www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte el zodiaco y descubra cómo irá su signo este jueves
Ampliar

Consulte el zodiaco y descubra cómo irá su signo este jueves

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Una grata sorpresa te aguarda en un encuentro casual, quizá una escapada corta que te depare un encuentro muy agradable. En el trabajo, esquiva a las personas que te hablan para aprovecharse de la buena relación que tienes con tus jefes. A lo tuyo, Capricornio. El estrés te está perjudicando, busca algún libro, clase o vídeo sobre yoga o relajación. Necesitas relajarte y hacer tuyo eso de “mens sana in corpore sano”.

ACUARIO 20/01-18/02

Se acortarán las distancias con algunos amigos, te parecerán más cercanos y querrás hacer pla-nes con ellos. Una escapada juntos os vendría fenomenal. En lo financiero no te va mal, pero tienes cierta tendencia al descontrol, evítalo si quieres seguir ahorrando para eso que tanto deseas. Tus hijos, si tienes, te darán un susto por una caída o problema de salud. No será nada grave, pero te mantendrán en estado de alarma.

PISCIS 19/02-20/03

Tu pareja te hará pasar por un día muy divertido y lleno de anécdotas, a pesar de los años vuestra llama sigue viva. Si, en cambio, estás soltero, será mejor que no tientes a la suerte con esa cita a ciegas. Necesitas renovarte o encontrar algo nuevo que te motive en lo laboral, llegará antes de lo que esperas. Salud de hierro, sigue cuidándote como hasta ahora.

ARIES 21/03-20/04

Hoy te levantarás inspirado y llamarás a los que más quieres. Te esforzarás por complacerlos y buscarás su felicidad a toda costa. En el trabajo, tus capacidades para resolver con éxito un pro-blema esperado se pondrán de relieve, tu jefe recurrirá a ti para un imprevisto durante la mañana, sobre todo, no pierdas la calma. Lo que sucede te ayudará dar un salto cualitativo si lo aprovechas. Ojo con los accidentes laborales y las caídas en la vía pública, hoy serás más propenso, sé preca-vido.


TAURO 21/4-20/05

No dejes que una situación concreta te aparte de quien lleva a tu lado tantos años, todos cometemos errores y, aunque te resulte difícil, debes aprender a escuchar y perdonar. En el trabajo, llegarán a tus oídos ciertas noticias inquietantes sobre tu puesto de trabajo actual, no le prestes dema-siada atención ya que carecen de veracidad, de momento tu empresa marcha viento en popa y así seguirá. Podría aparecer una repentina dolencia muscular, acude al fisio antes de que sea tarde.


GÉMINIS 21/05-20/06

Es posible que te sientas incómodo si surge un determinado tema con tu pareja, deberías abordarlo con más naturalidad que para eso tenéis confianza de sobra. Si estás soltero, te verás obligado a competir por la persona que te gusta, hazlo de manera deportiva y sin engaños. Tu intuición será tu mejor aliada en una decisión importante que tendrás que tomar a lo largo del día, podría tratarse de una modificación en tu horario laboral o la posibilidad de teletrabajar. Si no has logrado bajar de peso como deseabas con dieta, prueba con más actividad física.

CÁNCER 21/06-20/07

Te darás cuenta de muchas cosas y eliminarás de tu lista de contactos a esas personas que solo te transmiten energía negativa. Día para la experimentación sexual ya sea con tu pareja o alguien a quien acabas de conocer y te atrae muchísimo, sentimientos muy intensos. No trates de hacer muchas cosas a la vez en el trabajo y procura cerrar lo que tienes entre manos desde ayer. Si te organizas, lograrás que te cunda más la jornada. Tu salud se verá muy favorecida ahora que tienes a Mercurio en tu terreno. Te sentirás fuerte y con ganas de vivir.

LEO 21/07-21/08

Si estas iniciando una relación, no dejes que tus familiares te llenes la cabeza de ideas. Una cosa es dar consejos y otra muy distinta decidir por ti, cada cual ve la vida a su manera. Presta atención, sin embargo, a lo que digan tus compañeros de trabajo sobre esa nueva tarea que te han asignado, te darán ideas muy positivas y con su ayuda conseguirás brillar. Salir es sinónimo de salud: ve al teatro, cine, conciertos… ese lugar donde puedas disfrutar de unas horas de desconexión y felicidad.


VIRGO 22/08-22/09

Día colmado de satisfacción en el terreno de las relaciones tanto si vives en pareja como si acabas de conocer a alguien. Llevará a cabo con éxito numerosos planes que te permitirán desconectar de la rutina. En el trabajo, las diferencias con tus jefes se van mitigando, incluso te asignarán una tarea ya que vuelven a confiar plenamente en ti, no los defraudarás. Toma muchas legumbres para re-poner el hierro que necesita tu organismo.

LIBRA 23/09-22/10

Día de frustración en lo sentimental. Algo que tenías planeado realizar de una manera, va a salir de otra. Procura no tomártelo a pecho ya que mañana todo volverá a la calma. Buenas noticias si estás desempleado. Conseguirás el trabajo para el cual te has estado preparando durante muchos días. Si tienes una entrevista laboral acude con toda la confianza del mundo porque las expectati-vas son prometedoras. Si por el contrario tienes empleo, pasa de los rumores, no tienen nada que ver contigo. Buena salud.

ESCORPIO 23/10-22/11

Dada la configuración de los astros, aprovecha el día de hoy para cortejar a esa persona que tanto te atrae. Si estás en una relación, deberías añadirle un poco más de condimento, planifica una no-che especial juntos para demostrarle todo lo que le quieres. Mal día en el trabajo, problemas a la vista lo que originará ciertos contratiempos en tu salud. El estrés es fuente de malestares de todo tipo, desde dolores de cabeza hasta trastornos digestivos.

SAGITARIO 23/11-20/12

Durante el día de hoy sentirás una atracción magnética hacia alguien que no es tu pareja. Probablemente desees pasar el día con esa persona que ha empezado a interesarte y estarás abierto a recibir su atención. Si puedes evitarlo, trata de no hacer locuras de las que te arrepentirías. En lo laboral, te están considerando para una nueva posición, deberás mejorar tu formación. Si sientes cierto malestar intestinal, acude al médico para quedarte más tranquilo.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.