www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros para este sábado?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Qué le deparan los astros para este sábado?

Descubra cómo va a ser su sábado según su signo del zodiaco.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Cuidado con los celos sin motivo, deja de desconfiar o hartarás a tu pareja. Si estás soltero, tendrás varias oportunidades de conocer a tu alma gemela de la forma más casual: tomando un café, en el súper, en una tienda de ropa… Hoy te presentarán a alguien que podría dar un buen impulso a tu carrera profesional, guarda bien su teléfono. No te vendría nada mal tomar algún suplemento alimenticio para estar al cien por cien.

ACUARIO 20/01-18/02

Hay buena armonía entre vosotros, pero manteneros en esa línea tendréis que salir de vez en cuando de la zona de confort. Prueba hoy a hacer algo diferente de lo habitual para romper con la rutina. La suerte está de tu lado en los juegos de azar, si echas la lotería te tocará un pellizquito. Tu ajetreada vida puede pasarte factura. Intenta tomarte tu trabajo con más calma y esas pequeñas molestias de cabeza y estómago desaparecerán.

PISCIS 19/02-20/03

Deja la timidez a un lado y muéstrale tus sentimientos a esa persona tan especial. Quizá te sorprenda su reacción… pero para bien. Vigila tus gastos en el día de hoy, porque tu economía será buena siempre y cuando controles tu cuenta corriente... No despilfarres en caprichos que sabes que no necesitas y ahorra por si surgiera algún gasto inesperado. Si no pones de tu parte, seguirás arrastrando esos terribles dolores de espalda.

ARIES 21/03-20/04

Estás feliz con tu pareja e incluso te plantearás formalizar la relación con una boda o un embarazo, cualquier decisión que toméis será idónea para el momento por el que atravesáis en la actualidad. Momento algo complicado a nivel económico, tendrás que echar mano de tus ahorros o pedir un crédito al banco para afrontar ciertos gastos que vendrán sin avisar. Dormir las ocho horas reglamentarias y respirar aire fresco hará que te sientas mejor. Organiza una excursión de fin de semana al campo.


TAURO 21/4-20/05

Sigues buscando una persona idílica que cumpla con tus exigencias y puede que por fin llame a tu puerta. Podrías conocerla gracias a un amigo o a través de compañeros de trabajo. Si tienes pareja, hoy disfrutarás de un momento único y te darás cuenta de que quieres pasar con esa persona el resto de tu vida. Te gusta tu trabajo, pero durante esta jornada te sentirás desmotivado, tranquilo que será algo pasajero. Tu dentadura podría darte algún problema, sin embargo con una visita al odontólogo lo solucionarás.


GÉMINIS 21/05-20/06

Disfrutarás al máximo de tu amor. Después de una semana de mucho trabajo, vivirás momentos inolvidables junto a tu pareja que servirán para consolidar vuestra historia. Si no estás casado, pondrás fecha a vuestro enlace; y si lo estáis podríais hacer una celebración con amigos. Con tu familia política podrías tener algún que otro problema, coméntalo con tu pareja e intentad solucionarlo los dos. Te sentirás algo preocupado por la salud de un familiar, pero no será más que un pequeño susto.

CÁNCER 21/06-20/07

Después de un largo período como soltero de oro, alguien se instalará en tu vida de repente, no era lo que tenías planeado pero te dejarás llevar ya que se tratará de un flechazo en toda regla. Tu familia te apoya de manera incondicional y hoy más que nunca estará a tu lado. Ha llegado el momento de asumir mayores retos profesionales tras varios años en el mismo puesto, tu sueldo también se verá beneficiado. Mucho cuidado con las articulaciones si practicas deporte.

LEO 21/07-21/08

Si tienes una relación, la rutina se ha instalado en vuestras vidas y parecéis más compañeros de piso que novios. Tómatelo en serio y sorprende a tu pareja reactivando las relaciones sexuales. Si no la tienes, tendrás una cita que se quedará en plan de una noche. En el terreno económico te va bien, así que te plantearás hacer una gran inversión, podría tratarse de un negocio o quizá una segunda vivienda. No encontrarás un momento mejor. Atención a tu garganta, toma mucha vitamina C si no quieres pillar un resfriado.


VIRGO 22/08-22/09

Tu facilidad para las relaciones sociales y la organización de planes con todo tipo de gente hay que hoy tengas un cita de lo más satisfactoria. Pronto volveréis a veros porque dejaréis huella el uno en el otro. Si estás desempleado y te ofrecen un nuevo puesto que conlleva mudarte a otro país, no te lo pienses. Es el momento de afrontar este reto profesional. Ojo con los niveles de estrés.

LIBRA 23/09-22/10

Si tienes pareja, pon más de tu parte para que la relación funcione; evita las discusiones sin sentido. Tendrás que dejar pasar el fin de semana para superar esas pequeñas crisis. Si llevas trabajando mucho tiempo en la misma empresa, tendrás la opción de mejorar de puesto. Gozas de buena salud, pero ten cuidado porque la alimentación sigue siendo tu punto débil. Evita la comida basura para que desaparezcan tus problemas de colesterol.

ESCORPIO 23/10-22/11

Deseo cumplido: el amor por fin llamará a tu puerta. Déjate llevar y disfruta porque será toda una aventura. Si ya tienes pareja, vivirás un fin de semana muy positivo en cuestiones sentimentales en el que planearéis un futuro con nuevos y románticos proyectos. Si tienes un negocio, es hora de recoger los frutos, no te podrás quejar ya que la cosecha será generosa. Pero ojo con los gastos innecesarios. Apúntate a yoga, te vendrá bien para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tras una relación fallida, no tendrás intención de abandonar tu soltería. Te gusta ir a tu aire sin tener que dar explicaciones a nadie. Las cuestiones laborales y económicas serán perfectas. Podrías mudarte a otra ciudad o simplemente a otra casa. Será un cambio que te costará al principio, pero que te regalará grandes momentos de felicidad. Presta atención a tu espalda, conviene que te hagas un masaje de vez en cuando.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios