www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza el zodiaco la semana
Ampliar

Así comienza el zodiaco la semana

¿Qué le depara el zodiaco para este lunes? Así comienzan los signos esta semana.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Si tienes pareja, esta dejará en tus manos una decisión fundamental, tendrás dudas pero tomarás el camino acertado. Si estás soltero, dejarás de hacer ciertos planes por pudor. Capricornio, eres valiente y no temes a los desafíos, así que hoy entrarás en un momento profesional exultante y los astros te brindarán mucha suerte. Presta atención a tu salud, hay un problemilla que se quedará en nada si acudes al médico. Cualquier prevención es poca.

ACUARIO 20/01-18/02

Durante la jornada de hoy la conversación con tu pareja no será muy fluida, deja para mañana esa conversación que tenéis pendiente. Si no estás en una relación, te sentirás sin ganas de quedar con nadie, aprovecha para ponerte al día con una serie, disfrutar de una novela o cenar en soledad. Procura no pensar que tienes enfermedades por cada molestia que aparece, esto afecta a tu vitalidad.

PISCIS 19/02-20/03

Estarás especialmente receptivo para las nuevas relaciones, acepta esa cita a ciegas. Si vives solo y crees que ha llegado el momento de dar el paso, apuesta por la convivencia con tu pareja, lo importante es que no te sientas presionado por nadie. Hoy superará diversas trabas en el trabajo: te tocará poner en su sitio a un compañero que te está haciendo el día a día cada vez más difícil. Estrés a última hora, te costará conciliar el sueño.

ARIES 21/03-20/04

Alguien de tu familia reclamará tu atención, podría tratarse de un asunto algo delicado, cuidado con los consejos que le das, no digas lo primero que se te pase por la cabeza, medítalo antes. Un amigo te propondrá que te conviertas en su socio para montar un negocio, no te apresures y analiza todo antes de dar el paso. Ha llegado la hora de cuidar tu salud. Hacer ejercicio y beber más agua te ayudará a luchar contra la retención de líquidos.


TAURO 21/4-20/05

Tras una etapa de distanciamiento con tu pareja, la pasión ha vuelto de repente a vuestra vida, hoy disfrutaréis de un rato inolvidable. Una persona desconocida te ayudará con una gestión, sé agradecido. En el trabajo prefieres pasar desapercibido, tanto que tu jefe apenas sabe lo que haces, hoy tendrás la ocasión de exponerte más, hazlo o pensarán que eres prescindible dentro de la empresa. Podrías necesitar una cirugía menor, no temas.


GÉMINIS 21/05-20/06

Los astros intensificarán tu lado más pasional y te brindarán un final del día lleno de juegos y erotismo en pareja. Aprovecha que pronto vendrán tiempos de sequía. Quizá tu jefe te exija un mayor rendimiento durante la jornada debido a un nuevo encargo, estarás a la altura de las circunstancias y muy pronto verás la recompensa al esfuerzo. Tomarás la iniciativa y serás solidario con aquellos que lo necesitan, el karma te lo devolverá.

CÁNCER 21/06-20/07

Por más que una situación o persona te lleve al límite durante el día, procura controlar los nervios. No merece la pena discutir ni enfrentarte con ella. En el trabajo, te juntarás con compañeros que asuman responsabilidades sin perder su sentido del humor, te sentirás feliz y afortunado gracias a los que te rodean en tu día a día. Te cuesta pensar en el paso del tiempo, sin embargo las canas y las arrugas también denotan experiencia y eso es bueno, Cáncer.

LEO 21/07-21/08

Con Venus a tu lado, atraerás a quien te propongas. Despliega tus mejores armas para conseguir una cita con esa persona que te resulta tan interesante. Tu mejor virtud es la paciencia. Hoy la necesitarás ya que no podrás resolver de golpe todos los asuntos laborales que tienes pendientes, no es tan urgente como piensas. Si adoptas una dieta libre de grasas y comida chatarra, tu cuerpo te lo agradecerá.


VIRGO 22/08-22/09

Saca tu coraza para protegerte ya que hoy se avecinan curvas: podría aparecer alguien que te causó mucho daño en el pasado y no te quedará más remedio que enfrentarte a esa persona. Si tienes pareja, habla largo y tendido sobre ese tema que ha quedado en el aire. Mercurio propicia la comunicación. Te tocará asumir nuevos retos en el trabajo, recuerda que quien no arriesga no gana. Posible conjuntivitis, orzuelo o problema relacionado con la vista.

LIBRA 23/09-22/10

Te enfrentarás a la persona que amas por culpa de rumores vertidos por terceros. Ojo. Llegan cambios en tu vida sentimental, probablemente se trate de una ruptura. Tu jefe te hará una propuesta más que interesante. Analízala antes de lanzarte a la piscina, requerirá de mucho esfuerzo y tiempo. El fin de semana ha dejado tu salud algo mermada, ponte las pilas y come más fruta y verdura. Tu cuerpo necesita desintoxicarse después de unos días de excesos.

ESCORPIO 23/10-22/11

Venus te brindará un renacer amoroso que te cargará de energía; podría tratarse de alguien a quien conocerás por las redes sociales o de una persona de la que te distanciaste hace tiempo y con la que retomarás algo más que una amistad. Día de éxito en las negociaciones, pide esa subida de sueldo pendiente. Momento propicio para viajes de negocios y comidas de empresa. Buena salud, te encuentras pletórico y tu alegría es contagiosa, sigue así.

SAGITARIO 23/11-20/12

Es lunes, sin embargo la noche es joven e ideal para buscar el amor. Concertarás una cita con esa persona con quien llevas días chateando, te cruzarás por la calle con alguien y saltarán chiribitas o te cautivará ese nuevo vecino. El amor está en el aire y Cupido apunta a tu signo. Si estás buscando empleo, no te cortes y llama a esa persona que te prometió auxilio profesional, podría tener algo muy atractivo para ti. Despertarás con las pilas cargadas pero al final del día te sentirás cansado y sin energía.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.