www.madridiario.es
Horóscopo semanal del 11 al 17 de junio
Ampliar

Horóscopo semanal del 11 al 17 de junio

Por MDO
Consulte la predicción de los signos del zodiaco para esta semana.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si tu relación de pareja no funciona como lo hacía antes, intenta solucionarlo, o cierra esa puerta para que se abran otras que te permitan ser feliz. La oficina es un lugar al que te gusta acudir y en el que disfrutas del paso de las horas. Sin embargo, alguien que entrará nuevo en tu empresa sembrará la discordia entre tus compañeros y generará un mal ambiente. Evita los excesos durante esta semana, el sábado podrás permitirte algún que otro capricho.

ACUARIO 20/01-18/02

Con el Sol en tu signo, irradiarás un encanto que enamorará a los que te rodean, todos querrán estar contigo. Si estás soltero, seguirás así, no es el momento de buscar pareja, sin embargo te lloverán las citas de un solo día. En lo laboral, estás en racha y todo lo que inicies será un éxito. Ha llegado la hora de montar un negocio por Internet, alguno que no conlleve ninguna inversión inicial de dinero. Problemas en el sistema digestivo, todo será fruto de los nervios y el estrés.

PISCIS 19/02-20/03

Esta semana te sentirás algo nostálgico. No podrás evitar mirar atrás y recordar una relación de pareja del pasado que no salió como esperabas, sentirás que vuelven a romperte el corazón. Es posible que realices un viaje exprés que te resultará muy estimulante. Si estás en paro, aprovecha para desconectar ya que en muy poco tiempo conseguirás un trabajo que te exigirá mucha implicación. Salud buena en términos generales, sigue cuidándote y no tendrás ningún problema.

ARIES 21/03-20/04

Estos días podrías replantearte algo que no tienes del todo claro, las situaciones de tensión que ocurrieron en el pasado no se han solucionado y siguen dándote problemas. Todo empezará a aclararse de cara al fin de semana. Aries soltero, eres igual de exigente con los demás que contigo mismo, así de momento no encontrarás pareja. En el trabajo, es posible que se produzcan algunos malentendidos, intenta cerrar la boca para librarte de los problemas. Presta especial atención a tu tensión arterial, esta semana podría subir de manera repentina.


TAURO 21/4-20/05

Aprovecha los días 13 y 14, que la Luna transitará por tu signo, ya que serán mágicos para ti. Contarás con la protección lunar en cualquier cita que se te presente. Nuevas posibilidades laborales llegarán a tu vida. Un antiguo compañero de trabajo podría pedirte que le echaras un cable con un nuevo proyecto que te motivará muchísimo. Lo mejor es que será compatible con tu empleo siempre y cuando lo desempeñes en tus horas libres. Cuidado con las salidas nocturnas el fin de semana, no soportarás la resaca.


GÉMINIS 21/05-20/06

Hay algo de tu vida amorosa que te preocupa, pero a mitad de semana podrás solucionarlo y de esta manera recuperarás la calma y volverás a conciliar el sueño. Si estás empezando un romance, podrías perder la ilusión durante la semana, te darás cuenta de que no te apetece iniciar historias serias, así que decidirás cortar por lo sano. En el trabajo, esperarás al viernes para tomar determinaciones sobre ese asunto que lleva un tiempo en el aire, ese mismo día le comunicarás a tu jefe lo que has decidido. Evita los lugares contaminados en la medida de lo posible, tus pulmones lo agradecerán.

CÁNCER 21/06-20/07

Puede que te sientas confuso por el rumbo que ha tomado tu vida sentimental desde que rompiste con tu pareja, pero a finales de semana llegará esa persona especial que estabas esperando con los brazos abiertos. Con Venus en tu signo, tendrás un poder de seducción envidiable y tu vida sexual se verá favorecida. En lo laboral, es posible que entre nuevo a la oficina alguien que podría poner en peligro tu puesto actual, lo mejor será que sigas trabajando como si no pasara nada. Una pequeña infección te dejará en baja forma a principios de semana, de cara al sábado estarás totalmente recuperado.


LEO 21/07-21/08

Si has sufrido algún conflicto o malentendido con tu pareja, esta semana deberías aclararlo, eso sí, no caigas en el reproche. Las quedadas con amigos se intensificarán el fin de semana, podrías acudir a una fiesta en la que conocerás a muchísima gente interesante. Semana excelente en lo laboral, estarás especialmente comunicativo y cumplirás a tiempo con tus tareas. Si trabajas de cara al público, debes evitar las malas formas con los clientes, ellos no deben pagar tus problemas amorosos. Molestias en la zona de las rodillas. Necesitarás ejercicio, fisioterapia o rehabilitación para aliviar el malestar.


VIRGO 22/08-22/09

Semana de reflexión acerca de lo que quieres mantener cerca y lo que deseas apartar de tu vida. Tomarás decisiones que no serán comprendidas por tu entorno más cercano, sin embargo seguirás adelante con ellas ya que las has meditado mucho y crees que es lo mejor para ti. En el trabajo, te sentirás atrapado por la rutina y te apetecerá iniciar actividades nuevas. Un viaje laboral podría venirte bien para cambiar de aires, ofrécete voluntario si surge la ocasión. A finales de semana podrías sufrir una complicación respiratoria, tipo neumonía o bronquitis. Ojo con los cambios de temperatura.

LIBRA 23/09-22/10

Te espera una semana maravillosa en cuestiones de amor: tu relación de pareja está al rojo vivo y experimentarás sensaciones de lo más placenteras. Libra soltero, podrías tener un desliz con un amigo, o mejor dicho uno tras otro, de ahí al noviazgo solo hay un paso. Trata de posponer ese viaje de placer que tienes pendiente ya que no es el mejor momento de cogerte vacaciones, tu jefe te necesitará más que nunca. El fin de semana tendrás que luchar contra un virus. Deberías cuidarte más.

ESCORPIO 23/10-22/11

La Luna te proporcionará energías renovadas, por lo que tendrás ganas de iniciar nuevas actividades: proyectos, cursos de formación, trabajos o incluso relaciones… Nada te frenará. Si estás pendiente de la venta de un inmueble, coche o garaje se llevará a cabo con éxito hacia final de semana. Trata de evitar conflictos con tus familiares, tienes los nervios a flor de piel y podrías echar en cara asuntos y arrepentirte en un futuro. Piensa las cosas antes de hablar. Ojo con la fecha de caducidad de los alimentos, algo en mal estado podría provocarte una mala digestión.

SAGITARIO 23/11-20/12

Esta semana sentirás la necesidad de vivir nuevas experiencias amorosas y el destino te abrirá un amplio abanico de posibilidades. Si estás soltero, podrás elegir entre varias personas que te rondan desde hace semanas, tienes el atractivo por las nubes, Sagitario, aprovecha ahora que puedes. Tomes la decisión que tomes, te sentirás feliz, y eso es lo más importante. Buena sintonía con los compañeros de trabajo, algunos son tus amigos y disfrutarás de su compañía no solo en la oficina, sino también el fin de semana. Ojo con la vida sedentaria que llevas últimamente, aparca el coche y sal a pasear, tu cuerpo lo agradecerá.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios