www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo vivirá el zodiaco este martes?
Ampliar

¿Cómo vivirá el zodiaco este martes?

Por MDO
¿Quiere conocer la predicción del zodiaco para este martes? Descubra, signo a signo, la suerte para este día.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si estás soltero, hoy será tu día de suerte. Llegará una persona a tu vida que te aportará ilusión y la estabilidad que anhelas. Si estás comprometido, tu relación pasa por un momento de felicidad ab-soluta, disfrútalo a tope. Tiempo de vacaciones, de coger fuerzas y desconectar la mente por unos días, volverás a la oficina con las pilas cargadas y nuevas ideas. Cuidado con las lesiones musculares, es hora de descansar.

ACUARIO 20/01-18/02

Tu relación de pareja atraviesa por un momento delicado, debes pensar las cosas antes de tomar esa decisión que te ronda por la cabeza. Buena oportunidad en lo profesional, tras unas semanas algo tensas y diffciles, encontrarás una vía de escape a tus problemas: quizá se trate de un nuevo puesto en una empresa que te gusta muchísimo. Las vacaciones te vendrán como anillo al dedo, organiza un plan divertido con amigos o en pareja.

PISCIS 19/02-20/03

Estás a tiempo de rectificar un error que has cometido en tu relación de pareja, solo tienes que ex-plicar bien por qué lo has hecho y pedir perdón, te entenderán. No pierdas la oportunidad de montar algo por tu cuenta, tus ideas son buenas y no encontrarás mejor momento para hacerlo. Hacer deporte te subirá el ánimo. Si es al aire libre, mucho mejor que en el gimnasio. ¿Qué tal si sales a correr por la playa?

ARIES 21/03-20/04

Dejarás de mostrarte frío y distante con tu pareja e incluso mejorarán vuestras relaciones sexuales. Te surgirá una sustitución de verano muy interesante, aceptarás el trabajo aunque te suponga que-darte sin vacaciones ya que será una buena oportunidad de futuro. En el terreno de las finanzas, un gasto elevado desajustará tu presupuesto semanal, ojo con los excesos. Buen momento para ir a un spa con amigos, te ayudará a liberar tensiones.


TAURO 21/4-20/05

Si estás soltero, alguien a quien acabas de conocer entrará en tu vida y te romperá todos los esquemas que tenías hasta ahora, déjate llevar y no te arrepentirás. Si tienes pareja, te plantearás tener un hijo o pasar por el altar, es buen momento para pensar en compromiso. Tu trabajo te quita mucho tiempo de estar con tus familiares y amigos, pero si aguantas así durante el verano pronto recibirás una recompensa. Ojo con el deporte de riesgo, podrías sufrir una peligrosa lesión.

GÉMINIS 21/05-20/06

Los celos te jugarán una mala pasada así que en vez de sacar las cosas de quicio lo que tienes que hacer es hablar con tu pareja. Aclarará tus miedos y tus inseguridades y te sentirás mejor. Buen día para tomarte un respiro y comenzar a ver la vida de manera menos estresante...un paseo por el campo a última hora del día te vendrá de maravilla para despejar tu mente y aclarar tus ideas.

CÁNCER 21/06-20/07

Tu relación de pareja ha empezado a aburrirte; si necesitas más acción no esperes a que la otra persona coja las riendas, debes ser tú el que me empiece a hacer planes distintos y atractivos. Buen momento para cambiar de trabajo, surgirá una oferta que no podrás rechazar. Quizá se trate de la cobertura de una baja de maternidad, pero más adelante se convertirá en algo más duradero y estable. Tu punto débil es la rodilla, cuidado con los esfuerzos.

LEO 21/07-21/08

Te sentirás feliz, enamorado y dichoso, y tendrás ganas de gritárselo al mundo. La llamada de un amigo te hará recuperar las ganas de salir y pasarlo bien, hoy podrías aprovechar para hacer planes de ocio. En el trabajo, no te puede ir mejor. Los que desconfiaron de ti se quedarán admirados ante tu capacidad para resolver un problema en la oficina, te felicitarán por ello. Podrías sufrir una infección de orina, procura cambiarte después de bañarte en la piscina o el mar.


VIRGO 22/08-22/09

Durante el día de hoy conocerás a una persona que te hará recuperar las ganas de enamorarte y la confianza en los demás. Pondrás fin a los malos pensamientos por experiencias pasadas que no salieron como te hubiera gustado. Peligra tu estabilidad laboral, alguien llegará a la oficina y te pon-drá en la cuerda floja, cuidado. Salir a caminar o montar en bici mejorarán tu estado de ánimo, últimamente pasas demasiado tiempo en casa encerrado en ti mismo.

LIBRA 23/09-22/10

Volverán los conflictos con tu pareja, la misma discusión de siempre o ese asunto que os trae de cabeza os amargará la tarde. Si quieres seguir con tu relación, deberías empezar de cero y olvidarte del pasado, Libra. En el trabajo, debes prestar más atención a lo que pasa a tu alrededor ya que se está gestando un nuevo proyecto en el que podrían no involucrarte. Adelántate a la jugada de tu compañero. Lo que comes es importante, pero también las horas que duermes. Presta más atención al descanso.

ESCORPIO 23/10-22/11

Jornada buena en el amor, tu pareja te pedirá que deis un paso adelante en lo vuestro: si no vivís juntos, ya es hora de que os estabilicéis. Si estás soltero, abre bien los ojos ya que tu media naranja pasará muy cerca de ti durante la tarde de hoy. Momento de cambios en lo laboral, surgirá una proposición que a priori no te resultará muy atractiva pero te terminará convenciendo a lo largo de la jornada. Dí que sí. Debes cuidarte más o tu salud se resentirá, ojo con lo que comes.

SAGITARIO 23/11-20/12

Te sentirás con un cierto bajón emocional no tanto por las continuas discusiones con tu pareja sino por lo que piensa tu familia sobre lo vuestro. Solo están preocupados porque piensan que podrías encontrar algo mejor. Buenas noticias profesionales, aprobarás una oposición, te mejorarán el contrato o te ofrecerán un puesto de responsabilidad. ¡Enhorabuena! Ojo con los resfriados, toma más vitamina C y evita las bebidas heladas.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios