www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca la predicción del zodiaco para este miércoles
Ampliar

Conozca la predicción del zodiaco para este miércoles

Consulte la predicción de los astros para este miércoles.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Que si ahora sí, que si todavía no, que si mejor nos damos un tiempo… No terminas de decidirte y tu pareja, cansada de tanta duda, podría estar pensando en zanjar la relación. Atraviesas por un buen momento económico, ha llegado la hora de comprarte un coche, un piso o un apartamento en la playa, la gran inversión de tu vida está a la vuelta de la esquina. Tensiones en el trabajo, rumores de un posible cierre de la empresa conseguirán desestabilizarte. Ese estrés constante está pasando factura a tu salud.

ACUARIO 20/01-18/02

Los celos serán los culpables de una discusión con la persona que compartes tu vida durante el día de hoy, el problema no es de tu pareja sino de tu baja autoestima, tienes que aprender a quererte más. Estás pensando en cambiar de trabajo, será mejor que esperes a la semana que viene para dar el paso, podrías equivocarte y será irrevocable. Un poco más de ejercicio no te vendría nada mal, el boxeo por ejemplo te encantará.

PISCIS 19/02-20/03

Pasarás un buen rato con alguien del pasado que significó mucho para ti, pero no te crees falsas esperanzas. Si te has llevado una decepción amorosa recientemente, hoy sentirás que todo ha pasado. En el trabajo, te has convertido en alguien muy popular, utiliza tu fama para ayudar a ese compañero que no termina de encajar en el puzle. Tras unos días enfermo, tu salud empezará a recuperarse.

ARIES 21/03-20/04

Si estás soltero, aprovecha el magnetismo que desprenderás durante el día de hoy, atraerás a los demás con tu alegría y sentido del humor. Si tienes pareja, abre tu corazón, la otra persona nece-sita conocer tus sentimientos. El horizonte económico se presenta sin problemas, pero los astros te empujan a gastar más de lo que debes, ojo con las compras desmesuradas. En el trabajo, atra-viesas un momento tranquilo, buen día para organizar papeles y hacer limpieza. Tu salud irá a mejor tras una racha de dolores de cabeza recurrentes. Sigue cuidándote.


TAURO 21/4-20/05

Ante los continuos problemas de trabajo, tu pareja se convertirá en tu gran aliado y te brindará ese hombro que necesitas para apoyarte. Si estás soltero, buscarás consuelo en un amigo cercano, ese que nunca te falla. Excelente situación económica, pero no corren buenos vientos para las inversiones en bolsa, ojo. En el terreno de la salud, podrías sufrir molestias estomacales pero se te pasarán enseguida. Una infusión relajante te ayudará a encontrarte mejor.


GÉMINIS 21/05-20/06

Quizá estés pensando en aumentar la familia; si es así corren tiempos muy fértiles para las mujeres Géminis así que aprovecha. Si estás soltero y has puesto las miras en alguien, podrías conseguir una cita hoy mismo, anímate y mándale un Whasapp. Estás inspirado en el trabajo, pero te vendría bien ponerte a estudiar, la formación es fundamental en este momento de tu carrera profesional. El ajetreo diario te provoca hiperactividad, leer antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño.

CÁNCER 21/06-20/07

Deja de darle vueltas a esa decisión que ya has tomado, tu relación no funcionaba y no podías alargar más la agonía, tarde o temprano te alegrarás de lo que has hecho. Si estás soltero, estás más cerca que nunca de encontrar a tu media naranja, sabrás exprimirla. En temas laborales, tu prestigio será tu mejor aval, aprovecha esa experiencia para cambiar de empresa. Si padeces dolores de huesos, recuerda que la humedad te perjudica.

LEO 21/07-21/08

Si tienes pareja, no te sentirás del todo satisfecho con tu relación, esfuérzate por mejorarla. Buen día si eres soltero, una persona que te ronda desde hace tiempo conseguirá hacerse ese hueco que merece en tu corazón, quizá se trate de alguien del trabajo y decidiréis mantenerlo en secreto. Tus ingresos no andan mal, así que puedes permitirte ese capricho, una visita a la peluquería te vendría estupendamente. En el trabajo, los astros te recomiendan prudencia y responsabilidad, te juegas mucho en ese nuevo proyecto. Planear una escapada será tu mejor remedio de salud.


VIRGO 22/08-22/09

Resurgirán tus sentimientos tras unos días algo adormilados: un reencuentro con tu expareja o una inyección de vitalidad a través de algún plan. Sea lo que sea te hará sentir bien. Tendrás que luchar por mantener tu puesto de trabajo, quizá tengas que desplegar tus mejores armas para desbancar a ese compañero que intenta quitarte del medio. Un poco de disciplina de ejercicio te vendrá bien, lo más sencillo es que te apuntes al gimnasio.

LIBRA 23/09-22/10

Hoy podrías verte inmerso en un arriesgado triángulo amoroso, cuidado con los pasos que das ya que podrían descubrirte. Conseguirás ver con más claridad tus asuntos profesionales, una conversación con tu jefe te mostrará el camino que debes seguir. Las juergas y los excesos del fin de semana siguen pasándote factura, procura hacer planes más tranquilos durante los días de diario para encontrar el equilibrio. Ir al cine o al teatro abrirán tu mente, Libra.

ESCORPIO 23/10-22/11

Desprendes un halo de magia que encandila allá donde pisas, buen momento si no tienes pareja ya que podrías conocer a alguien muy especial, probablemente de manera virtual. Las dificultades económicas te podrían amargar el día, procura evadirte con algún plan que no te obligue a gastar dinero como una cena con amigos en casa. En el trabajo, resolverás todas tus dudas profesionales y te sentirás aliviado. Si padeces trastornos del tiroides, el endocrino te pondrá medicación.

SAGITARIO 23/11-20/12

Acudirás a un evento de trabajo y te sentirás atraído por alguien; Si no tienes pareja te lanzarás sin pensártelo dos veces. Si la tienes, esa persona podría poner a prueba tus sentimientos. Tensiones en el trabajo, frena tus impulsos o te arrepentirás. Quedarás con una persona con quien te gustaría montar un negocio, aprovechad el momento para llevarlo a cabo, los astros están de tu parte. Te sentirás radiante en cuanto a salud se refiere.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.