www.madridiario.es
¿Cómo empezará el fin de semana?
(Foto: MDO)

¿Cómo empezará el fin de semana?

Si quiere conocer cómo le va a ir este sábado, consulte su signo para ver qué dicen los astros de usted.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tu relación de pareja deja mucho que desear. Tenéis problemas de toda índole y los aireas sin tapujos tanto a conocidos como a las personas que te cruzas en el ascensor o el autobús. Sería mejor que lo de casa se quedase en casa, ¿no crees? Piénsalo. Tu día estará lleno de imprevistos que te obligarán a cancelar citas previstas. No te agobies. Toma infusiones si lo que necesitas es tranquilizarte.

ACUARIO 20/01-18/02

Una situación conflictiva con un familiar, o con alguien querido podría entristecerte muchísimo. Encontrarás el apoyo de tu pareja o un amigo especial que siempre está ahí cuando lo necesitas.

En el trabajo, temerás no estar a la altura de lo que se espera de ti y eso hará que no estés satisfecho con lo que haces. Tienes que confiar más en ti. Dolor de encías, acude al dentista antes de que sea tarde.

PISCIS 19/02-20/03

En el plano afectivo, todo irá por el buen camino. Si tienes pareja, lo vuestro fluirá; si estás soltero, seguirás conociendo a esa persona especial que cada día te atrae más. Hoy te distraerás con facilidad en el trabajo y no rendirás todo lo que desearías, pensar continuamente en el fin de semana no ayuda. Estás radiante de salud, aprovecha para hacer deporte al aire libre a última hora de la tarde.

ARIES 21/03-20/04

Pasarás la jornada pensativo e incluso un poco triste, pero por la noche recibirás una sorpresa que te hará cerrar el día con una sonrisa. Cuidado con las envidias en tu entorno laboral, tres limones en tu escritorio servirán para cortar las malas energías. Momento próspero en lo financiero, llega un ingreso extra que te vendrá estupendamente. Tienes una salud de hierro, sigue cuidándote como hasta ahora ya que vas por el buen camino, Aries.


TAURO 21/4-20/05

Día intenso para las relaciones sexuales tanto si tienes pareja como si se trata solo de una cita esporádica. No faltará pasión ni creatividad. En lo laboral, probablemente tengas que ocuparte del trabajo de otras personas, no te sentará bien, pero no serás capaz de decírselo a tu jefe. Te irás a casa de mal humor, pero tienes todo el fin de semana por delante para recuperarte. Sigue cuidándote, vas por el buen camino.


GÉMINIS 21/05-20/06

Te llevarás una decepción muy grande con alguien de tu entorno personal, probablemente con un amigo de toda la vida. En este momento piensas que no serás capaz de perdonarle, necesitarás tiempo. No te impacientes si tu jefe te da largas a esa petición que le hiciste a principios de semana. La semana que viene obtendrás su respuesta y no parece muy favorable. Si eres mujer podrías recibir los resultados de una revisión ginecológica; te quedarás muy tranquila.

CÁNCER 21/06-20/07

Buen momento para conseguir alguna meta en el terreno sentimental. Formalizar un compromiso o iniciar algo que llevas tiempo esperando, enhorabuena Cáncer, ahora solo tienes que disfrutar. Te verás tentado a invertir en aparatos que mejoren tu calidad de vida y que hagan tu hogar más cómodo. Si lo haces, será todo un acierto. Ten cuidado cuando hagas deporte ya que podrías hacerte mucho daño. Es fundamental que utilices el calzado adecuado.

LEO 21/07-21/08

Estás muy sensible y eso repercutirá en tu relación de pareja, saltarás a la mínima. Cuidado. Naturalidad a la hora de gastar dinero, probablemente te dejes llevar por el momento; contrólate o dejarás tus cuentas tiritando. Buen día en el trabajo, cerrarás la semana de manera positiva y te despedirás de tus compañeros con tu mejor sonrisa. Tienes tensión muscular, aprende estiramientos y conviértelos en parte imprescindible de tu entrenamiento.


VIRGO 22/08-22/09

Amor con amor se paga. La vida te sonríe porque has aprendido a amar, sigue así. Es posible que hoy escuches nuevas maneras, estrategias y soluciones mágicas para ganar dinero, que no te engañen, Virgo, ten mucha precaución con los movimientos que haces. Estarás de buen humor, en gran parte debido al buen ambiente que reina en tu trabajo. Hasta te dará pena que se acabe la semana. Lo primero es la salud, y tú de eso tienes un rato.

LIBRA 23/09-22/10

Aprovecha que es viernes para salir con tus compañeros de trabajo, con ellos conseguirás pasar un rato de lo más divertido. Surgirán en tu cabeza recuerdos de tu adolescencia o juventud y te entrará nostalgia de tiempos pasados. Revívelos si puedes. Hoy no es el día para realizar ese gasto, debes ser paciente, ya que pronto podrás hacerlo. Tu salud está a prueba de bombas. Te sientes fuerte y enérgico, la primavera te ha cargado de energía. Bien, Libra, bien.

ESCORPIO 23/10-22/11

No transfieras tus problemas laborales al terreno afectivo. Si no logras dejar el mal rollo en la oficina, te acompañará durante todo el fin de semana y no te aguantarás ni tú. Tienes trabajo a raudales y lo más duro está por llegar, procura desconectar ya que necesitas coger fuerzas para afrontar la semana que viene. Evita los malos hábitos, tu salud empieza a notar las consecuencias de tantos excesos.

SAGITARIO 23/11-20/12

Estás irritable y eso se notará en tus relaciones personales. Guarda tu mal genio y saca tu lado más dócil, te falta empatía, así que haz un esfuerzo si quieres que todo fluya. En la oficina, algo no va del todo bien, los nervios te pueden jugar una mala pasada, será mejor que analices bien las cosas antes de hablar con tu jefe. Dolor de muelas, posible infección a la vista. Cuidado con la automedicación.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.