www.madridiario.es
Shanghai Mama
Ampliar
Shanghai Mama (Foto: Shanghai Mama)

Shanghai Mama celebrar el Año Nuevo Chino

Por MDO
lunes 12 de febrero de 2018, 13:49h

Para festejar el Año Nuevo Chino, desde este martes, 13 de febrero y hasta el viernes 16, los tres locales de Shanghai Mama ofrecen un menú de lo más oriental, para dar la bienvenida a los buenos augurios.

Ya está aquí la fiesta más importante del gigante asiático, el Año Nuevo chino -el 4716 de su calendario-, el del Perro de tierra, que tendrá lugar este viernes 16 de febrero.

Para celebrarlo -y también la fiesta del amor occidental, San Valentín-, desde mañana martes día 13 hasta el viernes 16 de febrero, en los tres locales de Shanghai Mama (Infanta Mercedes, 62. Madrid. Tel. 91 041 87 28. / Arturo Soria, 51. Madrid. Tel. 91 831 01 49 / Avenida del Camino de Santiago, 1. Las Tablas. Tel. 918 31 02 07) tendrán un menú muy completo y especial para dar la bienvenida a los buenos augurios. Porque se trata de celebrarlo reuniendo los valores del diálogo, la solidaridad, la empatía y la tolerancia y qué mejor que hacerlo en torno a la mesa. Por cierto, imprescindible reservar.

Chinese New Year of the Dog. Banquete de Año Nuevo chino
-Aperitivos-
Bocado de langostinos crujiente
Mini brochetas de verduras al vapor
Embutidos chinos (acompañados del clásico pan chino con cebollino)
-Los clásicos de la casa-
Xiaolongbao de trufa negra
Xiaolongbao de foie
-Principales-
Crema de calabaza caramelizada con jengibre
Bogavante y vieira con boletus acompañados de vegetales ahumados
Revolución de pato Beijing
Arroz glutinoso al vapor con kimchi
-Postres-
Piruletas de fruta caramelizada
Helado casero de yogur con crema de sésamo y hierbabuena
Té o café
Precio: 39 € / persona
Shanghai Mama celebrar el Año Nuevo Chino
(Foto: Shanghai Mama)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios