www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Quiere conocer la predicción del zodiaco?
Ampliar

¿Quiere conocer la predicción del zodiaco?

Así se encuentran los signos del zodiaco este miércoles. Consulte el horóscopo y conozca su suerte.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si tienes pareja, los astros te deparan estabilidad y armonía para la jornada de hoy, pero no te olvi-des de regar tu relación un poquito cada día. Si no tienes pareja, buena oportunidad para encontrar una persona que te dé estabilidad. Tus deseos comenzarán a materializarse como por arte de magia y es posible que se te solapen varias propuestas laborales de lo más suculentas. Te tocará elegir. Cuida tus digestiones y evita los alimentos pesados o flatulentos que te provoquen hinchazón.

ACUARIO 20/01-18/02

Si no estás casado, tu pareja podría declarare de manera formal. Si estás soltero, irradiarás una energía especial que atraerá a personas de lo más diferentes. Aprovecha para concertar una cita con la que más te atraiga, te darás cuenta de que tenéis más cosas en común de las que pensabas. Sea cual sea tu trabajo, es probable que alguien se fije en tus cualidades y te promocione, así que procura estar a la altura y dar lo mejor de ti mismo. Te vendría bien ir al psicólogo para resolver algunas dudas emocionales.

PISCIS 19/02-20/03

Tendrás dudas sobre tus sentimientos, lo mejor será que escribas tus prioridades en un papel y seas honesto contigo mismo, tu pareja te apoyará en tus decisiones. Posibilidad de desavenencias familiares, probablemente con tu suegra. Podrían proponerte un viaje de trabajo, será una oportuni-dad de darte publicidad y realizar contactos. Es posible que sufras de retención de líquidos, así que procura hacer ejercicio y sigue una alimentación adecuada para combatirlo.

ARIES 21/03-20/04

Si estás soltero, es posible que el amor de tu vida esté más cerca de lo que piensas. Si ya lo encontraste y tienes pareja, se reavivará el romanticismo entre vosotros y disfrutareis de una sobremesa de lo más fogosa. Temporada propicia si deseas ser padre o madre de nuevo o por primera vez. En el trabajo, realizarás tus rutinas laborales diarias con buen humor y la mejor de las sonrisas, sin embargo el estrés y las prisas de la vida cotidiana te llevan a comer mal, presta atención a tu alimentación.


TAURO 21/4-20/05

Prepárate para recibir sorpresas muy agradables durante el día de hoy. Quizá tu pareja tenga pre-parado algo para ti, déjate llevar. Buen momento para optar a un ascenso o a un nuevo y prometedor puesto de trabajo. Recuerda que en las entrevistas no solo importa el lenguaje verbal: tus gestos y tu postura también condicionarán lo que los demás piensen de ti. Cuidado con esas digestio-nes pesadas, procura comer un poco de todo y de forma equilibrada. Descubrirás que hay cierto tipo de alimentos que no te sientan nada bien.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si fantaseas con algo más de chispa y emoción en tu vida, empieza por prestarte más atención a ti mismo: un masaje, un baño con sales, etc. Parecen simples caprichos, pero te harán disfrutar del amor con más entusiasmo y alegría. Si no tienes pareja, examina bien a quién metes en tu vida, no te quedes con el primero que aparezca simplemente porque te sientes solo. Buen momento para montar tu propia empresa. Organízate, no tengas miedo y busca posibles socios que valoren tus ideas. Ojo con los altibajos emocionales.

CÁNCER 21/06-20/07

Muéstrate atento a las necesidades no verbalizadas de tu pareja, en ocasiones no te dice lo que piensa por no preocuparte, así que hoy te tocará leer entre líneas lo que se pasa por la cabeza. Si estás soltero, la Luna y Venus te abrirán las puertas del amor y el romanticismo. Prepárate para recibir buenas noticias en lo laboral, hoy se abrirán nuevos horizontes ante ti. De todos modos, no te precipites y medita bien tus decisiones. Necesitarás hacer más ejercicio físico para que la circu-lación de tus piernas mejore, no bajes la guardia.

LEO 21/07-21/08

El Sol dará un vital impulso a tu vida amorosa, te sentirás lleno de ilusión y con ganas de hacer planes que reavivarán tu relación. En el trabajo, ha llegado el momento de ir a por lo que verdade-ramente deseas, ya que la oportunidad que soñabas está delante de ti. Muéstrate decidido y seguro de ti mismo al pedir un aumento de sueldo, solicitar un trabajo o exponer tus ideas. Posibilidad de algún problema muscular o contractura. No lo pases por alto.


VIRGO 22/08-22/09

Dificultades en el seno de tu pareja debido a problemas de desconfianza y celos. Podría deberse a un malentendido, así que lo mejor será que saquéis un momento para hablarlo. Si estás soltero, alguien que vive en el extranjero podría mostrar interés en ti, pero de momento no te interesará entablar una relación a distancia. En el trabajo, te encuentras bien y sientes que por fin has encontrado tu sitio. Tu esfuerzo diario empezará a dar sus frutos. Presta especial atención a tus huesos, ojo con los sobreesfuerzos.

LIBRA 23/09-22/10

Jornada llena de cariño y ternura, hoy delegarás en el cuidado de los niños y sacarás un rato para salir con tu pareja. Si estás soltero, ojo porque alguien especial está a punto de llegar a tu vida. Tu situación financiera mejorará a partir de hoy, te entrarán ganas de realizar nuevas inversiones, pero evita riesgos. Te iría bien practicar algún deporte que te ayude a relajarte, por ejemplo la natación. Si vives cerca del mar, un baño de sal te irá fenomenal.

ESCORPIO 23/10-22/11

Mes propicio para concebir un hijo, conseguirlo es más fácil si abandonas las resistencias menta-les. Si no tienes pareja, aparecerán en tu entorno varias personas nuevas y… ¡te costará quedarte con una! Mira más allá del físico. En el trabajo, dar rienda suelta a tu creatividad te aportará numerosos beneficios. Podrías padecer hinchazón, flatulencia y otras molestias relacionadas con el apa-rato digestivo. Ánimo.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si te tomas algunos aspectos de tu relación pareja con humor, saldrás airosa de una situación que hasta ahora te parecía problemática. Hoy prestarás especial atención a los mayores de tu familia, una persona cercana, que lleva toda la vida contigo, te necesitará más que nunca. Se te abrirá la posibilidad de asistir a un curso de formación muy interesante, no lo dejes pasar. Deja de preocuparte por los demás y encuentra un poco de espacio para ti: medita, haz yoga, relájate…

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.