www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su destino para este viernes

Consulte la predicción de los astros para este viernes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si estás en una relación, intentarás sorprender a tu pareja y lo conseguirás con creces. Si estás soltero, no habrá quien se te resista, triunfarás en esa cita que llevas tiempo posponiendo por motivos laborales. Después de todas las incidencias que tuviste la semana pasada en el trabajo, lograrás resolver hasta el último problema, lo que te hará sentir aliviado. Ligero dolor de muelas, consulta al dentista antes de que sea tarde.

ACUARIO 20/01-18/02

Aunque tu última ruptura sentimental es reciente y te sientes algo desanimado, durante el día de hoy conocerás a alguien que te devolverá la ilusión en el amor. En la oficina, será mejor que te tomes con calma la avalancha de trabajo que llegará a tus manos, procura delegar una parte de ello en tu compañero, seguro que está encantado de echarte un cable. Salud óptima, pero cuidado con los cambios de temperatura.

PISCIS 19/02-20/03

Día de enfrentamientos con tu pareja, podría tratarse de un malentendido causado por una falta de estabilidad económica en casa. Si estás soltero, no llegarás a entendimiento con la persona que has quedado, será mejor que hagas borrón y cuenta nueva. Éxito en los estudios o el trabajo, podrían darte la nota de un examen o una buena noticia relacionada con tu empleo. Procura no picar entre horas y si lo haces que sean alimentos saludables, últimamente te estás pasando, Piscis.

ARIES 21/03-20/04

Si tu relación de pareja no atraviesa por su mejor momento debido a tu falta de motivación, aprovecha para darle un empujón: una cena sorpresa, un detalle, una escapada… cualquier cosa avivará la llama del amor, ya que en el fondo no habéis dejado de quereros. Estás a punto de cerrar un proyecto laboral que te permitirá encontrar la estabilidad económica que necesitas, no metas la pata a última hora y vigila cada movimiento. Dolores de cabeza tensionales, procura encontrar una vía de escape.


TAURO 21/4-20/05

Si tienes pareja, hoy vivirás una situación comprometida en la que implicarás a terceras personas, será mejor que les adviertas de lo que va a pasar. Los agobios monetarios quedarán atrás ya que ese familiar te devolverá hasta el último euro, ya era hora. Jornada de complicaciones en lo laboral, te costará cerrar un asunto pendiente y tendrás que hacer horas extras en la oficina. Tu hígado será tu punto débil estos días.


GÉMINIS 21/05-20/06

Confundirás amistad con amor y te sentirás decepcionado, pero recuerda que esas falsas esperanzas solo fueron fruto de tu imaginación. Si tienes pareja, esta no tendrá tiempo para nada esta semana, procura hacer planes por tu cuenta, Géminis. En el trabajo te cargarán con una gran responsabilidad, actuarás de manera responsable y ordenada y cumplirás tu misión a la perfección. Eres una joyita para tus jefes. Tu sistema urinario se podría resentir, acude al médico si sientes molestias.

CÁNCER 21/06-20/07

Mal día para llevar a cabo proyectos amorosos, será mejor que te centres en el presente y dejes de ilusionarte con planes de futuro, todo llegará pero de momento es mejor que improvises. Comenzarás una racha económica próspera que se alargará hasta final de verano, aprovecha para hacer esas compras pendientes. Los resultados de tu trabajo serán perfectos y te premiarán. Anímate, Cáncer, tu salud mejora cada día y las angustias ya solo forman parte del pasado.

LEO 21/07-21/08

Hoy podrías darte cuenta de que te estás enamorando de esa persona que estás conociendo. De momento no dirás nada, pero estás deseando confesarlo. Tu economía podría verse afectada por un gasto repentino, intenta financiarlo si es posible, notarás menos la brecha en tu cuenta. En el trabajo, te sentirás más seguro ahora que sabes que cuentas con el apoyo de tus jefes, sin embargo la tensión acumulada te ha pasado factura. Procura descansar y recuperar horas de sueño.


VIRGO 22/08-22/09

Tu pareja y tú decidiréis hacer terapia juntos, será la mejor solución a vuestros males y pronto notaréis avances. Si estás soltero, los asuntos del corazón te traerán de cabeza, esa persona que te inspira no termina de fijarse en ti, eso te provocará mucha inseguridad. Buen momento para mudanzas, inversiones y cambios, los astros están de tu lado. La ansiedad puede provocarte alteraciones en el sueño. Pide cita con tu médico, él te ayudará.

LIBRA 23/09-22/10

Tras una etapa de celos y discusiones, tu relación sentimental no termina de mejorar, intentarás darle un impulso escapando de la rutina y de las responsabilidades diarias. En el trabajo podrías conseguir ese ascenso que tanto tiempo llevas persiguiendo, los astros te dotarán de mucha energía para alcanzar las metas que te has propuesto. Estás preocupado por la salud de un familiar, podría tratarse de tu hijo o sobrino. Tranquilo, lo que tiene es algo pasajero y pronto se encontrará mejor.

ESCORPIO 23/10-22/11

Empezarás el día con ganas de comerte el mundo pero antes de comer surgirá un imprevisto que te afectará, es mejor que no te agobies demasiado ya que todo volverá a la normalidad antes de irte a la cama. En el amor, necesitarás librarte de esa dependencia obsesiva que tienes hacia tu pareja, quedar con los amigos podría ser tu mejor terapia. Haz caso al médico y cumple con el tratamiento que te ha puesto, ni se te ocurra dejarlo a medias.

SAGITARIO 23/11-20/12

Brillarás y conquistarás a quien te propongas, hoy tienes el atractivo por las nubes, Sagitario. Buen momento también para hacer nuevos amigos y contactos de trabajo. Cambios en lo laboral que se materializarán la semana que viene, hasta entonces sigue esforzándote porque merecerá la pena. Los nervios podrían traicionarte, procura relajarte con un baño de sales minerales o una escapada a un spa urbano.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios