www.madridiario.es
Vista aérea del Vicente Calderón
Ampliar
Vista aérea del Vicente Calderón (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Atleti aún no ha pedido la licencia para derribar el Calderón este verano

lunes 26 de febrero de 2018, 15:15h
El Atlético de Madrid todavía no ha solicitado la licencia para iniciar la demolición del estadio Vicente Calderón, prevista para este verano. El Ayuntamiento no descarta que tenga que hacerse en 2019.

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha indicado que la demolición del estadio Vicente Calderón se tendrá que realizar en verano, como exigencia trasladada al Atlético de Madrid, y si no diera tiempo se aplazaría al verano de 2019.

Antes de dar la bienvenida en La [email protected] a representantes de Oslo, París y Milán en el concurso 'Reinventing cities', el edil ha explicado que el Atlético es el que tiene que tramitar la correspondiente licencia de derribo del estado, todavía no solicitada.

El Ayuntamiento está trabajando con el club para coordinar los trabajos porque no sóoo hay que demoler el estadio, sino desviar el tráfico por la M-30, mejorar la infraestructura y cubrirla posteriormente para levantar las zonas verdes previstas en el plan.

La exigencia municipal, trasladada al club, es que "las obras se hagan en verano por las afecciones al tráfico y para minimizar las molestias a los vecinos". "Si la licencia no estuviera tramitada antes de este verano, que yo creo que sí es viable en plazos, tendremos que esperar al verano de 2019", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.