www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción astral para este miércoles
Ampliar

La predicción astral para este miércoles

¿Cómo pasarán los signos del zodiaco este miércoles? Lea el horóscopo y salga de dudas.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La cigüeña revolotea por tu signo, si no estás pensando en ampliar la familia, ¡ojo!. La incertidumbre económica hace que vivas en un periodo de ansiedad constante, por fin tomarás esa decisión que llevas meses meditando. La agitación de las semanas anteriores te va a pasar factura y tu cuerpo te pondrá a prueba. Prueba a combatir el estrés con yoga, pilates o cualquier actividad que te ayude a relajarte.

Tauro

Lo que tu cabeza y tu corazón te piden a gritos es algo más serio, pero cuidado, no te hagas ilusiones con esa persona que va y viene de vez en cuando sin comprometerse a nada. Durante el día de hoy, los nervios se palparán en la oficina y los gastos en el hogar te traerán de cabeza. Tendrás que esperar a la semana que viene para solucionar esos problemas que no te dejan pegar ojo por las noches.

Géminis

Apaga el móvil, desconecta y deja que fluyan tus pensamientos; tu pareja está sufriendo así que debes tomar una decisión cuanto antes. Si han cambiado tus sentimientos, debería ser el primero en saberlo, ¿no crees que es lo justo? Racha de inestabilidad laboral, octubre llegará con una noticia de lo más emocionante, pero de momento debes tener paciencia. Si puedes, cógete unos días de vacaciones para desconectar y descansar antes de que llegue el frío.

Cáncer

Hace meses que tu relación de pareja se ha estancado en un punto de no retorno, pero esto podría cambiar a partir de hoy. La comunicación os ayudará a dar un impulso a vuestros sentimientos. Atento a esas oportunidades laborales que te van a rondar durante el día de hoy; no las dejes escapar. Cuídate de esos problemas de espalda que te llevan molestando durante todo el verano; necesitas un buen masaje, o dos.

Leo

Tendrás que ayudar a tu pareja a superar una crisis, solo tienes que escucharla y estar ahí cuando lo necesite. Se presentará la oportunidad de realizar un viaje de negocios o una suculenta oferta de trabajo fuera de tu ciudad, sin embargo lo único que te apetecerá en este momento será estar tranquilo en casa con los tuyos. Valora los pros y contras antes de tomar una decisión definitiva sobre este asunto. Riesgo de resfriados, cuídate si no quieres que vaya a más.

Virgo

Aprende a disfrutar de lo que tienes y deja de compararte con los demás o tu relación no llegará a ningún sitio. Si estás soltero, tu sensualidad no pasará desapercibida para las personas del sexo contrario, sin embargo solo te sentirás atraído por las que tienen pareja, cuidado. En el trabajo te sentirás cansado y sin ganas de hacer nada: te vendría bien un cambio de aires; empieza a llamar a otras puertas. La ansiedad se convertirá en tu peor enemigo, planea una escapada al campo o a la playa. ¡Necesitas recargar pilas a tope!

Libra

Sueñas con tener pareja pero el pasado te pesa como una losa. Podrías perder a esa persona por tus continuas inseguridades. ¿Eres consciente del dinero que gastas y de lo poco que ingresas? Si sigues así, te verás obligado a pedir un préstamo para pagar un recibo inesperado. Te tocará hacer horas extras en la oficina, ármate de paciencia. No descuides el deporte, será tu mejor aliado.

Escorpio

Te apetezca o no, entrarás en una etapa de cambios en lo que respecta al amor; tu mente se abrirá a nuevas relaciones. Cambiará también tu situación laboral ya que se avecinan nuevos proyectos que llenarán tu agenda de compromisos. Cuida tu físico y presta especial atención a tus cervicales. Esos movimientos bruscos podrían ocasionarte dolores de cabeza e incluso mareos repentinos.

Sagitario

Ha llegado el momento de cortar por lo sano con esas personas que no te aportan nada y encontrar nuevos referentes, actualiza tu agenda. Tu sentido del deber te ayudará a superar cualquier obstáculo o problema que se presente durante el día de hoy, ya sean entrevistas de trabajo, exámenes o jefes insoportables. La fatiga mental se agudizará, deberías buscar la manera de desconectar de las obligaciones cotidianas.

Capricornio

Si estás soltero perderás la cabeza por un desconocido, no puedes remediarlo, te encanta complicarte la vida. Podrías conseguir un trabajo fuera de España, así que te toca tomar una decisión difícil acerca de tu futuro laboral; si no tienes pareja no tendrás que rendir cuentas con nadie y será más fácil que des el paso. Nuevas amistades harán que mejore tu estado de ánimo. ¡Brillarás con luz propia!

Acuario

En el amor todo será de color de rosa: los besos y abrazos serán los protagonistas del día, e incluso podría avecinarse una noticia muy esperada. ¡Enhorabuena! En el trabajo, también disfrutarás de una jornada idílica y te sentirás valorado por tu jefe y tus compañeros. Momento de afrontar muchos gastos, ya que es probable que estés pensando en aumentar la familia o independizarte con tu pareja. Buen momento para la salud, dejarás atrás esos problemas estomacales.

Piscis

¿Tanto miedo tienes a que te hagan daño? Déjate llevar por tus sentimientos y no te arrepentirás. En tu familia podría surgir un problema que os dividirá en bandos; procura ser lo más imparcial posible. El trabajo se te acumula, deberías planificarte mejor o tendrás que hacer horas extra. No juegues con tu salud, si sigues con esos trastornos intestinales, lo mejor será que lo consultes con tu médico.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.