www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra cómo será su sábado
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Su horóscopo para este sábado

Conozca cómo será este sábado, 21 de abril, por lo que cuentan los astros de su signo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Vas a disfrutar más de tu tiempo libre, te relajarás y estarás más tranquilo que durante los días de diario. Si no tienes pareja, no te sentirás atraído por las personas que te lo pongan fácil, te gustan los retos y las conquistas imposibles. Tu vida laboral está en pleno cambio, sin embargo conseguirás desconectar y volver el lunes con las pilas cargadas. Trata de encauzar el exceso de energía que tienes haciendo deportes cardiavasculares: camina, corre, monta en bici, nada, practica danza aeróbica...

ACUARIO 20/01-18/02

Día de suerte en las relaciones sociales, sobre todo los Acuario sin pareja. Anímate y sal un rato, te alegrarás de haberlo hecho. Vas a notar un cierto alivio en tu situación económica, hoy te irá mejor que ayer, quizá se trate de un ingreso que estabas esperando. No te dejes llevar por el pesimismo y deja de adelantar acontecimientos en lo laboral, tranquilo, tu puesto de trabajo no está en peligro. El color azul te dará suerte.

PISCIS 19/02-20/03

No rechaces ninguna invitación porque puedes conocer a alguien muy especial. Venus te aportará un poder de seducción muy intenso y acapararás todas las miradas. En el trabajo, actúa con cautela y evita el protagonismo porque hay riesgo de traiciones y engaños por parte de un compañero. Dedica parte de tu tiempo libre a descansar, lo necesitas más que nunca.

ARIES 21/03-20/04

Controla tus palabras aunque pienses que tienes razón. Solo si dejas atrás los malentendidos, empezarás a disfrutar del amor. Tendrás una grata sorpresa de alguien de tu familia que no esperabas, se tratará de algo que te llenará de ilusión y que convertirá este sábado en un día especial e inolvidable. Si estás buscando empleo no te agobies, pronto tendrás buenas noticias. Podrías sufrir molestias en el aparato urinario. Visita tu médico.


TAURO 21/4-20/05

Si estabas algo triste o deprimido pensando que el amor ya no es para ti, tranquilo, ya que volverás a ilusionarte con alguien que te atrae mucho. Existe la posibilidad de que te ofrezcan un nuevo trabajo en otra ciudad. Si decides dejarlo todo, míralo desde el lado positivo: nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros que tienen muchas cosas que enseñarte. Cuando te enfadas tu estómago se altera mucho, deberías tomarte la vida con más calma y evitar contrariedades sin justificación.


GÉMINIS 21/05-20/06

En el amor, tendrás que tomar una decisión de vital importancia, ha llegado la hora y harás lo correcto. Día de sobresaltos en la oficina. Si no controlas tu carácter impulsivo, hoy pasarás un mal rato delante de tus compañeros. Sería mejor que guardases la compostura y pensases las cosas antes de actuar. Podrías sufrir una alergia a un alimento, pero se tratará de algo pasajero. Aún así sería mejor que te hicieses pruebas.

CÁNCER 21/06-20/07

Que se prepare tu pareja, porque hoy podrías llegar a casa con la libido por las nubes y tu cabeza llena de fantasías. Pura pasión. Si no tienes pareja, aprovecha para quedar con el amigo de tu amigo, ese que está deseando conocerte. Esta semana ha habido situaciones imprevistas en la oficina que han requerido de tu flexibilidad. Después de tanto ajetreo laboral y pocos planes, te apetecerá disfrutar de una velada de lo más romántica. Encuentra un rato para hacer deporte y moverte.

LEO 21/07-21/08

En el amor, no reacciones de forma tan exagerada a algo que te cuente tu pareja, le pides que sea sincero y sin embargo te enfadas por todo. Leo soltero, no tienes ganas de enamorarte, no te agobies porque eso solo significa que no ha llegado tu momento. En el trabajo, se abre ante ti un abanico de posibilidades para triunfar en un futuro inmediato. Sigue así y te comerás el mundo. Si estás bajo tratamiento médico no te descuides y no tendrás problema alguno.


VIRGO 22/08-22/09

Procura ser más comprensivo con tu pareja para que vuestra relación mejore. Para ti la familia es un pilar muy importante en el que apoyarte día a día, hoy requerirás más que nunca de su apoyo. En lo profesional, acabas de entrar en una etapa muy activa y creativa, aprovéchala para cambiar de empleo. Conquistarás a cualquier trabajador de recursos humanos y podrás acceder al puesto que más te guste, estás en racha. Respecto a la salud, te encuentras bien, pero necesitas descansar más.

LIBRA 23/09-22/10

Día perfecto para salir con amigos y acudir a los sitios de moda de tu ciudad a bailar ya que te sientes estupendamente. Si no tienes pareja, te dejarás conquistar por alguien que se deshará en halagos contigo. Tu trabajo te aburre, pero después de darle muchas vueltas, has descubierto cómo puedes reinventarte, esta semana se lo contarás a tu jefe. Tu economía no te permite darte muchos caprichos, pero recuerda que la felicidad no es solo lo material. Salud excelente.

ESCORPIO 23/10-22/11

Sentimientos contradictorios. Quieres estar con esa persona aunque en el fondo sabes que no deberías hacerlo. Será mejor que te tomes los problemas del trabajo menos a pecho, tu jefe no tiene nada personal en contra de ti. Momento excelente para volver a coger los libros, es cuestión de organizarse. Si permaneces mucho tiempo sentado en la oficina, procura cambiar de postura y levantarte de vez en cuando, mínimo cinco minutos cada dos horas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si lo que necesitas es más tiempo para ti, díselo a tu pareja, seguro que lo entiende. Aprovecha la jornada para quedar con amigos, salir de compras o tomar café con esa persona a la que hace tanto que no ves. Descansa el fin de semana porque a partir del lunes tendrás que asumir nuevas obligaciones. Te encuentras bien, aunque podrías padecer de oídos a final del día. Deberías cuidarte más.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.