuesto a abandonar tu soltería. Tanto si ya estás trabajando como si pasas por una situación de desempleo, tu carácter emprendedor te llevará a iniciar una aventura empresarial que puede conllevar un cambio de residencia, posiblemente dentro de la Unión Europea. Los astros están de tu parte y te deparan mucha suerte. Irradias energía y vitalidad.

ARIES 21/03-20/04

Habéis pasado una pequeña crisis, pero todo ha empezado a cambiar: hoy sentirás que has vuelto a enamorarte como el primer día. Ojo con abandonar a tus amigos, empiezan a echarte de menos. Una persona cercana podría necesitar de tu ayuda: si tienes la oportunidad de dejarle algo de dinero, no te arrepentirás. Cuidado con tu tensión arterial, elimina de raíz la ingesta de dulces y, además de mejorar tu figura, te sentirás mejor.


TAURO 21/4-20/05

Tu pareja te brindará todo el apoyo y cariño que necesitas, es especialista en cuidar los pequeños detalles. Si estás soltero, alguien de tu pasado volverá con fuerza y ocupará de nuevo tu corazón. Ojo, porque no ha cambiado tanto como dice. Tú verás. Cuidado con derrochar más de la cuenta si no quieres tener un susto antes de llegar a fin de mes. El cansancio que te genera el trabajo puede ocasionarte insomnio. Necesitarás el contacto con la naturaleza para combatir los problemas de sueño.


GÉMINIS 21/05-20/06

No lo olvides: a veces las segundas oportunidades sí son buenas. Si ya tienes pareja, suenan campanas de boda. Pasas por una etapa en la que no te sientes muy cómodo en tu empresa y necesitas un cambio. No te precipites a la hora de tomar la decisión. Escoge uno en el que tengas probabilidades de crecer laboralmente y esté mejor remunerado. Jornada de apatía y falta de ánimo pero, tranquilo, tus familiares estarán ahí para ayudarte a superar esos bajones con la mejor de sus sonrisas.

CÁNCER 21/06-20/07

No le des más vueltas. Puede que tu pareja no sea la que te acompañe toda la vida, pero sí durante una buena parte de ella y, en cualquier caso, ahora te está haciendo pasar un tiempo estupendo. Disfruta mientras puedas. Todo tiene un límite: no debes asumir tanta responsabilidad ni hacer tantas horas extra. Momento de invertir en un nuevo idioma. Salud excelente, te encontrarás fenomenal.

LEO 21/07-21/08

Después de una temporada de encierro, aprovecha para salir de casa esta noche y acude a todas las fiestas y eventos a los que te inviten. En uno de ellos te esperará alguien que será muy importante en tu vida. Si estás pendiente de una renovación de contrato, no te preocupes, tu continuidad en la empresa está asegurada. La espalda será tu punto débil y tu principal problema, la zona de las cervicales, te ocasionará además dolores de cabeza.


VIRGO 22/08-22/09

A veces no es necesario darle tantas vueltas a las cosas. Aunque te ha costado, hoy te darán cuenta de que estás enamorado hasta las trancas de esa persona. Definitivamente lo de ahorrar no va contigo, Virgo. Si sigues derrochando de esa manera, no podrás disfrutar de las vacaciones de verano. Cómprate una hucha y empieza a ahorrar. Apúntate a la meditación: te vendrá bien para alcanzar la paz que necesitas.

LIBRA 23/09-22/10

Hoy es un día fantástico para hacer un viaje romántico con tu pareja. Pero ojo, alguien del pasado se cruzará en tu camino para intentar retomar algo que quedó abierto. Intentará poner en peligro tu relación, tú tienes la última palabra. En el terreno laboral estás de enhorabuena. Tu esfuerzo se verá recompensado. Recibirás un mensaje de tu jefe dándote la enhorabuena por el trabajo que has realizado durante toda la semana. Atraviesas una pequeña racha de estrés, procura relajarte.

ESCORPIO 23/10-22/11

En una fiesta, cena, o evento al que acudirás después del trabajo conocerás a una persona muy especial que hará que vuelvas a sentir esas mariposas en el estómago que tanto echabas de menos. Empezará como una simple amistad, pero pronto te darás cuenta de que se convertirá en algo más para ti. Excelente momento laboral, tendrás que dar el cien por cien de ti para que se mantenga a largo plazo este periodo tan próspero. Cuidado con las anginas: son uno de tus puntos débiles.

SAGITARIO 23/11-20/12

Hace meses que lo has dejado con tu expareja, sin embargo todavía no has conseguido pasar página. Hacer cosas nuevas te ayudará a olvidar a esa persona, aprovecha hoy para salir de la rutina. Levántate del sofá, ponte tus mejores galas y sal a divertirte todo lo que puedas con tus amigos. ¡Que la vida son dos días! Situación laboral positiva. Tendrás la oportunidad de participar en un nuevo proyectos que llevas tiempo esperando. Ojo con esa obsesión que tienes con el peso, has perdido demasiados kilos en muy poco tiempo.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.