www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 7 al 13 de mayo

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de mayo

Si quiere conocer cómo le irá esta semana (del 7 al 13 de mayo), consulte su signo y solvente sus dudas.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

El esfuerzo y la ilusión que has depositado en un proyecto personal empezará a dar sus frutos. Podría tratarse de algo relacionado con la maternidad. Recibirás las mejores noticias a final de semana. En el trabajo, te sentirás aburrido y desmotivado, intenta ponerte a estudiar algo que te guste y así podrás dar un giro a eso que haces actualmente y que no te termina de motivar. Hacer ejercicio será de gran ayuda para tu organismo, tu mente también se verá recompensada.

ACUARIO 20/01-18/02

Sentirás a tu pareja distante y notarás que no actúa de la misma manera que siempre contigo. Te preocupará la situación pero no te atreverás a abordarla. Si estás soltero, podrías concertar una cita con la que no te sentirás conforme. No será una semana muy positiva en temas sentimentales. Sin embargo en el trabajo, seguirá la buena racha que iniciaste al comenzar mayo. Todo será igual de fluido en cuestiones laborales. Te mereces un descanso y relajar tu cuerpo y mente al máximo. Lo conseguirás con una escapada a un balneario o a un spa urbano. Incluso dormirás mejor.

PISCIS 19/02-20/03

Semana muy creativa e inspiradora sobre todo en tus relaciones íntimas. Prestarás mucha atención a tus deseos sexuales y querrás experimentar sensaciones diferentes, ya sea con tu pareja o con desconocidos. Entrarás en un periodo de tristeza por una cuestión personal, no permitas que afecte a tu trabajo. Hablar con tus compañeros te servirá de terapia, tu relación con ellos es inmejorable. Tu punto débil será tu aparato respiratorio, seguirás con las dichosas alergias. Atención también a los dolores de espalda, tendrás que cuidar tus posturas frente al ordenador.

ARIES 21/03-20/04

La energía de la Luna te llenará de fuerza y sentirás la necesidad de desprenderte de aquello que no te hace feliz. Semana de rupturas y comienzos, todo será positivo y traerá paz a tu vida. En el trabajo, hay riesgo de traiciones esta semana. Evita el protagonismo y no confíes en aquellas personas que acaban de entrar en la oficina y aún no conoces. Tanto buen rollo inicial podría terminar en puñalada trapera. Salud excelente, el buen tiempo te carga de energía, esperas ansioso la llegada del verano.


TAURO 21/4-20/05

En el amor necesitas sentirte apoyado, harás una prueba de fuego a tu pareja y te darás cuenta de que siempre estará a tu lado cuando lo necesites. Si estás soltero, verás en un amigo al compañero perfecto, te plantearás iniciar una conquista, ojo porque quizá no seas correspondido. En el trabajo, tienes asuntos pendientes, la energía lunar te dará fuerzas para que termines algo que pensabas que no podrías realizar sin pedir ayuda. Un cambio de tratamiento hará que aumenten tus energías. Te encontrarás mejor según vaya avanzando la semana.


GÉMINIS 21/05-20/06

Podrías sentirte decepcionado por alguien cercano, un familiar o amigo, habla con él y explícale cómo te ha afectado su decisión. Quizá no se haya dado cuenta de que podría haberte afectado tanto. A mediados de semana llegarán a tu vida responsabilidades profesionales que tendrás que asumir y que pueden agobiarte. Tu pareja reclamará tu atención, pero te costará ver más allá del trabajo y de esos asuntos que tienes que dejar cerrados antes del viernes. Días favorables en el terreno de la salud, tus dolencias se darán por terminadas.

CÁNCER 21/06-20/07

Felicidades Cáncer, la energía que recibes de los astros es tan fuerte que conseguirás lo que te propongas. Semana óptima para conquistas, comienzos, reconciliaciones… Tienes siete días por delante para obtener lo que siempre has deseado. En el trabajo, se avecinan cambios en las jerarquías de tu empresa, no permitas que problemas ajenos que no puedes solucionar alteren tu armonía. A principios de semana podrías sufrir un leve dolor de muelas, acude al dentista si no quieres ver las estrellas durante el fin de semana. Más vale prevenir que curar.

LEO 21/07-21/08

Si estás pensando dar un giro a tu vida sentimental, es el momento de resolver asuntos pendientes y explorar nuevos terrenos, está claro que la rutina se ha apoderado de tu bienestar y ya no te conviene. Te mostrarás sincero contigo mismo y tendrás claras tus prioridades. Se avecinan problemas monetarios durante la semana, tendrás que pedir que te devuelvan ese préstamo aunque te dé mucho apuro, necesitas el dinero para una inversión necesaria y ya no te quedan ahorros. Lo primero es lo primero, Leo. Excelente estado de salud, te encuentras estupendamente y recuperado de todas las molestias de los días anteriores.


VIRGO 22/08-22/09

Excelente momento para hacer algún cambio, por pequeño que sea. Estarás tan tierno que tu pareja no te negará nada, aprovecha. Si estás soltero, conquistarás a quien te propongas. Será inevitable rendirse a tu magnetismo y poder de seducción, los astros te brindan un atractivo irresistible sobre todo de cara al fin de semana. En cuestiones laborales, piensa en positivo, cumplirás todos los objetivos que te has marcado. Si no tienes empleo, surgirá una oportunidad excelente. Es tu momento, no lo desaproveches. Ojo con el tiroides, podría darte algún problema.

LIBRA 23/09-22/10

En el terreno amoroso, los celos podrías jugarte una mala pasada durante esta semana. No te dejes llevar ni por tus impulsos ni por los rumores que se inventarán sobre tu pareja. Piénsalo antes de decir nada o esa persona podría alejarse de ti. Si estás soltero, podrías sufrir una decepción amorosa, procura que esa desilusión no haga mella en tu estado de ánimo. A partir del lunes entrarás en un periodo en el que abundarán las oportunidades económicas como laborales. Podrías recibir ofertas para participar en emprendimientos comerciales, las cuales serán tentadoras pero poco fiables. Ojo y mucha cautela antes de firmar nada. Buena salud, te encontrarás estupendamente.

ESCORPIO 23/10-22/11

Escorpio, esta semana estarás especialmente sensible y susceptible. No te sentará bien nada de lo que te diga tu pareja y pensarás cosas que no son ciertas. No creas que el mundo está en contra tuya, es tu estado anímico el que te hace estar así. En el ámbito laboral, surgirá una oferta de empleo muy tentadora ya que te permitirá ganar un sueldo mucho más abultado del que percibes en tu trabajo actual. Semana con muchas cosas que meditar, y personas con las que hablar. Tomarás la decisión acertada. Buen momento en lo económico, podrás hacerte cargo de esa deuda pendiente. Dolores de cabeza y espalda por estrés, relájate.

SAGITARIO 23/11-20/12

No dejes pasar la oportunidad de conocer a personas interesantes en tu vida, no rechaces invitaciones a eventos ni digas que no a un amigo que te quiere presentar a alguien. Te conviene dar un giro radical a tu vida amorosa y ese podría ser el inicio de algo. Buena semana en lo laboral. Desde hace tiempo sueñas con ocupar un cargo importante en tu empresa, y podrás aspirar a él pero será de manera temporal. Te darás cuenta de que no es tan ideal como pensabas ya que requiere muchísima responsabilidad. Cuidado con tus lumbares y el cuello. Ojo también con los accidentes caseros, una caída tonta podría ser de lo más fastidiosa.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.