www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depara el zodiaco este viernes?
Ampliar

¿Qué le depara el zodiaco este viernes?

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Día de dar pasos firmes en el terreno del amor. Si estás convencida del rumbo que deseas que tome tu vida sentimental, es hora de comunicárselo al resto de partes implicadas, adelante. Exce-lente jornada en el trabajo, se verá favorecida por el buen diálogo con tus compañeros y el exce-lente clima que reina en la oficina. Ojo con los accidentes domésticos a última hora del día, cuidado con la plancha o al cocinar.

ACUARIO 20/01-18/02

Un amigo o compañero de trabajo te decepcionará, hoy lo dejarás pasar pero mañana sentirás la necesidad de explicarle cómo te ha hecho sentir. Oportunidad para ayudar a alguien que necesita tu asesoría profesional, podría tratarse de alguien que está empezando en tu sector o de una persona que ha cometido un error y quiere enmendarlo, lo harás con tu mejor sonrisa. Deja de quitar alimentos a tu dieta o acabarás con tu reserva de vitaminas.

PISCIS 19/02-20/03

Si estás soltero, deslumbrarás a esa persona especial con tu arrolladora personalidad. Si tienes pareja, te apetecerá salir a cenar a un sitio exclusivo, ya era hora de que os dierais algún capricho aunque tu cuenta lo note. Jornada favorable para triunfar en lo laboral, alguien te sigue los pasos muy de cerca. Día excelente para ponerse a punto para el verano: depilación, manicura o cualquier tratamiento de belleza que se precie.

ARIES 21/03-20/04

Deberías ser un poco más egoísta y cuidar de ti, te estás dejando últimamente. Aprovecha la jorna-da para cambiar de imagen, darte un masaje o comprarte un libro. No te centres en lo que no pue-des hacer, y piensa en lo que sí puedes, Aries. En el trabajo, procura avanzar todo lo que puedas para no dejar ninguna tarea pendiente para mañana. Si sales por la noche con los amigos te despejarás mucho, aprovecha el buen tiempo para hacer planes. Estás totalmente recuperado de ese virus que te ha tenido en cama, sal a celebrarlo.


TAURO 21/4-20/05

Tu relación de pareja necesita más intimidad, habla con ese miembro de la familia que se pasa las horas muertas en tu casa, seguro que lo entiende. Alguien que te debía dinero te devolverá lo que es tuyo, preferirás invertirlo que ahorrarlo, habla con un asesor y adelante, los astros te darán suer-te en ese terreno. Excelente momento físico y psicológico, aprovecha para hacer deporte con los amigos, os animareis unos a los otros.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si estás soltero, podría surgir un romance que pasará a la historia sin ninguna trascendencia, eso sí, hoy vivirás un momento de lo más ameno. Si tienes pareja, te esforzarás por hacer un plan distinto y de lo más romántico, reavivará lo vuestro. Alguien de tu trabajo intentará hacerte sombra durante la semana, hoy tendrás un encontronazo con él, cuidado y no pierdas las formas. Tu autoestima está por las nubes, escogerás la mejor ropa de tu armario y saldrás a comerte el mundo.

CÁNCER 21/06-20/07

Volverás a discutir con tu pareja y te echará en cara que no respetas sus opiniones, piénsalo, razón no le falta. A veces deberías ser más comprensivo con los asuntos de los demás. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina, sigue trabajando como una hormiguita que pronto verás la recompensa a tanto esfuerzo. Esa pequeña molestia no tiene ninguna importancia, pero si te quedas más tranquilo consúltalo con un especialista.

LEO 21/07-21/08

Día de encuentros con personas que hace mucho tiempo que no ves. Te sentirás dichoso y revivi-rás momentos del pasado que te hicieron muy feliz. En lo laboral, jornada de trabajo en equipo, tus compañeros te ayudarán con algo que tienes que terminar antes de que acabe el día. Tu alimentación no es la adecuada, tienes que comer mejor y descansar más o te notarás más decaído de lo normal.


VIRGO 22/08-22/09

La falta de tiempo puede hacer que descuides asuntos importantes de tu vida, procura prestar más atención a esa persona que siempre está a tu lado. Te tomarás el día libre en el trabajo o te tomarás las cosas con más calma, comienza una racha en la que te apetecerá planear viajes y ratos de ocio y diversión. En el terreno de la salud, una molestia del pasado volverá a aparecer, tendrás que retomar ese tratamiento que dejaste a medias.

LIBRA 23/09-22/10

Alguien que se alejó de ti por un malentendido descubrirá su error y te llamará para reconciliarse contigo. No desaproveches esta ocasión ya que todos deberíamos tener la posibilidad de rectificar en algún momento. Surgirá una oferta de empleo sumamente ventajosa, pensarás en cambiar de trabajo o podría tratarse de algo extra que te proporcione un ingreso adicional. Aprovecha la jorna-da para montar en bicicleta, correr, nadar o caminar. La salud está en la calle, el ejercicio y la buena alimentación.

ESCORPIO 23/10-22/11

Hoy te llevarás especialmente bien con las personas del sexo contrario, encontrarás el equilibrio perfecto sobre todo por la tarde. En el trabajo, volverán los rumores de crisis, procura pasarlos por alto y seguir con tu trabajo como si no hubieras escuchado nada. Un fuerte dolor de estómago no te dejará descansar por la noche. Mañana recuerda tomar un protector antes de cenar o evita esos atracones innecesarios.

SAGITARIO 23/11-20/12

Las cuestiones del corazón se irán resolviendo a lo largo del día de hoy, a última hora mantendréis una larga y productiva conversación con tu pareja que terminará en un encuentro de lo más pasional. En lo económico, la buena estrella te acompaña durante el día, aprovecha para brillar en todo lo que haces. No te olvides de esa revisión con el alergólogo, esta primavera necesitarás empezar tratamiento o revisar el que tienes.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.