www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo terminará la semana?
(Foto: MDO)

¿Cómo terminará la semana?

Si quiere descubrir cómo terminará su semana, consulte su signo del zodiaco y vea qué le deparan los astros.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Un familiar cercano necesitará tu apoyo en el día de hoy. Demuéstrale que puede contar contigo y el karma te recompensará. En lo profesional, prioriza las relaciones personales y sigue trabajando como siempre, el ascenso llegará solo sin tener que pisar a nadie de tu alrededor. Déjate de dietas milagrosas que al final estropean más que arreglan. Come sano, haz ejercicio e hidrátate mucho, pronto verás los excelentes resultados que esto te aporta a nivel físico y mental.

ACUARIO 20/01-18/02

Un amigo te presentará a un conocido y congeniareis a la primera, aprovecha esta nueva relación que entra en tu vida. Piensa en qué eres bueno o qué te gustaría mejorar para conseguir un mejor trabajo o poder acceder a nuevos retos. Los dolores de cabeza tan fuertes que has tenido este invierno se irán con la llegada del buen tiempo. No te descuides y sigue haciendo tus rutinas de ejercicio para tener despejada la mente de vez en cuando.

PISCIS 19/02-20/03

No entres en disputas por temas de política o religión. Las comidas o eventos familiares son para disfrutar. Si tienes más responsabilidad, deberías tener también un sueldo acorde a ello. Es importante que aprendas a negarte a hacer aquello que no sea de tu competencia. Prueba a leer algún libro o hacer un curso sobre gestión del no y verás que ganas en calidad de vida. Aprovecha para cuidarte y hacerte un masaje facial. Además de para ponerte guapo, te servirá para relajarte y desconectar de la rutina. ¡Un lujo muy económico!.

ARIES 21/03-20/04

Deberías intentar comunicarte más con tu pareja, algo clave para evitar conflictos innecesarios. Un hermano te dará una muy buena noticia en el día de hoy. Laboralmente, se presentará una oportunidad que no deberás desaprovechar, estate atento a cualquier proyecto que surja en el trabajo ya que podría desembocar en un cambio muy importante. A pesar de tu buena salud, intenta empezar a cambiar algunos hábitos, en especial el sedentarismo. Aprovecha la entrada de la primavera para dar largos paseos.


TAURO 21/4-20/05

Te darás cuenta de que la historia que estás viviendo no tiene mucho futuro. Aprovecha el momento de pasión y diversión actual, pero no te encariñes demasiado de esa persona, te mereces algo mejor. En cuanto tengas claros tus objetivos profesionales, todo irá sobre ruedas. Es importante que pares y establezcas un rumbo claro, si no estarás dando palos de ciego que no te llevan a ningún lado. No has pasado un invierno muy voyante, pero no te preocupes que a partir de ahora podrás olvidar pañuelos, medicinas e infusiones ya que gozarás de una salud de hierro.


GÉMINIS 21/05-20/06

En el amor, te atreverás con cosas que pensabas que nunca ibas a probar y te encantarán. Alguien de tu familia política al que no tragas demasiado va a dar un cambio radical en su vida. Aprovéchalo porque la relación mejorará sustancialmente. Quítate de encima los prejuicios y déjate llevar, vivirás experiencias fantásticas. Está bien ser algo competitivo, pero no dejes que tus ansias por ascender o conseguir más responsabilidad manchen la relación que tienes con tus compañeros. Salud perfecta.

CÁNCER 21/06-20/07

En el terreno sentimental, te darás cuenta de que cuanto menos te esfuerces en gustar a los demás y más te comportes de forma natural, mucho mejor. Un amigo te presentará a un conocido y congeniareis a la primera, aprovecha esta nueva relación que entra en tu vida. Es un momento genial para reinventarte un poco y dar comienzo a un curso de una habilidad que quieras desarrollar. Dolores de cabeza antes de irte a dormir. Tómate una infusión para relajarte.

LEO 21/07-21/08

Aunque lo ves todo un poco negro, pronto retomarás el rumbo y te darás cuenta de que la vida está llena de oportunidades para conocer a gente nueva y enamorarse de nuevo. Va a surgir un viaje inesperado en familia, aprovecha para conocer mejor a aquellas personas que no ves todo lo que te gustaría. Piensa que las cosas pasan por alguna razón. No quieras abarcar más tareas de la cuenta y pide ayuda si lo necesitas, sino tu salud podrá verse afectada y al final será peor el remedio que la enfermedad.


VIRGO 22/08-22/09

Te darás cuenta de que encontrar a alguien con quien compenetrarte no es tan fácil como pensabas. No desesperes, cuanto menos lo pienses y más te dejes llevar, antes llegará. Aprovecha las salidas en grupo y apúntate a todos los planes que puedas. Quizá ha llegado el momento de pararte a pensar si realmente el trabajo que tienes es lo que quieres hacer de aquí en adelante. Si no es así, apunta tus objetivos y ve a por ellos. Si esto implica un cambio de residencia, hazlo y triunfarás. Te preocuparás por la salud de tus hijos o alguien cercano.

LIBRA 23/09-22/10

Podrías sentirte atraído por alguien del trabajo. A pesar de que la idea no te hace demasiada gracia, te darás cuenta de que es más divertido de lo que parece, aprovecha el momento porque experimentarás cosas increíbles con esta persona. Sigue así porque todo esfuerzo tiene su recompensa. Muy pronto tendrás buenas noticias y recibirás un aumento de sueldo. Un cambio de look es lo que te pide el cuerpo. Un corte de pelo, ropa más desenfadada, aprovecha el cambio de estación para renovarte, triunfarás allá donde vayas.

ESCORPIO 23/10-22/11

Ojo con las aventuras extramatrimoniales, te verás tentado y esto podría acarrearte graves consecuencias. Si estás soltero, hoy surgirá la ocasión perfecta para relacionarte con esa persona que tanto te atrae. En el trabajo tienes demasiados asuntos pendientes. Céntrate en uno de ellos para ser productivo. Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta. El exceso de preocupación te producirá altibajos anímicos que podrían repercutir en tu salud. Organiza una escapada a la sierra el fin de semana. Será la mejor medicina.

SAGITARIO 23/11-20/12

Pasarás la jornada algo agobiado porque tienes que tomar una importante decisión, poco a poco te centrarás y harás lo correcto. En lo profesional, empiezas a recoger el fruto de todos tus esfuerzos. Pronto llegará esa subida de sueldo que tanto te mereces. Durante el día de hoy debes prestar atención a tu alimentación e instalar nuevos hábitos en tu dieta. Un alimento podría irritarte el estómago provocándote ardores e inflamación. Consulta a tu médico.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.