www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara su signo para este sábado?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le depara su signo para este sábado?

Consulte su signo del zodiaco y descubra qué le deparan los astros para este sábado, 2 de junio.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Llegan sorpresas muy positivas a tu vida sentimental gracias a los influjos que recibes de Venus. Ya estés soltero o comprometido, tus sueños pueden hacerse realidad hoy mismo. Planea cuidadosamente la estrategia que quieres seguir en el trabajo, un mal movimiento podría desencadenar un final estrepitos, ojo Capricornio. Dedica más atención a tu salud y no escatimes en gastos a la hora de invertir en tu cuerpo.

ACUARIO 20/01-18/02

Reencuentro especial con amigos de la infancia, te sentirás rejuvenecido y feliz. Si tienes pareja, hoy lo pasarás genial con ella, dedícala todo el tiempo que puedas. En el trabajo, podrían surgir muchas dudas durante toda la jornada, será mejor que no te calles y preguntes todo lo que no entiendes. Tarde o temprano tendrás que enterarte bien. Cuidado con los nervios, son muy perjudiciales para tu salud y últimamente los tienes a flor de piel.

PISCIS 19/02-20/03

Enhorabuena Piscis, hoy la suerte se convertirá en tu gran aliada. Tendrás una magia especial y hechizarás a los que te rodean, sobre todo a esa persona especial que está a tu lado. En el trabajo, no malgastes tus energías embarcándote en algo que no ves del todo claro, será mejor que te dejes llevar por tu intuición, que sabes que nunca falla. No haga muchos esfuerzo físicos o tu espalda se resentirá.

ARIES 21/03-20/04

Día inquietante con imprevistos que pueden alterar la paz en la que llevas inmerso unos días, no te dejes llevar por el pesimismo y planta cara a estos problemas con determinación. Sin problemas en el terreno amoroso, todo sigue bien. En lo laboral, te podría llover una propuesta de empleo que cambiaría el rumbo de tu vida. No la rechaces sin meditarla bien porque un nuevo camino podría sentarte de maravilla. Tu estado de ánimo mejorará si pasas la tarde entre amigos.


TAURO 21/4-20/05

Tu poderosa intuición te va a ayudar a tomar las decisiones que en este momento necesitas, tu pareja te ha propuesto algo y debes contestarle lo antes posible. Deja de darle vueltas al asunto y déjate guiar por tu corazón. En el trabajo, te sentirás algo alterado y podrías tomar decisiones precipitadas. Tus exigencias decepcionarán a tus compañeros. Ojo con las picaduras de insectos y las alergias. El calor no hace ningún bien a tu piel.


GÉMINIS 21/05-20/06

Tu agenda está repleta de compromisos y actividades que van a agotarte, pero disfrutarás de un carisma y atractivo muy especiales y podrás conseguir algo que es muy importante para ti. Agudiza tu intuición y no confíes en esa persona que aún no conoces bien porque podría traicionarte. En lo laboral, todo marcha a la perfección. Sensación de decaimiento a última hora del día, necesitas dormir un mínimo de ocho horas para encontrarte bien.

CÁNCER 21/06-20/07

Si acabas de iniciar una relación sentimental, no permitas que el pesimismo te gane la batalla y aleja de tu mente los pensamientos negativos que te condicionan para confiar plenamente en esa persona. En el trabajo, sentirás que estás asumiendo demasiadas responsabilidades y no puedes seguir así, pide apoyo a las personas de tu alrededor y libérate de tanta carga. Irradias vitalidad por los cuatro costados.

LEO 21/07-21/08

A partir de hoy comienza para ti un periodo muy favorable en las relaciones sentimentales y por fin podrás conseguir lo que tanto deseas: empezar una relación o afianzar la que ya tienes. En lo laboral, se abren nuevos horizontes en tu vida que te brindarán las oportunidades profesionales que estabas esperando. Podría tratarse de un cambio de puesto o una mejora de tus condiciones. Procura controlar los nervios, una crisis de ansiedad podría dejarte en baja forma.


VIRGO 22/08-22/09

Te sentirás atraído por alguien que piensa diferente a ti en muchos sentidos, sin embargo esa persona te ayudará a romper con la rutina y a que muestres interés por cosas nuevas. Recuerda que los polos opuestos se atraen, y en vuestro caso esto se cumple. Tendrás que ocuparte de un asunto que es muy importante para la empresa en la que trabajas, toda la responsabilidad caerá en ti, Virgo. Procura poner más orden en las comidas y te sentirás mejor.

LIBRA 23/09-22/10

Vas a sentirte seguro de ti mismo y te relacionarás con soltura y naturalidad en cualquier ambiente en el que estés. Momento ideal para iniciar una relación si no tienes pareja. Si estás comprometido, no le podrás pedir más a esa persona que te apoya, te ayuda y siempre está a tu lado. En el trabajo, te sentirás dinámico y activo, lleno de ideas para llevar a cabo. El paseo diario le vendrá muy bien a la circulación de tus piernas. Tendencia a las varices.

ESCORPIO 23/10-22/11

Hoy comenzarán a solventarse unos asuntos que te preocupan y que hasta el momento no sabías cómo abordar. Si no tienes pareja, podrías conocer a una persona que consiga que cambies tu concepto del compromiso, no tendrás miedo a lanzarte. Si estás casado, Venus favorecerá tu relación. Ojo en el trabajo, tu silla corre peligro así que agárrala y no la sueltes, tendrás que luchar para conservar tu puesto. Hasta ahora no te había preocupado tu salud, pero debes empezar a cuidarte.

SAGITARIO 23/11-20/12

El Sol transitará por tu signo y te sentirás capaz de todo, así que aprovecha. Conocerás a alguien con quien congeniarás desde el primer instante, así que deja a un lado tus prejuicios y déjate llevar por tus instintos. Tu optimismo y alegría hacen que en la oficina reine un buen ambiente, tus compañeros tienen mucho que agradecerte. Ligero dolor de cabeza antes de comer, se te pasará pronto.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios